¿Vale para algo la TDT?

Endre
#16 por Endre el 04/09/2010
Qué manera de complicaros la vida y discutir. Con lo agradable que es bajarse a ver la cimentación de una obra cercana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 04/09/2010
Lo único medianamente bueno de la TDT es la posibilidad de poder poner las pelis y las series en versión original.

Por lo demás, me parece una estafa, los canales que "sirven" son los mismos de antes. Los demás, solo teletienda, concursos y programas y series de los 90.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 04/09/2010
Ayer hablando con mi padre, me dijo que el pillaba una serie de canales que yo no pillo, como por ejemplo English TV, y eso que vivimos a 2 calles de distancia. Yo siempre creí que con la TDT no hacía falta sintonizar nada, simplemente enchufar y punto.

Con la cantidad de canales que hay, me da pereza ponerme a buscar más, sobre todo cuando me ha parecido leer por aquí que se te puede ir a tomar por culo la sintonización de los canales que ya tenías.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2010
Pues yo pillo bastantes canales nuevos que van a empezar a emitir pronto (algunos ya están en pruebas). Dos nuevos de La Sexta, el de Marca, uno que creo que se llama Canal 10, el de la MTV, uno de TVE en alta definición.....

Eso sí, aquí aveces se congela la imagen, o se ve mal, o en la tele te sale el cartelito de "no hay señal".
Subir
Endre
#20 por Endre el 04/09/2010
¿Qué pasos hay que seguir para hacerse con una licencia para emitir por TDT? Porque me parece haber leido que la trama gürtel tenía alguna que otra, y si estos tipos lo consiguen yo también quiero.
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 05/09/2010
Veràs que risa cuando llegue la tele en alta definicion, y no nos sirvan los tdt que compramos... eso sera la "risiòn"
:juas:
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 05/09/2010
Ya llegó la tele en alta definición. TVE ya tiene un canal en emisión en pruebas, y en uno de los de La Sexta también anunciaban el otro día que emitirían en HD.

Yo he podido ver el de TVE en pruebas y se ve simplemente genial. La diferencia con la resolución normal es bastante apreciable. Pero claro, tienes que tener la tele "full HD" (como la mía, por eso ya puedo verlo) o "HD ready", en cuyo caso creo que tienes que comprar un accesorio para poder verlo en HD.
Subir
[cuatro]
#23 por [cuatro] el 05/09/2010
SiSu_ escribió:
pronto saldra el de la MTV, a ver que tal esta


la mtv ya salio!! alguna programacion metal? algun headbanguerts ball? algun programilla de electronica experimental? hubiera preferido que fuera en ingles porque para otro rac105... [-X
Subir
[cuatro]
#24 por [cuatro] el 05/09/2010
Endre escribió:
¿Qué pasos hay que seguir para hacerse con una licencia para emitir por TDT? Porque me parece haber leido que la trama gürtel tenía alguna que otra, y si estos tipos lo consiguen yo también quiero.


sí, la verdad un canal industrialoide tendria su audiencia
Subir
Endre
#25 por Endre el 05/09/2010
Te garantizo que mi canal sí que iba a cultivar al pueblo. Les iba a poner a trabajar los hemisferios como cantereros.
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 05/09/2010
Yo me apunto a lo de hacer un canal, con reposición de todas las temporadas del Show de Joan Monleón!
Subir
Endre
#27 por Endre el 05/09/2010
Si te pones así, prefiero reponer lor programas de aerobic con Paqui Rondán.
Subir
o-o
#28 por o-o el 05/09/2010
Ostras, si vais a abrir un canal nuevo, no pongais nada de ya conocido; utilizarlo solo para poner y promover la música de todos los hispasonicos, sino paqué :lol:
Subir
juan valero 60
#29 por juan valero 60 el 05/09/2010
Endre escribió:
Te garantizo que mi canal sí que iba a cultivar al pueblo. Les iba a poner a trabajar los hemisferios como cantereros.


Cuando me pregunten para las encuestas diré que yo sólo veo los documentales de EndreVisión.
Subir
Endre
#30 por Endre el 05/09/2010
He hecho una búsqueda para obtener licencia de un canal tdt y lo que más me sale son actuaciones judiciales anulando licencias por todas partes.

Eso debe ser una merienda de negros. Creo que va a ser más efectivo crear un canal por internet, aunque eso suponga que sólo se tenga acceso al 1% de la población española que disfruta de conexión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo