Vale la pena comprarse una fender mexicana?

Thenocaster
#1 por Thenocaster el 17/12/2009
Hola, estoy pensando en canviarme la guitarra, ahora tengo una yamaha pac 112v y no se si comprarme una fender standard stratocaster hss valdria la pena antes que la epiphone sg 400 custom... si quieren proponer otro modelo por entorno a los 400 € adelante, teniendo en cuenta que lo que toco yo con la guitarra es rock, un poco poquito de metal y blues.

Hay mucha diferencia entre la american strat y la standard strat? Y entre la standard strat y la que hace fender squier?

Crees que notare mucho el cambio entre la que tengo ahora y la standard strat/sg 400 custom?

Muchas gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sevi
#2 por sevi el 20/12/2009
piensa que si te compras la mexicana, tarde o temprano te comprarás la americana...eso es así...todo depende de la prisa que tengas y de la situación economica que tengas y/o se te avecine,...en cuanto a calidad, las americanas, no hay duda, pero también te digo que hay mexicanas que sorprenden gratamente, yo tengo una tele y estoy contento con ella, pero sé que tarde o temprano la cambiaré.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 20/12/2009
De las mexicanas, la gente habla maravillas de la Fender BAja Telecaster, incluso gente que tiene las americanas habla muy bien de este modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo