Usar cubase 6 en WinXP ?

tariak
#1 por tariak el 04/05/2011
Tengo cubase 4, pienso actualizarme al 6
pero tengo instalado windows XP SP2 32 bits, y lei en las especificaciones de steinberg que se requiere tener windows 7

¿funciona entonces en winxp?

No pienso pasarme a windows 7, no quiero ser victima del consumismo (por cierto 3 gb en winxp 32 bits rinden lo mismo que 4 gb de ram en un win 7 64 bits)
Pues de hecho, no hay mejoras notables entre un winxp optimizado y un win 7, solo es una escusa para vendernos mas software y hardware.

En fin.. ¿alguien tiene cubase 6 con winxp??? (tengo el SP2)
Subir
robezam
#2 por robezam el 04/05/2011
Subir
Senseyete
#3 por Senseyete el 05/05/2011
Si por mejora notable no consideras poder usar mas de 4 gigas de ram pues bien bien,para gustos colores...las especificaciones del C6 son claras como decia el compañero,con lo cual siguiendo tus principios mejor no pases jamas del 5 porque si no tendras que ser una victima del consumismo.
Saludos!
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/05/2011
#1

¿no quieres ser victima del consumismo y te quieres gastar la pasta en cubase 6?? :D

steinberg solo da soporte a windows 7, ni vista ni XP...aunque a lo mejor funciona
Subir
robezam
#5 por robezam el 05/05/2011
consumismo? es estar con las ultimas tendencias mejoras y demas...???? pero no me gusta mucho el w7 siempre me tiro errores de audio ... saben si es bueno el w7 para audio???

salu2!
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/05/2011
#5

yo lo uso para todo (audio incluido) y sin problemas
Subir
tariak
#7 por tariak el 09/05/2011
si, consumismo. no son tendendicas de mejoras, es consumismo, a nada le cuesta a steinberg dar soporte para winXP, porque de hecho el W7 esta basado en XP... en fin.
que alguien me diga una mejora entre win7 32 bits y winxp 32 bits.
mas ram? es un mito, eso solo sucede usando 64 bits, pero entre Win7, vista y WinXP a 32 bits, todos solo soportan 4 gb, y de hecho, el XP es el unico que puede utilizar mas ram de esos 4 gb, ya que s eswitchea para usar 3 gb y consume menos recursos, asi que no veo entonces donde este la mejora.
¿porque entonces pasarme tambien a cubase 6?
Tengo el cubase 4, y efectivamente no me pase al 5 ni pensaba pasarme al 6 pues sus "mejoras" son actualizaciones que realmente no valen la pena, pero en la version 6 lanzo una herramienta de deteccion de transientes para la cuantizacion de audio que me gusto mucho, asi que unicament epor esa herramienta me queria actualizar.

Pero bueno, sin entrar en mas debates, mi pregunta es si han tenido experiencias, pues como steinberg dice textualmente que solo soporta win7, en foros en ingles he leido de gente que lo usa en XP, asi que por eso les pregunto por aqui a quienes lo usen con XP

Saludos
Subir
robezam
#8 por robezam el 09/05/2011
#6 entonces mi pc esta sufriendo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo