Usuarios Roland JUNO Di

#301 por juan pablo el 08/09/2016
hola, soy nuevo con el roland y en el foro. tengo un problema para poder guardar en el teclado los cambios realizados con el software editor. necesito saber como trabajar con este editor, pero que los cambios que hago queden en el teclado y no en la computadora, para poder pasar rapido de una performance a otra, por ejemplo.
Subir
#302 por dubmaster el 12/09/2016
HOLA AMIGOS USUARIOS DEL JUNO DI , YO TENGO UN HACE UNOS MESES LO COMPRE , Y MI PREGUNTA ES SI PUEDO SEPARAR EN MAS DE 2 PARTES EL TECLADO ,CON LA OPCION SPLIT SOLO PUEDO SEPARAR EN 2 PARTES ,AGRADECERIA Q ME DEN ALGUN DATO DE COMO HACERLO SI ES QUE SE PUEDE!!
Subir
#303 por Javi el 29/09/2016
Alguien me podria decir como poder aumentar el numero de patters de roland juno di
Ya que solo trae 24
Gracias un saludo
Subir
#304 por Ezequiel Arranz el 18/10/2016
#302 En el modo PERFORMANCE puedes mezclar o splitear 16 sonidos, pero tienes que hacerlo desde el software Juno Di Editor.

maxresdefault.jpg

Reclamando mi lugar en el mundo.

Subir
#305 por Javi el 24/10/2016
Gracies
Subir
#306 por Abad hace 3 semanas
Hola, tengo una duda...
En la página de descargas para Juno-Di salen 2 archivos uno de nombre "JUNO-Di SONAR Instrument Definition List (Patches)" y otro "JUNO-Di SONAR Instrument Definition List (Rhythm Kit)" mi duda es saber cómo se instalan y para qué sirven, si tiene algún beneficio o no.

Gracias.

Saludos.
Subir
#307 por Ezequiel Arranz hace 2 semanas
Supongo que son para que Cakewalk SONAR pueda mostrar los nombres de los instrumentos en las pistas.

Reclamando mi lugar en el mundo.

Subir
1
#308 por Abad hace 2 semanas
#307 Pero sabes como se instala y si afecta de alguna manera a los sonidos que ya tiene el teclado?
Subir
#309 por McFly hace 4 dias
Hola, muy buenas!
Soy usuario de un Roland Juno DI que adquirí gracias a este foro allá por el 2011...
Mi problema es que últimamente el indicador rojo de "Battery" se enciende. Hace unos meses tuve una mala experiencia con el Hammond Xk1 que utilizo por algo similar, perdí todos los presets que tenía configurados al no cambiarle la pila a tiempo.
Quería saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad del estado actual del Roland para salvar un archivo con la información antes de meterme a cambiar la pila. Si alguien tiene a mano el modelo de la pila también lo agradezco, que no lo encuentro por la documentación.
Después le noté otro fallito desde hace año y poco, que es que el reproductor USB ya no me reconoce los archivos. Toda la vida funcionó pero ahora se ve que no le apetece. Alguna recomendación? Si solo se soluciona formateando me vendría genial lo que comenté antes de los presets, que hay muchas horas de edición a mano. Muchas gracias, perdonad el rollo y un saludo!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo