Usuarios Novation Mono Station

nokulture
#31 por nokulture el 23/11/2019
Informar a aquellos que esten interesados en este magnifico sinte, que se puede comprar a menos de 300€ en la tienda de focusrite, en oferta por el black friday, cuando el precio normal está por encima de los 500.

Si os interesa, es el momento ;) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
!
#32 por ! el 25/11/2019
#31 Asi lo compre yo y si todavía te llevas bien con tu vendedor habitual te lo pueden rebajar aun mas.
Así que, estoy con Nokulture, es el momento de comprarlo.

Lamentablemente yo ya no he tenido tanto tiempo de usar este sintetizador en especifico, espero en vacaciones navideñas volver a usarlo más.
Lo siento, solo quería desahogarme un poco. :(

Saludos!
Subir
nox_populi
#33 por nox_populi el 28/11/2019
Otro que ha caído. Lo he pillado por Microfusa, 246€ y a los dos días lo tenía en casa. De momento me encanta por su versatilidad y que todo este "a mano" aunque hay que dedicarle horas para sacarle jugo (como a la mayoría de los sintes XD).
Subir
nokulture
#34 por nokulture el 28/11/2019
#33

A disfrutarlo que es una pasada :).
Subir
1
nox_populi
#35 por nox_populi el 04/12/2019
Buenos días compañeros. Miro el manual y no me aclaro con el tema de meter notas. Estoy tratando de enviar notas midi mediante secuenciador, pero sólo me las coge el oscilador 1 (el rosa). ¿Sabríais como hacer para que me las cogiera el oscilador 2 (el verde)? He probado con los dos modos parafónicos pero no hay manera.

Gracias.
Subir
nokulture
#36 por nokulture el 04/12/2019
#35

No lo he probado, pero cuando he arrancado el boot menu, siempre aparece la configuración del canal midi para cada oscilador, con lo que imagino que en teoria tendras que enviar las notas midi en canales separados. Arranca la monostation para el bootmenu y fijate en que canal midi está configurado el segundo oscilador.
Subir
1
nox_populi
#37 por nox_populi el 04/12/2019
Perfecto, nokulture, Primero trataré de cambiar el canal midi de salida del secuenciador al 2 (en el manual dice que está asignado el segundo oscilador a este canal por defecto), y si no funciona, miraré el bootmenu como me has recomendado.

Mil gracias.
Subir
Serjioku
#38 por Serjioku el 27/12/2019
Hola buenas a todos, es normal que al pulsar los pads suene un pequeño crujido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
59914006876__A37F0E6E-7B1B-4C5A-8AD5-2242391F32D5.MOV
Subir
VelguinYamato
#39 por VelguinYamato el 27/12/2019
Hola.
No, no es normal, acabo de pulsar los míos y no suena a bolsa de gusanitos.

Así sonaban las teclas de mi Macbook cuando me tiraron una cocacola y el azúcar se quedó debajo.

Un saludo y espero que te lo solucionen.
Subir
1
Serjioku
#40 por Serjioku el 27/12/2019
#39 es como si tuviera un plastico por debajo funciona bien pero hay q pulsar bien el pad si no Lo reconoce, espero que si esta recien estrenado
Gracias por responder un saludo
Subir
nokulture
#41 por nokulture el 27/12/2019
#38


Si que suena raro, el mio no suena así.
El tema de la sensibilidad de los pads creo que puedes cambiarlo en el bootmenu.
Subir
nokulture
#42 por nokulture el 10/02/2020
Para el que le interese, han bajado el precio de la monostation en todas las tiendas, está entre los 250 y los 300.

Es un pedazo de sinte, uno de mis favoritos, suena de miedo, y el secuenciador esta muy trabajado. Si tenéis sintes modulares o semimodulares podéis secuenciarlos con el secuenciador interno, o si queréis modular algun parametro envia tambien cv. Se sincroniza por clock y por midi. Vamos es una joyita tanto como para acompañar modulares o semimodulares como para acompañar cualquier otro sinte.
Subir
Øliveira
#43 por Øliveira el 13/04/2020
Me uno al hilo!!!! Iba a por un Beatstep Pro para secuenciar el modular pero se me cruzó uno de éstos por delante a precio de Beatstep y no lo dudé. No uso software así que toda la parte de controlador del BSP la iba a desaprovechar, con este gano toda la parte de synth que no es poco.

Éste, a diferencia del Circuit a secas, no puede funcionar a pilas verdad???
Subir
nokulture
#44 por nokulture el 13/04/2020
#43

Buena decisión! 😊
No, el monostation no funciona a pilas. Tienes que tener en cuenta que no puedes secuenciar mediante midi, solo cv/gate y solo monofonico. Aunque si solo te interesa por el modular imagino que no te importará.
Yo ya he comentado que es uno de mis sintes favoritos, no solo por sonido, sino por workflow y flexibilidad.

En su día tenia un precio bastante elevado y era de entender que no fuese una opción para muchos, pero hace ya un tiempo que la estoy viendo en algunos sitios por debajo de los 300,y eso sí que me parece una auténtica ganga para todo lo que ofrece.
Subir
Øliveira
#45 por Øliveira el 13/04/2020
#44

Tenía claro lo del midi, lo bueno además de que envíe cv y gate es que también envía clock, básico si quieres arrancar algún seq dentro del modular o mandar sincronía a un lfo o delay. De momento estoy viendo algún video y el funcionamiento es bastante similar al circuit que ya tuve.

Saludos!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo