Usuarios Yamaha MOXF

bartflek
#1246 por bartflek el 14/12/2015
Agregar que probándolo con cascos, también me satura hacia la línea 7 - 8 de volumen. No es que sean unos cascos muy buenos, pero no me parece normal. O sí?
Subir
avf111
#1247 por avf111 el 17/12/2015
#1222
No es caro, simplemente es un robo
https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_flash
Subir
ruben5
#1248 por ruben5 el 18/12/2015
Hola,

A ver si alguien sabe la respuesta (que creo que no, pero no se mucho de midi)

Tengo conectados un Kurzweil PC3k al Moxf, tengo el OUT midi del kurz al IN del Moxf, pero quiero que sea el Moxf el que controle al kurz, es decir que si cambio de programa en el moxf también se cambie en el kurz (cambiando LSB, MSB..)

Quiero tocar en el kurz los sonidos del yamaha pero que sea el yamaha el que controle los parámetros.

Si alguien me puede guiar, o simplemente confirmar que no es posible.

Gracias de antemano,
Saludos,
Rubén
Subir
gordo35
morlop
#1250 por morlop el 19/12/2015
#1249 Además han actualizado los controladores y el software para Mac. Ya funciona en El Capitán.
Subir
Gonza
#1251 por Gonza el 21/12/2015
Una pregunta de novato del moxf:
¿En las performances hay alguna manera de hacer un 'fill' de bateria?, ya sabéis típicas introducciones, breaks y/o finales.

Recuerdo en los tecladitos de gama baja tipo psr con acompañamientos que tenian el botón "fill in"

Gracias por adelantado.
Subir
Mike-01
#1252 por Mike-01 el 21/12/2015
Creo que hay redobles en los arpegiadores para crear las performances.
Subir
AntQuart
#1253 por AntQuart el 21/12/2015
Gonza, uno de los seis "arp" de las performances (la penúltima línea del display) suele ser un redoble o relleno, normalmente es el quinto, el sexto muchas veces está deshabilitado.
Subir
Gonza
#1254 por Gonza el 21/12/2015
Mike-01 escribió:
Creo que hay redobles en los arpegiadores para crear las performances.

jeje, creo que todavía soy demasiado novato para saber como hacerlo. Tendré que estudiarmelo algo más.

Gracias.
Subir
1
Gonza
#1255 por Gonza el 22/12/2015
AntQuart escribió:
Gonza, uno de los seis "arp" de las performances (la penúltima línea del display) suele ser un redoble o relleno, normalmente es el quinto, el sexto muchas veces está deshabilitado.


Si, eso ya he visto en algunos. Aún así no me convence muchas veces. Exploraré los arpegiadores. Algún día de estos dejaré de tocar teclas y empezaré con los botones jeje (y el libro de instrucciones al lado).

Gracias.
Subir
AntQuart
#1256 por AntQuart el 22/12/2015
Compañeros, con el fin de deshacerme de todo lo no fundamental en mi home estudio, estoy haciendo pruebas con la tarjeta de sonido de nuestro querido Moxf. La idea es conectar la salida de la mesa de mezclas al Audio In. Siguiendo las instrucciones del manual hago lo siguiente UTILITY - USB I.O - 2StereoRec. Supongo que el ruteo de cualquier otro instrumento conectado a la mesa es: mesa, salida out hasta audio in del Moxf y desde ahí por USB al ordenador, correcto? Bien, todo lo hago así pero la grabación resultante tiene un miserable y puñetero chicharreo de fondo. Hay algo q esté haciendo mal? El cableado es el mismo que utilizo con mi Virus TI, mi actual tarjeta de sonido, y va perfecto. Gracias y Feliz Navidad a todos lis hispasónicos.
Subir
ruben5
#1257 por ruben5 el 23/12/2015
Hola,

El moxf como esclavo,

Tengo varias Songs personalizadas y me gustaria que al cambiar de Setup en el Kurzweil, se cambiara a una Song concreta del moxf, pero no se como hacerlo.

Estando en voice o perferomance se como hacerlo utilziando LSB MSB, pero no se como hacerlo en modo Song.

A ver si los experttos saben como hacerlo.

Gracias,
Rubén
Subir
dfuente
#1258 por dfuente el 25/12/2015
Hola!
Después de mucho tiempo vuelvo por el foro. Me meto en este hilo porque después de buscar un Moxf6 de segunda mano y no encontrar ninguno, he decidido comprarlo nuevo. Hay tres tiendas que lo venden al mismo precio. Podéis aconsejarme dónde dan mejor servicio? Lo he visto en Madridhifi, en Auvisa y en Multisononline. Espero poder aprender mucho y conseguir aportar algo al hilo. Muchas gracias y felices fiestas!
Subir
fernansu
#1259 por fernansu el 25/12/2015
#1258

Hola dfuente! tengo un moXF8 desde este verano, lo compré en Microfusa, que para aquel entonces, no había afectado tanto la paridad €/$. Seguro que esos precios que ves 875€ para el moXF6 y 1285€ por el moXF8 son para stock que ya tenían, ya que sin duda alguna subirán.
En cuanto al Workstation en sí, pues es un gran cacharro, pero tengo mis dudas hoy en día respecto a sus competidores.
Creo que es una buena decisión que optes por el moXF6 , yo tengo el 8 pero no estoy del todo contento ya que su calidad y robustez dejan mucho que desear.
El cacharro que comprarás básicamente tiene ventaja sobre sus competidores por dos cosas: la tarjeta de sonido integrada que tiene y la posibilidad de una tarjeta de expansión, sin estás dos cosas, no tendría a mi juicio, posibilidades de defender su compra, al menos para el moXF8, para el 6 si ya que su precio y los de la competencia son muy difíciles de mejorar.

Un saludo
Subir
dfuente
#1260 por dfuente el 25/12/2015
#1259
Gracias por la respuesta. El precio que comentas entiendo que lo tienen ya que lo ofrecen en sus web. Y respecto a los "competidores", llevo tiempo mirando las opciones (Krome?, Roland fa?) y creo que sigue siendo un producto relación calidad/precio muy interesante. Lo quiero para complementar mi nord stage "Classic" y por eso pido opinión de las tres tiendas que he mencionado.

Saludos,
Dani
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo