URGENTE MUY URGENTE!

narya
#31 por narya el 13/07/2002
Temblox, que ayer no pude conectarme y parece que no se te solucionaba el problema. Yo no he abierto nunca mi rm1x pero la disquetera TIENE que ser estandar o no leería disquetes normales, no los podrías formatear en el PC y el PC no te los leería. Y vamos tiene toda la pinta externamente de ser normal y corriente. Otra cosa muy distinta es que la información que graba, los r1p, r1s no sean estandar y que la jodienda sea leer ficheros .mid GM. Mi duda es si las CONEXIONES disquetera -> placa rm1x son las normales, o sea, una de toma de corriente y otra plana gris (paso de tecnicismos). Los kits de limpieza una caca. Como ya han dicho, abrir y soplar fuerte es lo mejor. Y creo que la llamada a yamaha es de doble filo. Aunque sea estandar siempre preferirán que les pagues a ellos por arreglarla. Como dudo que las tengas en garantía no pierdes nada por abrirla y que en una tienda de PC te prueben a conectar una disquetera de PC. QUe no funciona pues a yamaha.

Ojalá lo hayas solucionado a tiempo. Conectar dos por MIDI es fácil con el cable adecuado y como tu dices muy trukero pero no creo que consiguieses cargar toda la información que necesitas para la sesión porque me imagino que las usas como si fuesen dos platos con una mesa de mezclas en plan dj. Cuenta cómo te ha ido y con tiempo te comentamos como va lo del MIDI que aquí tiene que haber maestros en el tema. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chache
#32 por chache el 14/07/2002
a ver temblorex... como te fue el asunto?

solucionaste el problema?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo