Usar Logic para Tocar en vivo.

  • 2
modelt
#16 por modelt el 12/10/2011
Hola david y gracias por tu comentario. Hasta ahora lo que hago es precisamente eso, meter todo lo que no toco en sola pista estéreo. Pero viendo que al tener una tarjeta externa con salidas múltiples quiero separar las pistas "básicas" como KICK, SNARE, HI HA, PERCUCION, BAJOS Y PADS Por separado para darle un sonido mas Abierto. Es como lanzar todo por hardwares distintos. Esa es mi finalidad.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David Kira
#17 por David Kira el 12/10/2011
Entonces procura agenciarte con la mesa en los sitios donde toques.

Personalmente, yo llevo una Tc, con muchas salidas también pero, llevaría la mezcla hecha de antes y con mucha preparación como bien decía jordito, y al que este en control le diría esto exactamente: "Largo" jajaj!!

Suerte!
Subir
lekter
#18 por lekter el 16/12/2011
hola,no suelo escribir porque es dificil aportar algo nuevo a lo dicho ya en los foros,pero este caso es donde me muevo humildemente(13 años tocando en directo con secuenciadores disparando,tocando...)y siento ser pesimista pero siempre hay problemas con ordenadores-directo,tanto mac como pc,incluso uno que me hicieron exclusivamente para directo(una pasta).de momento la unica solucion que a mi me esta dando resultado es usar solo audio ya tratado y preparado en un ipod (secuencias,bateria mezclada,arpegios...),y teclados midi con vsts para tocar en tiempo real.vamos que lo gordo esta en el ipod y lo demas me puede fallar o no con el midi pero no me preocupa(incluso tengo algunos pad importantes de canciones ya grabadas a menor volumen porsiacaso).te asombrarias la de grupos que usan playback en casi todos los instrumentos.he tocado con bateras que estaba todo secuenciado menos la caja(flipe en colores).creo que el directo esta cambiando.hay grupos que no hacen ni prueba de sonido porque estan en playback total.y a lo de dar espacio al sonido en directo con pistas separadas en la percusion si ya tienes la mezcla hecha a tu gusto va a sonar siempre mejor que si mete mano el tecnico de la sala.es mejor que te maneje el volumen general que todas las pistas separadas porque su criterio de volumenes alomejor no coincide con el tuyo(el bombo mas bajo,la caja mas alta,reverb...)joer que charla
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo