¿Con que utilidad de cubase cambio el tiempo de un loop?

cajamaja
#1 por cajamaja el 16/12/2008
Holaaa ;) tengo algunos loops que estan en wav y son muy utilies para mi, pero me gustaria poder adaptarlos al tiempo de metronomo que yo quiera, tengo cubase Sx3 ¿con que herramienta de cubase puedo adaptar el loop al tiempo que yo quiera? es complicado?

Un saludoooo!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 16/12/2008
es mu facil....pones el tempo que quieres, cargas el wav, le das a ajustar a rejilla (ajustar a compas) , despliegas el menu de seleccion (el de la flechilla) y escojes seleccion con cambio de tiempo, pinchas el final del wav y te lo llevas justo hasta el final del compas de donde deberia acabar ....y yasta :).

De esta manera no recuerdo si cambia la entonacion del loop. La otra manera es con "timestreching" que supongo que es la mas rigurosa :).

Saludos!!!
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 16/12/2008
No ha manera :( aqui estoy intentandolo pero no lo consigo :( estoy probando con un loop de un canjon flamenco que tengo pero no soy capaz de cuadrarlo con el metronomo :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 17/12/2008
pero cojiste el cursor con la opcion de modificacion de tiempo?....se ve el cursor con un relojillo....con el cuando mueves el final del loop, ajusta el tiempo del mismo al nuevo tamaño.
saludos.
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 17/12/2008
si que lo ajusta peeeeeeero no me cuadra con el metronomo, supongo que abra que contar los compases que tiene el loop y luego moverlo a ese numero de compases con el metronomo ya puesto a la velocidada q quiera :?
Subir
Quark7
#6 por Quark7 el 19/12/2008
Señala la pista y luego Audio, Proceso, Corrección de tiempo, señala a cuanto lo quieres en bpm salida y lo corrige sin cambiar la tonalidad, hace timestretching, ten paciencia un tema entero tarda su tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo