Urei

Electropop
#1 por Electropop el 21/08/2008
Buenas, despues de escuchar muchos consejos acerca de esta marca me he decidido a cambiar mi nueva Korg 402 por una Urei. He estado mirando, y solo la he encontrado en Htfr... Tengo 3 preguntas:
Como puede ser que la 1601e i la 1603 valgan exactamente lo mismo?
Valen la pena los efectos de la 1601e?
Donde encuentro mas webs donde las vendan? he buscado en Thomann y musicstore y no la veo...
Gracias!!!
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/08/2008
No busques más, es el sitio más barato

Si merece la pena si no e queires gastar pasta en un modulo externo ya que los delays y echos etc están.

Y de todas formas tiene enrute de fx por si se te quedase pequeña y decidieses meterle uno...

Por que valen lo mismo? Ni ellos lo saben, pero te diré que los componentes son mejores los de la 1601 ya que es una mesa de batalla que aguanta lo que no está escrito

saludos
Subir
styrex
#3 por styrex el 21/08/2008
DarwinArmy tiene razón pero.. fijate en la configuración de la mesa, donde se situa la ecualización de los canales, si la quieres para sesion quizas te pueda defraudar en ese aspecto. Yo me compré la urei 1601e y la vendí por que no me acostumbraba a ella ya que yo sólo hago sesion, mírala en una foto y ya decides, dura si que es la jodía. Creo que valen lo mismo pq la 1601e lleva efectos y la otra no, si miras la 1601 sin "e" debe de ser más barata. Saludos!!
Subir
taosum
#4 por taosum el 22/08/2008
NO valen la pena los efectos ,, comprate la 1601 ,,

mejor precio:

http://www.htfr.com/more-info/MR150597
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 22/08/2008
pero por una diferencia de 100 euros no os pillariais la de 4 canales por si acaso meteis algo mas, u otros platos??

No se yo estaba con el dilema de la de 2 ó 4 canales, pero si me comentais que los componentes son mejores los de la 1601 me lo pienso
Si veo q como comentais para sesion es mas comoda como es logico la de 2 ya q no te estorba nada,,,

pero me habeis dejado tocadillo con lo de q es mejor la 1601
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 22/08/2008
Si es para hacer sesiones pillate la de 4 canales, no lo dudes, las de 2 canales son mas para hacer scratching, seguro que algun dia conectaras algo en los otros canales como ser platos, cdjs, modulos de efectos, loop/sampler, etc..

Saludos.
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 22/08/2008
Ante la duda, la de cuatro canales. Aprovecha que esta tirada de precio.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 24/08/2008
Pues me lo pensare, tendria que haber una de 3 canales ... con eso me valdria ... pero como comentais la de 4 no esta cara para lo q ofrece...
a ver si vendo unas cosilla y puedo pillamela

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo