Usuarios de SP 808

Analogik
#1 por Analogik el 26/09/2010
Hola compis.

He buscado pero no he encontrado nada en el foro, pues creo este post para nosotros.
Acabo de adquirir una sp 808, la he actualizado a EX e-mix Studio, para A6 de momento no, y como no tengo unidad zip en el ordenador se me plantea el problema ¿Cómo cargo los wavs a la SP?

Agradezco la ayudita.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
officer dick
#2 por officer dick el 15/10/2010
hola,que tal?el mismo problema tengo yo.estoy esperando a que me llegue un zip externo pal ordenador,para meterlos desde el,pero hasta ahora siempre los tuve que cargar manualmente,y es un proceso muy,muy pesado,pero no muy complicado.es la unica manera posible de cargarlos sin el zip,una putada.un saludo
Subir
Analogik
#3 por Analogik el 16/10/2010
officer dick escribió:
hola,que tal?el mismo problema tengo yo.estoy esperando a que me llegue un zip externo pal ordenador,para meterlos desde el,pero hasta ahora siempre los tuve que cargar manualmente,y es un proceso muy,muy pesado,pero no muy complicado.es la unica manera posible de cargarlos sin el zip,una putada.un saludo


Hola Bienvenido Officer Dick.

Pues si, ya le voy sacando algo más, le he logrado meter los wav, pero ejecutándolos y por la entrada de audio, pero mi idea era copiarlos directamente en el zip, ya lo hice pero ahora me falta averiguar como reproducirlos dentro del zip.

Bueno animo a los demás poseedores de la SP808 que pasen por aquí y podamos compartir nuestras dudas,problemas y ayudas, en cuanto sepa como va lo de los samples almacenados me animaré a cambiar el sistema para poderle el disco duro.
Un saludo.
Subir
officer dick
#4 por officer dick el 19/10/2010
ya me llego ayer un zip externo y mediante un programa que tenia buscando en foros de la sp-808,puedo meter los samples directamente en los pads,salvar los bancos en el disco duro y cargarlos directamente desde el disco duro del ordenador al
zip y luego a la sphttp://www.rolandus.com/support/downloads_updates/eula.php?FileName=SP808EXPCConv.zip
a ver si te deja coger este enlace,que no se muy bien como subirlos,si no,dejame el messenger y te lo paso por alli.un saludo
Subir
Analogik
#5 por Analogik el 20/10/2010
officer dick escribió:
ya me llego ayer un zip externo y mediante un programa que tenia buscando en foros de la sp-808,puedo meter los samples directamente en los pads,salvar los bancos en el disco duro y cargarlos directamente desde el disco duro del ordenador al
zip y luego a la sphttp://www.rolandus.com/support/downloads_updates/eula.php?FileName=SP808EXPCConv.zip
a ver si te deja coger este enlace,que no se muy bien como subirlos,si no,dejame el messenger y te lo paso por alli.un saludo



Gracias, ya lo tenía, lo que no lo he provado aún, entiendo que la unidad externa del zip es para tu pc ? o para conectarla a la sp808 en la parte trasera ? la tuya tiene la Op1 ?

Un saludo.
Subir
int3rc0m
#6 por int3rc0m el 29/03/2015
Hola, y con que windows usas la nidad zip ??
Subir
guticubata
#7 por guticubata el 05/01/2016
tengo un roland sp 808 sabe alguien si se le puede poner un disco duro interno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo