V-Amp 2

Duvao27 Baneado
#1 por Duvao27 el 28/03/2006
El V - AMP 2 puede mejorar el sonido de mi guitarra bastante mas claro y nitido?, a como suena ahora?.

El V - AMP 2 puede utilizar a la vez o con el guitar rig tambien?.
Subir
meidei
#2 por meidei el 28/03/2006
Si no utilizas nada ahora la respuesta es sí a las dos preguntas.

Saludos peludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 28/03/2006
Que guitarra tienes?

Si usas un limpio de V-Amp con guitar Rig si, dos distorsiones juntas no.
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 28/03/2006
Ahora mismo una guitarra peavy con el mastil torcido, por eso sacare la primera maqueta asi tal cual, y ya mas adelante cuando tenga dinero juntado me comprare el v - amp y una guitarra electrica nueva, por eso he preguntado esto, ya para tener una informacion si merece la pena comprar el v - amp 2.
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 28/03/2006
Yo lo tengo y la verdad que logras sacar a la guitarra bastantes sonidos. Aunque ahora solo estoy aprendiendo a tocar la guitarra, lo mio son los teclados.
Te sirve para conectarlo al ordenata y sacar un monton de sonidos, para el precio que tiene te lo recomiendo, aunque ya te digo no me considero ni guitarrista (por ahora :)
salu2
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 28/03/2006
Que precio tiene?
Subir
Fito
#7 por Fito el 28/03/2006
Por ebay te lo puedes sacar por unos 80€, incluso en el mercadillo de hispasonic lo he visto por ese precio.

De tienda sale por unos 130€.

Si eres exigente yo ahorraria y me pillaria un POD XT o una BOSS GT8..aunque cuestan una pasta...lo digo porque cuando compre el V-Amp2 solo aguante 1 mes con el...Un saludo.
Subir
josegui
#8 por josegui el 29/03/2006
Mi primera guitarra fue una Morris y sonaba muy bien al cabo del tiempo me faltaba sonido y cambié las pastillas, luego compré el V-Amp2 por aquello de que era barato y sonaba de cine, parecía que tenía una guitarra de verdad, al tiempo me pillé el guitar Ring y de maravilla pero dependía de la latencia y de la carga de la Cpu, me pillé una Fender Stratro, luego una line 6 Variax y al final he terminado con el Pod xt que es lo que utilizo porque no dependo de latencias y escucho lo que toco.Con lo cual por mucho que avances, el horizonte siempre queda lejos.Cómprate un Pod y déjate de gastar dinero porque al final te va ha salir más caro.
Subir
meidei
#9 por meidei el 29/03/2006
Estoy con josegui, además ahora el POD lo puedes sacar bastante barato...
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 29/03/2006
Bueno a ver, que es un pod y cual es su funcionamiento?.
Subir
Fito
#11 por Fito el 29/03/2006
Un POD es igual que un V-AMP pero otra marca :wink:
Sigue siendo un simulador de ampli y efectos
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 29/03/2006
Entonces voy a probar v - amp, igual me mola.
Subir
SoniaS
#13 por SoniaS el 29/03/2006
Hola ;-)

Yo tengo un x-vamp, que es el hermano pequeño del vamp-2. Junto a la telecaster aerodyne que tengo suena la mar de bien, pero hay que jugar con los presets y controles, pues alguno no es asi muy muy natural, pero desde luego el pod es bastante mas superior. Y es curioso jejejejeje no me compre el vamp-2 por que no me gustaba la forma! lo encuentro un poco feo y claro era mas caro que el x-vamp, y al no saber como funcionaria un trastito d esos ... como iba muy embalado el xico de la tienda no me lo pudo dejar probar.

A pesar de todo no estoy muy insatisfecha de el, considerando el precio que tiene (el x-vamp).

De todas maneras tambien he jugado con el guitar rig y si tienes un ordenador algo potente y tal como dicen fito i meidei en limpio lo puedes usar perfectamente.

Ahora me he comprado el black box de m-audio que tambien lleva simuladores, ademas de caja de ritmos y interface de audio, puedes considerarlo tambien, aunque es bastante mas caro eso si. En la web de m-audio puedes ver demos y videos. Si quieres esperte un poco cuando me llegue lo probare bien y ya contare mi opinion de el.

besitos,

sonia S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo