El usuario galaxia estudios es un estafador

kalderboy
#1 por kalderboy el 08/06/2008
hola buenas soy el usuario kalderboy muchos me conocen he comprao muchas makinas y vendido aki,mira que la gente le sonara , esto seguroo , yo estaba super ilusionado y loko buscando el jupiter 8 y pensaba que lohabia encontrao y el hijo de puta de galaxia estudios me ha hecho el lio , bien como el timo la estanpita , ami que desconfio hasta de mi madre , y ha sido por la ilusion que tengo por ese sinte ,me cojio en una etapa de muchos bolos y no adtue como debo adtuar siempre ,,lo mas doloroso es que dije que no ha un chaval de barna que lo tenia , y le dije que no , eso me duele mas ,300 euros es dinero pero no la ruina ,estaba super ilusionado con tener esa relikia en mi estudio , y la ilusion me cego ,pero no me volvera ha ocurrir , el cabron se lohace mu bienn , y si lo lees,espero que la vida te lo debuelva machote , yo me seguire moviendo para joderte por el daño de perder el otro sinte , el dinero para alguien que vive de la musica es dinero pero no la ruina , el pedazo cerdoo ,,desgraciao siempre fue mu correcto , me dio su my space ,nunca me agrego , y me decia que estaa montando n estudio , que me invitaba ha kedarme uns dias , y yo que soy buena gente ,antes de rm a pinchar fuera para que no me lo kitaran, le ingrese el dinero ,nunca yego ha yamarme al movil me daba largas el pedazo de cabron , bueno que me enveneno y no se si esto es posible poner tacos , disculpar moderadores , pero este hsa dao con alguien que no se calla ni debajo del agua y que ha mi nadie me ha regalao nada , y todo me lohe ganado yo mismo luchando con la music , y gente se aprobecha de esas cosas , bueno no me rindo y internet es un arma de doble filo , y voy ha intentar joderle denunnciarle y buscarle a traves de la red , que lo sepas, si lees esto , a la buenas soy mu buena gente , pero si me chulean muerdo ha kien sea ,perdonar por las formas , pero me jode mazo esto , tenia muchamucha ilusion , por este sonido mitico , ahora estoy fuera en los angeles y este verano tenia de tiempo hasta octubre de acavar mi lp , y tenia mucha ilusion , por meter el jupiter 8 en mis temas , bueno perdonar por las maneras y esas cosas , pero uno con gente asi , pierde los papeles , y esto lohago por si acaso que ha nadie le vuelva ha pasar ,ke se aprovechen del amor a las makinas , y la ilusion por la musica ,,mientras tanto nadie puede con migo galaxia ,,jjeeee la musica es vida y cuando tienes taantas ganas , menos .seguire lucando con la musica y la vida ,,,,la vida te lo devolvera o yo mismo si te encuentro , te loaseguro campeon , gracias a todos con la ayuda y la buskeda de este sinte ,gracias todos , perdonar,por los tacos,


chavalrecords
Subir
mentemodular
#2 por mentemodular el 08/06/2008
Hola amigo:
Ya siento lo que te ha pasado pero se veia venir.Te puso un Jupiter 8 en bandeja y como lo ansiabas...has caido.
Otra vez no deis muestras de que buscais una maquina a muerte o que vendeis a vuestar madre por ella ya que esta gente se aprovecha de esos casos.
Espero que se solucione y en caso de que no se solucione ,que encuentres ese maravilloso sinte.
Un saludo y suerte.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 08/06/2008
Pero...perdonad que no lo entiendo bien. EL dueño del JP8 se ha quedado con 300€ de señal y después no te ha dado el sinte y desaparece??
O te lo reservó,después se lo ha vendido a otro y te ha devuelto las pelas??

Mirad, cosas así hacen que desconfiemos.
Yo no ingreso a nadie el dinero de una compra antes de que me llegue.
Lo que hago es ingresarle los gastos de envío (que también jode perderlos) y pedirlo contra-rembolso.

X cierto, últimamente, estoy viendo en 2ªmano (otra página) sintes que deberían estar en unos 2000€ de 2ª mano a 800€/400€ y todos están en el extranjero y sólo admiten previo pago.... :? huele a timo.
Subir
basari
#4 por basari el 08/06/2008
vaya , lo siento kalderboy ...aunque no dejes de intentar dar con el...¿ha ce mucho que no contactas con el? ¿DONDE INGRESASTES LA PASTA? denunciandolo y por el numero de cuenta podrias localizarlo...

salu2
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 08/06/2008
El Mercadillo no es un foro de debate, en todo caso además intenta escribir mejor que me he roto la vista y no se entiende que es lo ha pasado, el teclado creo que costaba 1500€, no queda claro cual es el problema ya que por allí se lee algo de 300€.

No hay que adelantar dinero, hay que leer las normas y tener cuidado en las compras:

consejos-basicos-para-comprar-material-usado-t184288.html

El post queda cerrado.

Saludos
Subir
kalderboy
#6 por kalderboy el 08/06/2008
mire señor eduardo , no entiendo porke me cierra el post , cuando gente , hace bastantes cosas peores , solo escribo loke me ha pasado , y lo cierra muchisimas gracias señor , me sirve usted de mucha ayuda , mira alo mejor no me espresado bien , pero no reo k sea para cerrarlo ,,osea me robannn , y no puedo comunicar , loke me ha pasadoo, cuando ese individuo ha estafado ha mas gente , mire me parece bastante mal que ustedes del foro , me respondan eso , en vez de ayudar y intentar que gente legal como yo , escriba loke a pasado , mira si he puesto tacos lo siento y pido disculpas , peroo , no creo que sea la respuesta adecuada señor moderador , creo , si he ofendido ha la pagina lo siento, le pido mil disculpas , pero no veo normal su forma de responder, bueno , gracias , y disculpar ,
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 09/06/2008
kalderboy escribió:
mire señor eduardo , no entiendo porke me cierra el post , cuando gente , hace bastantes cosas peores , solo escribo loke me ha pasado , y lo cierra muchisimas gracias señor , me sirve usted de mucha ayuda , mira alo mejor no me espresado bien , pero no reo k sea para cerrarlo ,,osea me robannn , y no puedo comunicar , loke me ha pasadoo, cuando ese individuo ha estafado ha mas gente , mire me parece bastante mal que ustedes del foro , me respondan eso , en vez de ayudar y intentar que gente legal como yo , escriba loke a pasado , mira si he puesto tacos lo siento y pido disculpas , peroo , no creo que sea la respuesta adecuada señor moderador , creo , si he ofendido ha la pagina lo siento, le pido mil disculpas , pero no veo normal su forma de responder, bueno , gracias , y disculpar ,


kalderboy ... no te pongas mal hombre.
Fijate que el hilo aun continua abierto, sino no podias publicar tu ultimo mensaje. :D

El tema es que escribes y te expresas un poco raro, y realmente cuesta leerte y comprender lo que pones. Lo mismo que los demas, aun no me queda claro si el ingreso que hiciste fue por valor de 1500€ o de 300€.
Pero fuera cual fuera el importe, aqui ya no sabemos como decirle a los Hispasonicos que no ingresen dinero adelantado bajo ninguna circunstancia. Y es expresamente por esto, que cada tanto tenemos por aqui casos de "estafa".

Pasemos a lo tuyo.
1 - Vete a la policia, y con los datos de la cuenta donde ingresaste el dinero ... le pones una denuncia. Por mas que la poli te diga que no pueden hacer gran cosa y bla bla bla, tu haces la denuncia para que quede constancia de la mala fe del vendedor.
2 - Vete con la denuncia a tu banco, y comentales el tema para ver si hay forma de hechar atras la operacion. Dependiendo del banco, de la voluntad de quien te atiende y del tiempo transcurrido desde el ingreso ... pues tienes o no posibilidad de recuperar el dinero.
3 - Si el punto 2 no tiene efecto alguno, si estuviera en tus zapatos, no me cortaba ni un pelo en publicar en todo foro y en todo espacio gratuito de internet (contra buscador google), el nombre y los datos de la cuenta de esta persona, comentando sus artes negras y advirtiendo sobre su mala fe.

Espero que tengas suerte! :D
Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 09/06/2008
RoyRogers escribió:

Yo no ingreso a nadie el dinero de una compra antes de que me llegue.
Lo que hago es ingresarle los gastos de envío (que también jode perderlos) y pedirlo contra-rembolso.


Pues esto es lo mas correcto.
Hay que tratar de dominar al deseo irrefrenable de tener el equipo ... y tratar de proteger el dinero que se piensa invertir.

RoyRogers escribió:

X cierto, últimamente, estoy viendo en 2ªmano (otra página) sintes que deberían estar en unos 2000€ de 2ª mano a 800€/400€ y todos están en el extranjero y sólo admiten previo pago.... :? huele a timo.


No tiene porque ser una estafa, Rogers. Lo mismo tampoco tiene porque ser estafador un usuario que pide dinero por adelantado.
Lo que si, lo ideal es que al cerrar un trato, es que ambas partes puedan tener un minimo de recaudo para poder cotejar lo serio y seguro que pueda ser la transaccion.
Si algo no cierra o simplemente el vendedor no ofrece la posibilidad de poder mediar un acuerdo (como lo que tu propones, por ejemplo), lo ideal es sencillamente pasar del tema y continuar buscando el equipo en otro sitio o por otros medios.

POR CIERTO, MUEVO EL HILO AL FORO DE "CHARLA GENERAL".

Saludos walerianos! 8)
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 09/06/2008
Creo que hemos localizado al usuario Galaxiastudios y estamos intentando que esto se resuelva limpiamente y en privado; además, hay otra persona interesada aparte de kalderboy. Voy a cerrar este hilo hasta que haya alguna novedad, para no complicar las cosas. Kalderboy, hablamos en privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas