Usuarios Audigy 2

Automator
#16 por Automator el 06/10/2003
Demecro, ¿has probado a actualizar los drivers de la Audigy?
A mi me pasaba eso con una Audigy Platinum ex, que sonaba bien "en el sitio", pero los waves aparecían gráficamente desfasados, impidiendo poner los punch in/out correctamente. Actualizando drivers se me solucionó.

Por lo demás, pues yo he grabado con midi y audio y todo OK, sin retrasos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 06/10/2003
¡ Osti JoseCM, cómo me marcas ! . Pasaté a Cubase hombre, pero no lo hagas por mi. Si, de acuerdo, hay más opciones que la Audiophile, pero por su precio és la mejor y tienes una tarjeta anti-decepcionante musicalmente hablando. Yo tengo una Live ! Platinum también en mi PC, que me ha dado más disgustos que alegrias y desde que me compré la Audiophile disfruto componiendo.
M-Audio, Alesis, Mackie, Fender, etc... marcas americanas con calidad americana. Es lo que hay ...

TONi
Subir
demodex
#18 por demodex el 06/10/2003
Pues...de momento no tengo pensao cantar mucho.....por lo que pueda pasar. Tampoco creo que mi novia quiera cantar mis canciones (quien sabe, a lo mejor le gusta). De momento me conformo con hacerlo todo instrumental. Con lo de grabar audio...acabo de grabar una guitarra en CUBASE SX y no hay desfase ninguno ¿Que ordenador tienes?¿Que programa usas?¿Que disco duro tienes? Además, yo odio las entradas de microfono y si tengo que grabar algo lo hago con la entrada de linea. Espero que te sirva de algo.
Tengo puestos los driver ASIO de Creative (No los "full duplex" ni los "MME ASIO o algo asi")
Mi CPU: Pentium 4 2'4 GHz
Placa Base Gigabyte 8SQ800Ultra
512 MB DDR333 de Ram (aunque los pongo a 320 xq si no se me resetea solo)
Disco duro 80 GB 7200 rpm
Windows XP Home
Teclado esclavo NGS y.......poco más.
Mañana me llega la Audigy 2 LS y ya os cuento.
Salu2.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 07/10/2003
Si señor, dar consejos para acabar haciendo lo que le place a uno. Si pensabas comprarte una Audigy la consulta esta de más. Ya verás, ya ...

TONi
Subir
demodex
#20 por demodex el 08/10/2003
Toni, no hay que ponerse así. Si lees bien el primer mensaje de todos no pedia consejo sobre cual comprar. Ya comenté que no me puedo permitir gastar mas de 100 y sólo pedia consejo a los usuarios de la tarjeta que me puedo comprar (Audigy 2), o en su defecto que me aconsejaran alguna que no pasara de 100.
Ahora, a lo que voy. Audigy 2 LS:
- Funciona de p.m. (y no significa puta mierda sino puta madre) [perdon]
- Va perfecta sin desfases ni chasquidos. [Al menos en mi equipo (ver mas arriba)]
- La estoy usando con CUBASE SX 1.0 e instrumentos VST como Virtual Guitarrist, The grand, Halion 2.0 (con CD AKAI), Groove agent, Virtual guitarrist electric edition, crystal, etc, etc. y acoplándolo con REASON 2.5

De momento va todo OK, espero que no le de un calentón y empiece a hacer tonterias cuando se pasen los 7 dias de prueba.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACONSEJADO.
Espero que también os sirvan de algo mis comentarios.
SALU2.
Subir
brunoman
#21 por brunoman el 10/10/2003
vaya, veo que váis a saco con el tema de las tarjetas. la verdad es que me ha ayudado leer lo que habéis escrito. y creo que al final me decido por la audiophile, sobre todo porque parece ser que está hecha para grabar musica, y pasa de rollos de juegos como otras. lo que no tengo claro es lo del puerto usb. qué pasa que tiene ventajas sobre otros conetorres?? como puede ser el pci, o el fire wire??
la verdad es que no lo sé. toni, tú que tienes la audiophile a ver si me echas una mano.
nos vemos
Subir
Maese_Sonoro
#22 por Maese_Sonoro el 10/10/2003
Alguien escribió:

lo que no tengo claro es lo del puerto usb. qué pasa que tiene ventajas sobre otros conetorres?? como puede ser el pci, o el fire wire??


Depende de para que la quieras usar. Si tienes un portatil la solucion idonea es que te pilles una tarjeta USB o Firewire. La unica diferencia es la velocidad de transferencia de datos ( Firewire mucho mas rapida) lo que a su vez se traduce en un mayor rendimiento de la tarjeta ( posibilidad de grabar a 24/96 mas pistas, etc). Tambien se nota esta mejor en el precio ya que las firewire son mucho mas caras. Si tienes un PC tambien las puedes utilizar pero tiene mucho mas sentido meterle una PCI porque son mas baratas y al fin y al cabo el rendimiento es el mismo o mejor.

Si tienes un PC no te compliques la vida y pillate una PCI. Si quieres portabilidad al tener un portatil pues igual si deberias mirar tarjetas USB y Firewire.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 10/10/2003
Hola brunoman,
Perdón el retraso, pero uno trabaja. Si tienes un Pc de escritorio (o sea, normal) compraté la Audiophile PCi sin duda. La USB és práctica en un portatil, pero en un Pc corriente la PCi te ira muchisimo mejor. Sobre la calidad de la Audiophile no tengas ninguna duda, és excelente y no hay ni un mal comentario en contra. Hay posiblemente tarjetas con más prestaciones, pero con su misma calidad y más caras. Compralá y no te arrepentirás.

TONi
Subir
brunoman
#24 por brunoman el 10/10/2003
gracias por la información. Porque ya me estaba decidiendo por la audiophile usb, ya había mirado precios y todo. y me estaba imaginando yo to feliz utilizándola (cuando pille un teclado maestro que tampoco tengo). asi que miraré precios para la pci a ver qué pasa. si sabéis de algun sitio en la red donde haya buenos precios pues me lo decís y le echo un vistazo.
viva la música¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
y ante todo gracias, porque de tanto buscar estaba empezando a volverme loco.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 10/10/2003
Mira en Alfasoni, Diectworld, etc... y si no te asusta la importación también en http://www.musicstore.de . Yo compré la mia en Microfusa, ya que en las tres tiendas de Barcelona dónde pregunté me costaba lo mismo.

TONi
Subir
BydLo
#26 por BydLo el 10/10/2003
Perdon amigos, no entiendo lo del audio desfasado cuando uno graba en full duplex, siempre tuve una S.B Live y nunca tuve ese problema (aunque no graba con efectos monitoreando ni nada, grababa todo plano y despues lo retocaba) y la audigy la tengo hace dos dias pero no me parece que el audio se graba desfazado, me podrian explicar de que desfasaje y que tiempo se refieren y en que programas ) yo grabo en samplitude.
Subir
brunoman
#27 por brunoman el 15/10/2003
eiii, Toni. creo que ya me he decidido. voy a invertir en un Audiophile 2496. es la que se adapta a mis posibilidades económicas. lo malo es que no tiene Rack, y la verdad que eso es algo que estaba buscando, pero bueno, de todas formas es lo mismo. no pasa nada. la que tu tienes es esta?? o una más antigua??
ya solo me falta el teclado, a ver si encuentro uno baratito, tito, ito.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 15/10/2003
Es esta brunoman y harás buena compra, te lo aseguro. Si más adelante quieres entradas haz cómo yo que me quiero comprar un mezclador pequeño (un Alesis).

Saludos

TONi
Subir
sergiol
#29 por sergiol el 12/12/2003
Pues yo bajo mi modesta observasión tengo que decir que la Audigy platinun Ex, no va tan mal. Uso pro-tools, gigastudio, y esporádicamente cakewalk sonar 2.2 y cakewalk 9.0pro. he grabado midi y audio y nunca he tenido problemas de nada,salvo al principio que me dio problemas de instalación, pero una vez resuelto no tuve más problemas. la relación de ruido/señal es aceptable y la latencia 0.3ms en sonar 2.2 es buena.
Pero si lo que quieren es rizar el rizo atento al dato: "digidesign" con la
digi001 y digi002 son las preferidas por los estudios de grabación. Acabo de adquirir una digi002, y jamás en mi vida havia visto tal resolución de calidad. Llevo 10 años dedicandome profecionalmente a la música y tengo muchas targetas de sonido: terratec,dsp factory,audigy platinum ex, y la 002. Y sinceramente, hoy por hoy no hay nada que le haga sombra, salvo una que acaba de ver la luz, la 16/12FW de hercules.es muy buena,casi tanto como la digi002 y cuesta mucho menos.
Y si de paso alguien quiere invertir en un teclado potente aconsejo KETRON SD1 es una bomba de relojería en buenas manos, para quien lo desconosca es de SOLTON. mirar http://www.ketron.it
Subir
giancarlorock
#30 por giancarlorock el 11/02/2004
sergiol, yo tengo una Audigy Platinum eX y no puedo hacer que funciones el gigastudio, como lo lograste? espero puedas ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo