Fender Telecaster Mexicana o Koreana?

  • 1
S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Hola buenas a todos/a,
Esta tarde e estado mirando Fender telecaster,pero me e fijado que estan las mexicanas y koreanas aparte de las Usa que son bastante mas caras.
Alguien sabe cuales son mejores?las mexicanas o las Koreanas?
Alguien conoce esta guitarra
Fender telecaster special edition ASH 489e iva incluido
que opinais?
Un saludo
Att Sergi
Pd:Por eso precio hay alguna mejor guitarra tipo telecaster?
Subir
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Una ayudita Please :)
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 13/12/2005
Yo que tú las probaba y opinaba sobre el sonido. He probado teles mexicanas que suenan de muerte, con ninguna o poca diferencia con respecto a las USA. Claro que yo no soy un experimentado guitarrista, aunque hago mis pinitos.

No te puedo hablar de las koreanas, pero es cuestión de probarlas. Pregunta, investiga, sé astuto y sagaz wuuuhuuu

Bueno preguntar ya has preguntado. Lo que yo te diga: a probar.
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Hola Sergeeo,
Las e estado probando y tal y la verdad esque ese modelo que cito suena genial,pero el kit de la questión es,si por ese precio puedo tener una guitarra mejor?
merece la pena comprar de segunda mano?
Un saludo
Att Sergi
Subir
hurm
#5 por hurm el 13/12/2005
Yo tengo una strato mexicana, y la verdad es que estoy harto de ella, me está dando muchos problemas con el sonido de las pastillas, mete mucho ruido en la posición 1, 3 y 5, donde la 1 es pegada al mastil.

Yo recomiendo que las pruebes antes de comprarlas, siempre es lo mejor. Siento no poder ser de ayuda.

Saludos
hurm
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Hola buenas Hurm,
La e probado y tal y apenas hace ruido eso sii si le metes una distorsion hace algo mas de ruido,pero me a comentado que metiendole una pastilla doble se quitan esos problemas...
pero aún asi suena muy bien
Hurm me recomiendas comprar una guitarra de segunda mano?por 500e no tengo mucha cosa de 2a mano que sea mejor que esa fender
Un saludo y gracias por la participación
Subir
sergeeo
#7 por sergeeo el 13/12/2005
A ver pero una tele con una hum no es una tele. Es algo raro.

Yo la tele mexicana que probé metia nada de ruido (iba enchufada a una pedalera Boss) y aquello sonaba de escándalo. De todas formas, creo que la variabilidad de calidad dentro de las mexicanas es mucho más amplia que la que puede haber en las USA. O eso tengo entendido, que me corrijan si estoy liando el taco.

Las LTD ESP tiene buenas guitarras en esa onda de precios. Son un poco jevis, pero la última palabra la tienen tus dedos al tocar. A mi las yamaha pacifica me gustan mucho también. Hay un modelo telecaster por cierto.
Subir
hurm
#8 por hurm el 13/12/2005
Pues sí que debe haber por ahí algunas buenas guitarras de segunda, el problema es encontrarlas, que estén cuidadas y sonando realmente bien.

No te apresures y haz una buena búsqueda.

El problema de cambiarle las pastillas a la guitarra, es que hay que saber hacerlo, o conseguir a alguien que sepa.

Ya de por sí, representa un costo mas el de las pastillas, por supuesto. Esa es una de las razones por las que yo no lo hago, ya que mi strato tiene 3 singles, y no se decidirme por cuál o cuales cambiar. Eso si vale la pena, claro.

Si te vas por lo nuevo, al menos tienes garantía.

Saludos
hurm
Subir
hurm
#9 por hurm el 13/12/2005
Alguien escribió:

A ver pero una tele con una hum no es una tele. Es algo raro.


cierto
http://www.excellentleads.com/Telecaster.html
Subir
S3RG1MAC
#10 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Gracias chicos,
voy a echar un vistazo pero casi seguro que me pille esa telecaster
un saludillo
;)
Subir
S3RG1MAC
#11 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Buenas de nuevo,
Que guitarra electrica comprariais por 500e?tipo telecaster.
Un saludo
Att Sergi
Subir
S3RG1MAC
#12 por S3RG1MAC el 13/12/2005
una ayudita please ;)
Subir
solker
#13 por solker el 13/12/2005
Yo te "recomiendo" esta: http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... store.html

Imagen no disponible

Lo entrecomillo, porque no te la puedo recomendar, propiamente dicho. M'explico ... Yo me he pillado una de esta marca, pero copia de PRS, y la verdad es que tiene un acabado excepcional. Ahora bien, esta marca es exclusiva de Musicstore y hay varias marcas que son las que les hacen los productos. Yo se que las PRS las hace la casa mayones, una casa polaca de reconocida calidad, lo que no se es si el resto de guitarras las hace la misma casa, porque sospechosamente, el resto de modelos (stratos, paulas, teles ...) son mas baratas, por lo tanto no se si las hace tb mayones (creo que si, pero no te lo podria asegurar), y la mia la verdad es que es muy buena guitarra.

Pero oye, es una opcion. El problema que no la vas a poder probar, pq solo se vende en musicstore.
Subir
mmontero
#14 por mmontero el 13/12/2005
Me acabo de comprar una "Tele" tipo Marc Stern,Coreana naturalmente,las made in USA son demasiado caras.El acabado es magnífico,cierto es que hay que darle algunos retoques,por ejemplo,los trastes están demasiado resaltados,pero la madera es Nogal,y trae pastilllas Fender y una Seymor Dhuncan en el puente.El sonido es claramente Fender,no hace nada de ruido,y puedes utilizarla para casi todo.
Yo tengo actualmente una Strato del 68,una Schecter USA y una Kramer GT 3000,y ahora la "Tele"...todas suenan diferentes (las guitarras son como las mujeres,con perdón),porque todas son diferentes,y todas tienen algo que te gusta.También depende del tipo de música que hagas.Yo tengo una banda de Blues,y para ésto la "Tele" es magnífica.
En definitiva,creo que es una muy buena compra la que he realizado,estoy muy contento con ella y te recomiendo que la pruebes.
Salu2...y buena compra.
Subir
S3RG1MAC
#15 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Hola mmontero,
La comprastes nueva?que precio tiene?
yo e estado mirando la telecaster ash special edition coreana me sale por 489e nueva de tienda con el afinador korg jeje.
Suena genial.
La guitarra seria para musica pop rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo