Usuarios Synthesizers.com

Thalassa
#1 por Thalassa el 16/09/2008
Hola a todos :

hace poco he comprado un sistema básico de synthesizers.com y me gustaría saber si hay mas usuarios de este sinte en el foro.

Pablo
Subir
Kraken1
#2 por Kraken1 el 16/09/2008
Salud!

¿Qué tal suena? ¿Por cuánto te ha salid?
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 16/09/2008
ostia que envidia! Ya contarás como suena el bicho ese...
Subir
Thalassa
#4 por Thalassa el 16/09/2008
La verdad que suena impresionante. Ahora mismo tengo un sistema muy básico 1vco, 1 vcf , 2 envolventes y un vca, aparte de todos los módulos de corriente ,cableado,conversor midi-cv, fuente de alimentación etc. El sistema esta pensado para contener 38 modulos, que ire comprando poco a poco... es la ventaja que tienen los sistemas modulares.

Con respecto al coste ... mas o menos anda sobre los 800-1000 €, evidente mente no es barato pensando que por ese precio te puedes pillar un nord lead 3 de segunda mano pero el sonido y la versatilidad que te ofrece no tiene ni punto de comparación. Despues si piensas lo que valen los sintes analogicos clasicos de segunda mano ( moog , arp etc) pues la verdad que es una buena inversion, ya que no tienen los problemas de un intrumento de 30 años y el sonido es prácticamente el mismo (cada uno con sus caracteristicas sonoras) . En cuanto a la construccion esta fabricado como una roca. Los potencimentros son robustos pero con una suavidad de movimiento que no he visto en muchos aparatos de sonido , y los jack de conexion para los patchs son también muy profesionales. Estoy deseando ampliar el sistema.

Pablo

Este es un ejemplo de una chorrada que he hecho para probarlo, son tres secuencias monofonicas (y de un solo oscilador) con delay y reverb.

http://f1.grp.yahoofs.com/v1/oIPPSLYbCKPzvUgJ-Fjp4NbdlyfAeZWzgEWS4S-qcmuzKDd7jGlUYUMWkzA7FSvJt_4MvCjcK220-m2dhZZZ9Vg3JIpxUOu9rg/Thalassa%20-%20First%20squence.mp3
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 16/09/2008
Salud!

Vince bendito, yo quiero uno. :D
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 16/09/2008
Salud!

¿Tiene entrada midi o hace falta un teclado de voltio octava?
Subir
Thalassa
#7 por Thalassa el 16/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

¿Tiene entrada midi o hace falta un teclado de voltio octava?



Hay un modulo especifico con entrada midi y con salidas cv,velocity,gate y trigger, con lo que puedes conectar cualquier teclado midi y funciona perfectamente. Lo unico malo es que solo funciona con el canal midi 1 , lo bueno es que te sirve como conversor Midi-CV para otros sintes.


Pablo

Por cierto con respecto al coste, los 800-1000 me refería a lo que me costo el sistema que yo tengo.
Subir
Rofl rofl
#8 por Rofl rofl el 16/09/2008
thalassa escribió:
Este es un ejemplo de una chorrada que he hecho para probarlo, son tres secuencias monofonicas (y de un solo oscilador) con delay y reverb.

http://f1.grp.yahoofs.com/v1/oIPPSLYbCKPzvUgJ-Fjp4NbdlyfAeZWzgEWS4S-qcmuzKDd7jGlUYUMWkzA7FSvJt_4MvCjcK220-m2dhZZZ9Vg3JIpxUOu9rg/Thalassa%20-%20First%20squence.mp3


Puedes subirlo a mediafire o sendspace? Me da error ese link.. :oops:
Subir
Thalassa
#9 por Thalassa el 16/09/2008
Subir
1q41q42
#10 por 1q41q42 el 16/09/2008
Hey thalassa, suena muy bien, yo lo he visto en

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/09 ... rscom.html

que SEQ usas?

un saludo.
Subir
Rofl rofl
#11 por Rofl rofl el 16/09/2008
Gracias! Suena de vicio, la vas a rendir bastante bien por lo que veo :D
Subir
Thalassa
#12 por Thalassa el 16/09/2008
1q41q42 escribió:
Hey thalassa, suena muy bien, yo lo he visto en

http://matrixsynth.blogspot.com/2008/09 ... rscom.html

que SEQ usas?

un saludo.


jaja, ni me habia enterado lo puse hoy por la tarde que estaba aburrido. Uso cubase
Subir
estudiofantastico
#13 por estudiofantastico el 16/09/2008
Su puta madre como suena :shock: :shock: =P~ =P~
Subir
muiagudo
#14 por muiagudo el 16/09/2008
Que pasada !!!!!!!! ,

yo estoy empezando con un sistema Doepfer A-100 ( solo he comprado la maleta de momento :mrgreen: ) ,

los módulos son baratillos y me iniciaran en la síntesis modular .

Por cierto , como suena el jodio :shock: .
Subir
Thalassa
#15 por Thalassa el 17/09/2008
Yo estuve a punto también de hacerme con un doepfer, pero me convenció este por el tamaño de los módulos, el que los patchs usara jack en vez de mini jacks, que todo el mundo decía que estaba construido como un tanque y que me gustaba el sonido que tenia. Otra de las razones fue que tenia la posibilidad de que me hiciesen el mueble gratis :P , ademas el cambio dolar / euro ayuda je je.

Ahora que lo tengo no me arrepiento, y me he quedado asombrado los sonidos que se pueden sacar con el sistema tan sencillo que tengo por ahora y he comprobado que todo lo que decian es verdad, es solido como una roca y los potencimetros son los mas suaves y firmes que he tocado en mi vida.

Gente que ha usado un Moog modular, dice que es lo mas parecido que hay sin ser un moog. Los que esteis pensando en haceros con un sinte modular os lo remiendo 100% y ademas el trato con el fabricante es muy bueno, radpido y cordial (parece que me diesen comisión jaja )


Pablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo