Usuarios de Alesis Andromeda

argenando
#136 por argenando el 11/12/2009
De Hecho ....

disculpas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#137 por walerandei el 11/12/2009
Bueno ... no pretendia abrir un debate sobre lo que caracteriza al sonido de un analogico. Te lo aseguro (podria llegar a ser interminable).

El motivo de mi comentario, es simplemente que pense que afirmabas que el hecho de tener que lidiar con cuestiones de afinacion, temperatura y demas ... pues que serian detalles que harian especial al sonido del synthe. :shock: Pero veo que no fue asi ...

Yo fui usuario de varios analogicos, incluyendo un Yamaha Cs60 (en especial este), que me dio muchos dolores de cabeza en materia de afinacion. Tambien vivi peripecias parecidas con un Cs15. Lo mismo con un Korg. Todos ellos, al final acabaron vendidos porque en ocaciones me tiraba mas tiempo lidiando con cuestiones de temperatura que tocando y grabando con normalidad. Sonaban muy bonitos ... si ... pero daban guerra! :D

Sin embargo, me asombraba que en relacion a un chisme de esta decada ... se tolerara con tanto enaltesimiento algo que considero mas un problema que una virtud (y no seria la primera ves que lo escuchara, te lo aseguro). Ahora mismo, tengo un Oberheim Xpander y no tengo ningun problema de afinacion (y el trasto es de mediados de los 80s) ... por eso la verdad que me sorprenderia que se le tolerara algo asi a un equipo que goza de los avances de la tecnologia actual (como para solucionar cuestiones de temperatura y afinacion).

Tambien me disculpo. Esta claro que te malinterprete! :D

argenando escribió:
... y desde hace mucho tiempo muchas empresas que se dedican a la fabricación de sintes digitales o de software se la pasan invirtiendo e inventado tecnologías para poder emular esas “características especiales de los sonidos de los sintes analógicos” cuestión que no hace otra cosa mas que confirmar que aun no han logrado producir el mismo resultado.


Estimo que si no lo logran, es porque tecnicamente es imposible el que suene "igual" un digital a un analogico.
Pero creo que la finalidad del desarrollo actual, cambio mucho desde la concepcion de los primeros VA que si buscaban mas bien el imitar el sonido. Actualmente, los cacharros digitales ofrecen todo lo que las bondades tecnologicas de hoy permiten en materia de rendimiento del instrumento musical, o sea, partes multitimbricas ... mas memorias (o simplemente el poder almacenar sonidos), efectos on-board variables, mas polifonia, estabilidad, precio y otras tantas cuestiones. En definitiva ... creo que la carencia de no poder sonar "igual" a un analogico, hoy por hoy esta solventada a otros niveles.
De ahi a que me llame la atencion el Andy de Alesis. Porque justamente acumula caracteristicas de ambos mundos (y es lo que lo hace tan atractivo), pero al fin con el tiempo observo que se termina volviendo a lo de siempre ... defectos finales propios de los synthes de antaño. Es una lastima ... sino, te aseguro que el Andy ya estaria en casa hace rato (aun asi, siempre me queda ese bichito de pillar uno ... pero ya estoy mas viejo ... :( ).
Subir
argenando
#138 por argenando el 11/12/2009
No, la verdad solo intentaba exponer un poco de lo que he aprendido con el.
Resulta que se ha vuelto un synthe demasiado controvertido (lastima).

Pero bien que le vamos poniendo un poco de sabor al post !!!!.

Saludos.
Fernando.
Subir
Deincognito Baneado
#139 por Deincognito el 11/12/2009
Maxiagudo escribió:


Por cierto , hay mucho listo que se escuda detrás de que el Andy es difícil de conseguir y te vende un A6 con un porrón de años de 2000 a 1800€ , cuando se pueden conseguir una unidad nueva por 2100€ con portes perfectamente .

Deincongnito , busca bien y compra nuevo ...... :wink:


Se esta calentado el hilo señoressssss!!!

Uff!!Si encontrara uno por 2.100 euros lo pedia mañana , fijo!!! Pero la verdad es q no veo ni uno en stock y me estoy volviendo loco, creo que estan todos esperando la nueva remesa [-o<

Muchas gracias por el consejo :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#140 por Deincognito el 11/12/2009
Si alguien ve alguna tienda con ese precio o parecido que lo diga , pleaseeeeeee!!!! [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Artist_Unknown
#141 por Artist_Unknown el 13/12/2009
Maxiagudo escribió:
Artist_Unknown escribió:
Así es. Aún así hay unidades con problemas a las cuales no se les puede afinar las voces afectadas de ninguna manera.



Por cierto , hay mucho listo que se escuda detrás de que el Andy es difícil de conseguir y te vende un A6 con un porrón de años de 2000 a 1800€ , cuando se pueden conseguir una unidad nueva por 2100€ con portes perfectamente .



Totalmente de acuerdo. Puedes comprar uno nuevo con GARANTIA por ese precio. Yo estuve unos meses peinando la red hasta que encontré uno nuevo. Hay que ir esperando a que salgan nuevas unidades, cada cierto tiempo van soltando Andys al mercado. De descontinuado, nada!!
Subir
Maxiagudo
#142 por Maxiagudo el 13/12/2009
Artist_Unknown escribió:
Maxiagudo escribió:
Artist_Unknown escribió:
Así es. Aún así hay unidades con problemas a las cuales no se les puede afinar las voces afectadas de ninguna manera.



Por cierto , hay mucho listo que se escuda detrás de que el Andy es difícil de conseguir y te vende un A6 con un porrón de años de 2000 a 1800€ , cuando se pueden conseguir una unidad nueva por 2100€ con portes perfectamente .



Totalmente de acuerdo. Puedes comprar uno nuevo con GARANTIA por ese precio. Yo estuve unos meses peinando la red hasta que encontré uno nuevo. Hay que ir esperando a que salgan nuevas unidades, cada cierto tiempo van soltando Andys al mercado. De descontinuado, nada!!


Ya me acuerdo de tu odisea , pero con la pasta en la mano lo mas jodido del camino ya esta recorrido .

Así que Deincognito ....a por uno de trinca , aunque te cueste encontrarlo, y te dejas de dolores de cabeza y timos varios .

La garantía es algo muy valioso ........
Subir
walerandei mod
#143 por walerandei el 14/12/2009
Maxiagudo escribió:

La garantía es algo muy valioso ........


Sabias palabras. Sabiendo que el Andy peca en algunos aspectos, esto es indispensable ... :)
Subir
Deincognito Baneado
#144 por Deincognito el 14/12/2009
La garantia lo es todo , espero q no tarden mucho en llegar la nueva "hornada" y mas viendo la peña q vende sus andy,s ,que no se que se creen que tienen , si los he visto en venta en este foro por 1600 euros hace no mucho y ahora los venden por 2000 :lol: [-o<

Se los van a comer con patatas para terminar mal vendiendolos en otro momento , alla ellos :mrgreen:

Lo que tengo claro es q viendo lo q me ofrecen, el tiempo q tienen y lo q piden me lo voy a comprar nuevo, al no ser q algun propietario entre en razon y cambien las cosas.

y aunque ya lo dije antes ...si veis alguno nuevo por 2100 euros, avisarme q lo pillo :wink:

Gracias por la ayuda , sois de lo mejor de este foro =D> =D> =D>
Subir
Maxiagudo
#145 por Maxiagudo el 14/12/2009
Mira , en USA esperan que les lleguen el 4 de enero y los tienen bajo pedido ......

http://www.music123.com/Alesis-Andromed ... 9.Music123

Así que pronto los tienes en alguna gran superficie Alemana o Británica en stock :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#146 por Deincognito el 14/12/2009
Tirititiiiiiiii , que bueno macho =D> =D> me veo prontito con el ...

NO me va el traductor, luego vendra mi chica q sabe idiomas , a ver si me aclaro si cobran el envio y si tiene aranceles y todo ese rollo ... #-o

Por que segun pone el precio son 2.049 euros :shock: pero no se si tengo q sumarle algo mas.

Muchas gracias maxiagudo (que raro se me hace llamarte asi :mrgreen: ) y un abrazako!!
Subir
Maxiagudo
#147 por Maxiagudo el 14/12/2009
He puesto una tienda en USA como referencia a que puedes comprar un Andy bajo pedido ,
y que si en esta web dicen que el 4 de enero tienen stock ,
seguramente en enero en Europa también tengan .

Te recomiendo que te lo pilles en europa ...

En en Music123 aranceles tienes que pagar por cojones....

Envío también , y es un trasto ....

Y el voltaje es USA .....
Subir
Deincognito Baneado
#148 por Deincognito el 14/12/2009
Estoy pez yo en esto de comprar por la red, me sacas del mercadillo de hispa y me vuelvo loco #-o

Que haria yo sin vosotros... :mrgreen:
Subir
jostalmac
#149 por jostalmac el 15/12/2009
A ver si encontramos un Andromeda para el amigo Deincognito... :wink:

Mientras...

http://www.soundboard.com/sb/Alesis_And ... ounds.aspx

Subir
Artist_Unknown
#150 por Artist_Unknown el 15/12/2009
Ahí va otro...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo