Usar loops en formato apple loops en live

parrillusky
#1 por parrillusky el 24/02/2020
Buenas, no se si se ha preguntado por aqui, pero no consigo encontrar la respuesta que busco en el foro.
pensando en comprar un lote de samples en formato apple loops , y me gustaría usarlos en el modo Live de Ableton, con un apc40.
Habría alguna forma?

Loopsmasters me da la opción de descargarlos en .wav , en formato apple loops o en formato para Ableton, pero yo principalmente uso logic para componer y grabar, por lo que me interesa que sea en ese formato.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Can Opener
#2 por The Can Opener el 24/02/2020
La verdad es que después de releer la pregunta varias veces creo que logré entenderla, pero no estoy seguro.
Subir
1
parrillusky
#3 por parrillusky el 24/02/2020
Jajajaja, si, estaba algo espeso . Básicamente quiero comprar unos samples desde loopmasters.uso logic, pero eventualmente para directos quiero usar Ableton Live. Loopmasters me da a elegir en qué formato quiero descargar. Cual debería escoger para poder usarlos en los dos programas ?
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 25/02/2020
Ableton te acepta AIFF y WAV. Pero si compones con logic tambien puedes aprovechar los CAF que hayas tenido previamente exportandolos en en los típicos formatos de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo