Usuarios Elektron Digitakt

Erich Zann
#1456 por Erich Zann el 15/08/2022
Ahora mismo no estoy en frente de la maquina, pero es raro.
Recibe otros Ccs ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AvitaX
#1457 por AvitaX el 15/08/2022
#1456 he probado y sí que cambia de programa o modifica el Pitch Bend por ejemplo.

Yo creo que no estoy atinando con el nº de cc correcto, porque según el manual del minilogue es el 43 para controlar la frecuencia de corte del filtro y en la Digi el cc #43 no aparece.
Subir
Erich Zann
#1458 por Erich Zann el 15/08/2022
Como que no aparece ?? En su lugar habrá alguno no ?? Prueba el q aparece en ese puesto, el anterior o el siguiente, creo recordar q algunos CC con la digi hay q sumarle uno o restarle, o quizás simplemente, es el que aparece en ese puesto, aunque aparezca nombrado o reservado para otro fin, en la pantalla de la digi.
Subir
Erich Zann
#1459 por Erich Zann el 15/08/2022
Si no lo resuelves, cuando llegue a casa te comento.
Saludos
Subir
AvitaX
#1460 por AvitaX el 15/08/2022
#1459 vale ya está, en el nº 43 aparecía "Exclu LSB" o algo así y por eso no lo había probado, en realidad es el corte del filtro.

Muchísimas gracias

Saludos
Subir
Erich Zann
#1461 por Erich Zann el 15/08/2022
Me alegro ….a darle caña :cascos::yeah::birras:
Subir
1
ingravitacion-G
#1462 por ingravitacion-G el 22/09/2022
Hola! A ver si alguien sabe lo que puede pasar porque me estoy volviendo loco: tengo preparado un live en ableton donde tengo la Digitakt sincronizada mediante overbridge y varios sintes hardware q secuencio desde ableton. Previamente he ajustado la latencia para cada pista, donde la Digitakt me pide ajustarlo a 16 ms.

Hasta ahí bien, pero en cuanto llevo un tiempo con el live me doy cuenta que se ha desajustado el tiempo de latencia de la digitakt y ahora ha pasado a 40 ms!! 🤷🏼 Como es posible esto?? Me acojona lo poco estable que es, xq en un directo no puede haber semejante desajuste.

He probado conectándola por cable midi en vez de usb, y quitando el overbridge, y hace lo mismo.

Gracias!
Subir
Homerbailon
#1463 por Homerbailon el 22/09/2022
#1462

El audio por donde lo llevas? Por USB o por la salida estereo a la interfaz de audio?

Quién es máster y esclavos? Ableton o digitakt?

Parece raro, a mi me va clavado ni ajustar nada, en cambio otros cacharros si se desajustan cuando empiezo a meter plugins de terceros en el canal donde estén, pero eso creo que es normal porque van sumando latencia.
Subir
ingravitacion-G
#1464 por ingravitacion-G el 22/09/2022
Homerbailon escribió:

El audio por donde lo llevas? Por USB o por la salida estereo a la interfaz de audio?


Por USB, pero me pasa lo mismo cuando salgo por el jack estéreo

Homerbailon escribió:
Quién es máster y esclavos? Ableton o digitakt?


Tengo la Digitakt como esclava. Tengo una pista midi donde meto el plugin del Overbridge y donde envío los cambios de programa para ir cambiando de patrones desde Ableton . En el resto de pistas midi meto los otros sintes como External Instrument.

Homerbailon escribió:
Parece raro, a mi me va clavado ni ajustar nada, en cambio otros cacharros si se desajustan cuando empiezo a meter plugins de terceros en el canal donde estén, pero eso creo que es normal porque van sumando latencia.


A mi por el contrario los otros sintes (que tienen una latencia de unos 15 ms aprox.) me van clavados una vez ajusto la latencia desde el track delay de cada pista, en cambio la digitakt desde que empiezo a cuando llevo 45.-60 min trabajando se desajusta a unos 40 ms. Además es como si cada vez que la encendira tubiera una latencia diferente. Un coñazo vaya!

Probaré lo de los plugins, porque estoy tirando de los de UAD y necesitan conexión a internet para que funcionen,. Se me ocurre que podría ser que al principio, al abrir el programa aún no se hayan cargado los plugings y haya ajustado la latencia cuando no están actuando y en la medida que sigo para adelante ya se hayan cargado??

Lo probaré por si acaso! ojalá sea esto porque me estoy volviendo loco!


Muchas gracias!
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1465 por Pablo M. - Sullibass el 28/09/2022
SONG MODE!
Subir
2
nokulture
#1466 por nokulture el 28/09/2022
#1465

A ver que dicen los haters ahora... :desdentado:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1467 por Pablo M. - Sullibass el 28/09/2022
#1466

Que no es un sampler analogico, dirán, jajaja
Subir
KANG
#1468 por KANG el 29/09/2022
#1467 que le falta el Time stretch
🤣🤣🤣
Subir
1
Ludio
#1469 por Ludio el 30/09/2022
#1468 Buf, ojalá para la siguiente actualización, ya sería la máquina perfecta :amor:
Subir
nokulture
#1470 por nokulture el 30/09/2022
#1468
😂😂😂
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo