Uphoria u22, para mezclar "on the road"

hboss
#1 por hboss el 26/03/2014
Hola, muy buenas noches.

Resulta que estaba buscando una interface de dimensiones reducidas, para llevar en la mochila con unos cascos y poder hacer un poco de mezcla en los ratos libres que no estoy en casa. Había visto ésta:

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=UM2&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20UM2

No busco con ello una fidelidad altísima y las entradas que tenga me dan igual, es sólo que con la integrada del portátil obviamente no puedo mezclar y la idea sería encajar voces, limpiar un poco, comprimir... Tareas básicas.

Qué os parece??

Muchas gracias por el tiempo, un abrazo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2014
Es de la nueva línea de Behringer y la marca actualmente esta invirtiendo fuerte en cosas económicas pero con una calidad mas o menos decente y que no dan muchos problemas, así que para lo que la quieres esta perfecta y si la compras nos cuentas que tal funciona vale.
Subir
hboss
#3 por hboss el 27/03/2014
Hey #2 Muchas gracias por responder!!

Claro que sí, si la compro os haré una "review hispasónica" jaja.

Otra cuestión: resulta que mi portátil (HP Folio 9470M) solo tiene USB 3.0. Tendré problemas con la interface?

Había pensado, para no mezclar el sistema que uso para estudiar con los plugins y todo lo relacionado con la música, instalar un segundo disco SSD por MSATA ( http://www.pccomponentes.com/crucial_m500_120gb_ssd_msata.html ) e instalar otro Windows 8 allí para Cubase y compañía.
Actualmente uso W8 Pro.
Se llevarán bien?
Tendré problemas en el arranque?

Muchas gracias a todos ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo