¿Va alguien de Madrid al Orgullo Gay?

Usura
#16 por Usura el 29/06/2016
Y aquí el ministro del interior en una de sus aficciones

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 29/06/2016
Sois la hostia, vale que en los hilos de política se debata sobre la política; pero en una especie de quedada aprovechando el día del Orgullo gay...
Subir
Usura
#18 por Usura el 29/06/2016
#17 Pues no te quejes de offtopiquear que tú eres un artista, pero cuando se te pone en evidencia ya no te gusta. Por mi parte pongo fin a este offtopic y pido disculpas al resto de foreros.
Subir
pyrrakas
#19 por pyrrakas el 29/06/2016
Yo he votado al PP y estoy muy lejos de denostar o prohibir banderas u orgullos gays. Igual de lejos que de ser gay pero esto de mezclar unas cosas con otras es culpa de los dirigentes del PP, pero nada que ver con los votantes. Un respeto que me enfado.
Subir
pyrrakas
#20 por pyrrakas el 30/06/2016
Cuando digo que he votado al PP me refiero a que siempre le he votado, aunque en estas del otro día no voté, pero porque no pude.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 30/06/2016
Señor Pepino escribió:
Pues no te quejes de offtopiquear que tú eres un artista, pero cuando se te pone en evidencia ya no te gusta

No, primero que nadie me ha puesto en evidencia, hace falta pertrecho y desayuno, ya me dejo yo solito, que lo hago mejor.
El umbral de lo que me gusta o me disgusta es inversamente proporcional a los aplausos corales; en todo caso, ni me he dirigido a nadie en particular (pues he usado la segunda persona del plural); ni me he ofendido (ni me he abierto las venas).
En todo caso no creo que extrapolar la política electoral a una quedada intrascendente sea merecedor de disculpas por tu parte, tampoco he hecho una reprobación total; casi que , de broma y con la ironía que sugieren los puntos suspensivos, es una llamada a dejar ya las erecciones de junio como algo pasado.
Subir
Jordipab
#22 por Jordipab el 30/06/2016
Chorralambrada el de Haro escribió:
es una llamada a dejar ya las erecciones de junio como algo pasado.


Si más que todo porqué junio termina hoy mismo.

A esperar mejores erecciones en julio.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 30/06/2016
jordipab escribió:
A esperar mejores erecciones en julio


¿Ya queréis repetirlas, doncel...?
Subir
T
#24 por T el 30/06/2016
Pues que sean como las de buen corcel...
Subir
Jordipab
#25 por Jordipab el 30/06/2016
¡Claro que sí!

elecciones-espana-26J.jpg[img][/img]
Subir
T
#26 por T el 30/06/2016
pyrrakas escribió:
Igual de lejos que de ser gay


Eso eso, que quede bien claro, no vaya a ser que entiendan lo que no se es aunque postreémos bajo cuentas mas anónimas aun que la del nick habitual.
Subir
pyrrakas
#27 por pyrrakas el 30/06/2016
Eeeefectivamente.
En esta Esssspaña todavía saber que alguien es gay es tema de cuchicheo, y hasta de alarma, cuando no se sospecha.

Nuestro atraso es grande: Prejuicios políticos, politización de todo lo que se mueve, violencia verbal frente al argumento... y así.

La fiesta del orgullo gay es sobretodo una fiesta, un fiestón como habrá pocos. Me jode que se haya politizado con prohibiciones, vetos y demás.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 30/06/2016
Pues yo gay no soy; pero algo maricón ya te digo que si soy...

Que, por cierto, el Ayuntamiento va a hacer exenciones penales esa noche, igual que ayedo con mi mariconismo ( escaso, eso sí), en mi casa.
Subir
pyrrakas
#29 por pyrrakas el 30/06/2016
Lo que me gusta de esos fiestorros es que son los fiestorros del morreo, de las locas lokazas, de la liberación total, la impudicia en el buen sentido. A veces pienso que si fuera mucho con lokazas lo mismo acababa algo amariconado (como mucho como mucho bisexual, cuidao!!)
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 30/06/2016
Sí; pèro en la mayoría de casos es algo divertido, simplón y panfletario, sí; pero también divertido, y para hacer fotos, estupendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo