Vale esto esta mesa?

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 04/10/2006
Hola amigos! me venden http://www.behringer.com/UB1832FX/index.cfm?lang=SPN esta mesa por 180 € que os parece... me ahorro portes es mi vecino jajaja y esta en buen estado.. embalajes etc..

¿es un buen precio?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 05/10/2006
nadie sabe...:S:S:S:
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/10/2006
http://www.platinum-records.com/BEHRING ... od6860.htm

pues parece que es un buen precio no? ;)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/10/2006
Piensa si realmente necesitas esta mesa o te puedes apañar con un modelo inferior en conexiones pero algo mejor en calidad. Realmente vas a usar los efectos incorporados? Mira las Soundcraft Compact si no necesitas tanto, ganas calidad y te ahorras pasta en una mesa nueva. Comprueba en la de tu amigo que no hagan ruido los potenciometros, por ejemplo.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 05/10/2006
si me interesa... gracias sobre todo son los presets esos.. pa estallarlos tampoco necesito mucha calidad.. simplemente maquetero.. y tengo una behringuer se esas basicas que se la dejare al compi... por 5:S:S:S ajjaja 145 € y le dejo mi behringuer esa..:) gracias creo que comprare:)

porcierto alguien sabe si s epueden comprar las piezitas de plastico de los fadders:S aun que parezaca una tonteria las que trae la emsa que os digo... no son la de esa foto... son mas redonditas y no molan tanto... jajajajaja

Gracias!
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 08/10/2006
up!!

me la baja a 145 y le doy mi mesa behringuer de 8 canales no recuerdo aora el modelo..
es esa azul marina imitando la yamaha que es igual de ancah que una libreta... !:S:S:S
al final la comprare:D

ero me interesa lo de las piezas de los fadders:S:S:S jajaja
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas