USB-eLicenser Y UVI

LuisG
#1 por LuisG el 04/01/2016
He comprado una USB-eLicenser de Steinberg y he visto que UVI tiene como último dia en oferta "Vintage Vault" a 99 euros.
La USB-eLicenser tardará en llegar un par de dias y la oferta de UVI es solo para hoy.
Mi pregunta es:
Si lo compro hoy el software Vintage Vault al precio de la oferta que necesita iLok pero esta USB-eLicenser no me llega en 2 o 3 días habría algún problema con la licencia si lo tengo que instalar dentro de esos 2,3 o 4días?. Pongo algún día mas por la epoca de reyes y que se pueda retrasar mas......
Saludos.
Subir
mentemodular
#2 por mentemodular el 04/01/2016
Hola Luis:
Yo creo que es distinto comprarla que activarla.
Si lo compras hoy te cobraran los 99 pavos sin mas.
Luego podras activarlo cuando quieras.
Un saludo.
Subir
mentemodular
#3 por mentemodular el 04/01/2016
Pero no es lo mismo para I-lok que la e-licenser...
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 04/01/2016
Vaya, pues la compré hoy pensando en que valía.
De todas formas, para algún sinte tipo Retrology o Vienna Ensemble Pro creo que vale
He visto que se piede registrar en la pagina de iLok (creando una cuenta) y en la de UVI con el mismo ordenador sin falta de iLok fisica.
¿Que diferencia hay entre llave e-licenser y iLok?.
Saludos.
Subir
mentemodular
#5 por mentemodular el 04/01/2016
Pues creo que sera en la forma en la que se ejecuta la proteccion y la activacion
Subir
pablofcid mod
#6 por pablofcid el 04/01/2016
Hola, Luis.

Yo uso algún poducto UVI (Falcon) y puedes comprar y activar más tarde.
Yo lo activé primero sobre iLok software (sin llave) y más adelante (por otro producto) compré una llavé y lo activé sobre ella.
La licencia que adquieres en UVI admite activarse en hasta 3 ordenadores mediante iLok USB o bien en llave iLok física.

¿Te queda alguna duda?

Saludos

Pablo
Subir
LuisG
#7 por LuisG el 04/01/2016
iLok fisica=elicenser=Steinberg e-License?
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 04/01/2016
No, una cosa es el ilok y otra el dongle de Steinberg. El dongle de steinberg (lo que has comprado, vamos), te sirve para los productos Steinberg y algunos más (VSL, Arturia, si no recuerdo mal). El iLok es otra llave física diferente.
Con UVI tienes la ventaja de que no siempre necesitas la llave física (al menos con algunas librerías de UVI yo las he autorizado directamente a mi disco duro sin necesidad de ilok físico). Lo que sí necesitarás para la activación en una cuenta de usuario en iLok (http://www.ilok.com), tanto para autorizar las cosas en llave física o en tu disco duro.
Como te decían más arriba, da igual comprar las cosas ahora, la activación la puedes hacer cuando quieras (o sea, cuando tengas la llave, y/o cuando tengas tu cuenta en ilok).

Ten en cuenta que las licencias van asociadas a tu cuenta de ilok (y en el caso de las licencias Steinberg, a tu USBlicenser de steinberg).
Subir
LuisG
#9 por LuisG el 04/01/2016
Gracias a todos, me queda mas claro.
Creo que me vale para Vienna Ensemble Pro 5, progama que en un futuro compraré.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo