Uso logic pro 8 y reaktor 5 y tengo una duda vereis...

sintetiko
#1 por sintetiko el 07/11/2007
mi pregunta es la siguente vereis,es referente a cuando en reaktor 5 abres una groovebox cualquieera,¿se puede arrastras el ritmo que tienes programado en la groovebox del reaktor(siempre que abramos reactor a traves de logic),se puede arrastrar el ritmos como una secuencia a una pista de midi de logic asi pulsando en alguna parte de la groovebox del reator como se hace por ejemplo en la ultrabeat del mismo logic¿no se si habeis pillado la respuesta,eske yo para hacerme con los ritmos tengo que bouncear en una pista de audio no se si se hace asi correctamente y en el manual de reaktor no lo veo claro,bueno haber si alguien me puede dar una ista muchas gracias,lo que quiero es arrastrar con el raton el ritmo de la caja de ritmos del reaktor al secuanciador de logic para que me entendais si se puede pinchando en algun lado,bueno haber si se puede
Subir
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 07/11/2007
Hola. arrastralo no puedes, como el el ultrabeat, que yo sepa lo que si que hago en vez de hacer un bounce.

1.- Abres el Reaktor el tu pista de AudioInstrument

2.- Le das al "+" de tu izquierda y creaas un AUX luego en el INPUT del AUX seleccionas el BUS 1

3.- Ahora en el OUTPUT de la pista del Reaktor seleccionas el BUS 1

4.- Ahora en una pista de Audio en el Input seleccionas el BUS 1

5 .- Ahora armas la pista para grabar y cuando le des al REC empezara a grabarte todo lo que salga del reaktor o cualquier audioinstrument.

Bueno espero que te sirva para algo.

Un saludo.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 08/11/2007
ok,voy a intentarlo,pero se me olvido decirte que tengo la ultima version de logic la 8,supongo que valdra la que me has indicado,a y una cosa,?es igual mas o menos igual la forma de sacar al secuenciador de logic los ritmos de las groovebox de reaktor haciendo bounce y metiendolos en la bandeja de entrada de loops que es como yo lo hago que de la manera que tu me has explicado con lo de los bus?
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 08/11/2007
HOla de hecho es para el 8 con el anterior no se podia rutear la señal así.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo