Urei 1601e ¡Ayuda! problema auricular.

jayato
#1 por jayato el 23/10/2009
Hola!

Mi problema y quebradero de cabeza es la salida de auricular de mi mesa de mezclas, dejo de funcionar hace ya un tiempecito, pero no le dí mucha importancia ya que no tenia mucho tiempo para usarla, y ahora k lo e cojido con ganas la verdad k se hechan de menos los auriculares, y tmb por tenerla arreglada, ya que ahora estoy interesado en cambiar de mesa y queria venderla, pero con la salida rota nadie la va a querer.

el problema es como un exceso de señal al conectar el jack, y despues no se escucha nada a no ser k pongas la mesa a tope, y aun asi se escucha cortado, distorsionado y solo 1 canal, el knob del volumen funciona, y el del eq no estoy seguro, alomejor solo es el problema del potenciometro,no e dado con el problema desmontandola y comprobando ya que entiendo un poco de electronica.

alguien que le halla pasado algo parecido y halla sabido solucionarlo, o alguien que sepa de donde puede provenir el problema no dude en contactar conmigo.

Gracias a todos de adelantado.y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 23/10/2009
si no me equivoco esto pasa por no ser compatibles los ohm de los auriculares y mesa, yo arregle una vez una pero como no se de electronica solo le solde un wufhuierh q se habia quemado por otro hvbhbv q pille de por hay y funciono... solo q con el volumen algo alto distorsiona la señal!! ya te digo yo la yevaria al servicio tecnico y si te pilla lejos pregunta en tiendas de reparaciones en electronica!
Subir
jayato
#3 por jayato el 23/10/2009
pues en los ohm no me e fijadoal conectar ningun auricular, esque me daba cosa llevarla a una tienda de reparaciones electronicas porque nose me da cosa que la rompan mas y como esta funciona todo, pero si rompen algo mas... preguntaré a ver si en alguna me dicen que si.
gracias Jorgebreaks
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 23/10/2009
No creo que te rompan mas la mesa en un sitio especializado de electronica,prueba primero,habla con ellos y comentales lo que te ocurre.Seguro que te ayudan...
Subir
Jorgebreaks
#5 por Jorgebreaks el 23/10/2009
pega un vistazo en ureidj "Download UREI 1601 User Guide " q sale el esquema de la circuiteria imprimetela y cuando la lleves dejaselo al tecnico q seguramente le ahorres tiempo
Subir
jayato
#6 por jayato el 23/10/2009
ok, se la he llevado hoy a una tienda de reparaciones de electronica, y tambien le he llevado los esquemas, muchas gracias, espero k lo arreglen
Subir
jayato
#7 por jayato el 28/10/2009
ya tengo la urei en mi casa, pero por desgracia no la han podido arreglar con el presupuesto que me davan, me cobrarian 100€ o mas, y no sabian de que era el problema,por lo visto habia una deribacion de 15V en la salida de auricular, una cosa muy extraña por mi parte. pero bueno aun asi estoy contento, porque pensando k hacer con dicha salida, seme ocurrio k la urei tiene una seccion de "send" y de "return" para efectos exteriores, y conectando los auriculares a el "envio" de efectos, tiene un selector de previsualizacion del canal, y hace la misma funcion que la salida de auricular, y como no uno lo de efectos pues así va a funcionar de momento y supongo k por un largo periodo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo