V-MODA CROOSFADE LP/LP2

maseric
#1 por maseric el 03/05/2014
He estado leyendo un poco sobre estos auriculares, dado que no estan muy comercializados, poco, mas bien muy poco, divagaciones...

Ahora mismo tengo unos HDJ-500, creo que tienen muy buen sonido para lo que costaron, pero, ahora quiero mas, necesito mas, un bajo con mas presion, y mayor claridad de sonido, mayor calidad de sonido, pero teniendo en cuenta que soy bajista (jeje) apesar de ello, no desprecio nada los agudos, todas las frecuencias son importantes, pero lo que mas me interesa es un buen kick del bass.

ME gustaria si fuese posible que alguien me comentase, o si cree que hay mucha diferencia entre en sonido de los hdj-500 y los v-moda lp/lp2.
en caso de que nadie tenga estos dos modelos, o los pudiese probar con saber su opinion cerca del sonido de los lp es muy agrdecida!

Gracias ! y Saludos! Este es mi primer post ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 03/05/2014
Tiene mucho mejor sonido los V - moda, tienen un sonido muy parecido a los sennheiser pero con mas bajos, lo se porque tengo ambos y en calidad de componentes son muy buenos también.
Subir
psy@klon3c Baneado
#3 por psy@klon3c el 06/05/2014
Esto es sencillo , toma los PIONEER HDJ-500 y directo a la basura ,,,,, si ya tienes en la mira los V-MODA ya sean los LP o LP2 son una pasada , calidad por todos lados y en todo sentido ,,,,,,, yo llevo 1 año con los LP , despues de todos las marcas y modelos que he tenido nada como estos V-MODA LP ,,,,,,,,, Si te puedes dar el lujo los V-MODA M-100 son unas bestias y me atrevo a decir que mejor que los HDJ-2000 de PIONEER ,,,,,,,,,

Nivel de construcción :......: 10
Sonido:..............................: 10

V-Moda esta en otro nivel.
Subir
maseric
#4 por maseric el 08/05/2014
Los tengo en mente porque ademas de que me parecen muy bonitos, he visto que hacen comparaciones con los beats, y lo que me gusta de los beats es el kick que tiene el bajo(nada mas).

Oscurecen los bajos a los altos? Como de clao es su sonido?. Ami lo que me gusta es un bajo bien claro, y potente, intenso, pero a la vez que tenga un sonido claro., que no sea muy oscurecido.
No, de momento no me puedo estirar a los m-100.

Que diferencia hay entre el LP y el LP2?-

Thanks ;)
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 08/05/2014
Los LP2 son la segunda version de los LP , tiene algunas pequeñas mejoras con respecto a los primeros LP.
Subir
maseric
#6 por maseric el 10/05/2014
He estado mirando un poco mas, y queria ver que mepodeis decir sobre los Ath-m50 no se en que rango estan, habla muy bien de su sonido, pero nose a que nivel esta... no he podid oprobar muchos auriculares asique necesito vuestra mas sincera opinion....

Tambien me gustaria encontrar a alguien que no me recomendase los LP jeje.

Gracias :).
Subir
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 11/05/2014
Hombre yo he tenido de todos , DENON DNH-1000 , PIONEER HDJ-1000 , Sennheiser HD-250 , NUMARK No recuerdo el modelo , RELOOP RHP-10 muy recomendables por su precio , incluso unos Skull Candy en un momento de emergencia ....... pero desde que tengo estos V-MODA LP solo me queda lanzarme por los V-MODA M-100 sin pensarlo , he probado los PIONEER HDJ2000 muy buenos incluso casi me compro los BEATS MiXR y dude ,,,,, buen instinto porque los V-MODA son un joya .
Subir
maseric
#8 por maseric el 12/05/2014
Por cierto, diferenxoas ntre lp y lp2? He oido qie son bastante mas redinados en medios y agudos....alguien los ha probado o puedo darme mas info?, thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo