¿Usted cree en la existencia de Dios?

¿Usted cree en la existencia de Dios?
Si
No
Votos totales: 53
Black Horse
#46 por Black Horse el 23/04/2013
Todas esas leyes nefastas, como sabrá Supertorpe no eran leyes de Dios. Para ver las "leyes" de Dios, Jesús, no busquen las 'leyes' de Moisés sino las de Jesús, el fundador del catolicismo y de la Iglesia Católica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 23/04/2013
SI,creo en mi.
Subir
Black Horse
#48 por Black Horse el 23/04/2013
jon manteca escribió:
curas la han aprobechado para violar niños,matar gente inocente,empbrecer a los pobres y enrriquecer a los ricos y hacerse poderosos,a demas


El Catolicismo es el que Jesús fundó. Que haya malas personas -sean laicas o sacerdotes-, que son malas personas y a la vez católicas no significa que ellos representen al catolicismo. El verdadero catolicismo es seguir a Cristo y lo que fundó.

¿Qué decía Cristo, Jesús?

Joh 8:3 Los escribas y fariseos trajeron a una mujer sorprendida en adulterio y la pusieron en medio.
Joh 8:4 -Maestro -le dijeron-, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio.
Joh 8:5 Moisés en la Ley nos mandó lapidar a mujeres así; ¿tú qué dices?
Joh 8:6 -se lo decían tentándole, para tener de qué acusarle. Pero Jesús, se agachó y se puso a escribir con el dedo en la tierra.
Joh 8:7 Como ellos insistían en preguntarle, se incorporó y les dijo: -El que de vosotros esté sin pecado que tire la piedra el primero.
Joh 8:8 Y agachándose otra vez, siguió escribiendo en la tierra.
Joh 8:9 Al oírle, empezaron a marcharse uno tras otro, comenzando por los más viejos, y quedó Jesús solo, y la mujer, de pie, en medio.
Joh 8:10 Jesús se incorporó y le dijo: -Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?
Joh 8:11 -Ninguno, Señor -respondió ella. Le dijo Jesús: -Tampoco yo te condeno; vete y a partir de ahora no peques más.
Joh 8:12 De nuevo les dijo Jesús: -Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Subir
Black Horse
#49 por Black Horse el 23/04/2013
Dijo Jesús: "Habéis oído que se dijo a los antiguos: "No matarás", y el que mate será reo de juicio. Pero yo os digo: todo el que se llene de ira contra su hermano será reo de juicio; y el que insulte a su hermano será reo ante el Sanedrín; y el que le maldiga será reo del fuego del infierno. (Mt 5, 21-22)
Subir
on_air_studio
#50 por on_air_studio el 23/04/2013
Yo no sé si existe o no, pero por si a caso, siempre me cago en él...
Subir
Black Horse
#51 por Black Horse el 23/04/2013
Dijo Jesús: "Cuando ustedes oren, no hagan como los hipócritas: a ellos les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará". (Mt 6, 5-6)
Subir
Black Horse
#52 por Black Horse el 23/04/2013
#50 Otra opción es ir al baño como ser civilizado.

Es broma...
Subir
Black Horse
#53 por Black Horse el 23/04/2013
Dijo también Jesús: "Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente. Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto; y al que te obligue a andar una milla vete con él dos. A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda." (Mateo 5, 38-42)
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 23/04/2013
on_air_studio escribió:
Yo no sé si existe o no, pero por si a caso, siempre me cago en él...
:campeon: :lol:
Subir
el desmayao
#55 por el desmayao el 23/04/2013
Que dijese todo eso le convierte en inmortal ? si era humano esta muerto y mas que muerto y si no era humano no pudo decir nada de eso. Ahora esta de moda separar la iglesia de la creencia de dios... pero ahi esta el vaticano...justificar lo bueno y lo malo con un dios me parece la esencia de la ignorancia en todo su potencial.
Subir
the_can_opener
#56 por the_can_opener el 23/04/2013
#45 en "el pili" puedes fumar tranquilo...
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 23/04/2013
#56 si dios quiere... no ?
Subir
Black Horse
#58 por Black Horse el 23/04/2013
Por cierto, como comentario querría decir, como de seguro sabrá Supertorpe, que esas leyes nefastas (que Jesús cambió por las 'suyas') fechan a tres mil años antes de Jesús.
Subir
Black Horse
#59 por Black Horse el 23/04/2013
jon manteca escribió:
Que dijese todo eso le convierte en inmortal ?


Jesús no se "convierte" en inmortal.

Jesús murió verdaderamente -murió, como mortal- y luego resucitó.

Ni la Doctrina de Jesús ni la Iglesia que funda, se convierte en mala por los malos seguidores que tenga.

Yo no sigo la Doctrina de Jesús porque tenga muchos o pocos seguidores, ni porque esos seguidores sean coherentes o hipócritas...
Subir
the_can_opener
#60 por the_can_opener el 23/04/2013
También cabría mencionar que la reforma de Jesús fecha a más de dos mil años de distancia de la actualidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo