Usar dusci externo en mac y pc

sintetiko
#1 por sintetiko el 09/02/2013
Hola,tengo un disco externo que uso en mac osea qu elo formatee para mac,y me han dicho que si instalo en el pc un programa o tambien el pc puede leer ese dico duro externo¿podeis decirme de que programa se trata y como funciona? asi no ando con penndrive quitando y sacando,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 09/02/2013
Mediafour MacDrive
http://www.mediafour.com/products/macdrive
Con este programa puedes leer en PC el disco formateado para Mac. Incluso, me parece que hasta puedes escribirle información, aunque no estoy seguro. Yo lo utilizo para leer discos de Mac, ya que trabajo en ambas plataformas.
Hay otros, pero ahorita no recuerdo algún otro. Yo uso ese.
Saludos.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 09/02/2013
gracias,me interesaria ecribirle informacion desde el pc tambien,osea pasarle archivos¿sabes si es un programa gratuitu y si una vez instlado el software hay que hacer algo especial??
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 09/02/2013
No es gratuito, pero puedes descargar un demo que creo funciona por un tiempo limitado, así puedes saber si te sirve o no. No creo que haya ninguno gratuito con ese fin, pero voy a buscar un poco.
Una vez instalado lo único que tienes que hacer es "restart", ya que lo carga al comenzar Windows. Es todo.
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 09/02/2013
Pues muchisimas gracias Joaquin,voy a probar la demo a ver que taql,un saludo
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 09/02/2013
Aquí está uno gratuito, pero sólo puede leer.
http://www.catacombae.org/hfsx.html
Me parece haberlo utilizado hace mucho, pero como que recuerdo que no siempre me funcionaba o me daba problemas.
En fin, es gratis, así que nada se pierde con probar, pero no puedes escribirle al disco con este.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo