Vale la pena un POD XT PRO a estas alturas?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 22/05/2013
Pues a ver si alguien me ayuda con esta duda que me mata =S estoy juntando para comprar un POD HD PRO pero hoy me salio una oportunidad de adquirir un POD XT PRO a cambio de un AKG C2000 pero no se si me conviene a estas alturas, la idea seria comenzar con este en lo que compro el HD, a ver si alguien me puede dar un consejo, obvio venderia el XT cuando compre el HD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 22/05/2013
hola brother primero decirte que la diferencia entre el pod hd pro y pod hd 500 no es mucha, pero en precio si, incluyendo el pedal para controlar el hd pro, es bonito el rack pero no mucho mas de eso el pod xt y hd son bastante distintos y de echo estoy planteándome lo mismo con cualquiera de los 2 vas a tener buenos resultados muchos discos se grabaron con pedaleras mas viejas de line 6 y boss etc y suenan realmente profesional, yo me iría de cabeza por el hd 500 ademas si un día lo quiero vender quizás sea mas factible que vender un pod que utilizo mi abuelita, ahora si te lo cambian por el micro y realmente no pierdes dinero pues piénsalo por que después vender el pod y perder dinero para comprar un micro y un nuevo pod no aguanta, ese es mi humilde punto de vista y espero que aporte a tu decisión.
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 22/05/2013
Desde que lei tu respuesta he estado buscando un HD 500 y nadie tiene alguno como para hacer el trueque y hoy es el dia limite para cambiarlo por el XT PRO, yo creo que si lo cambiare, comprare la expansion de metal shop y vere que tal me funciona, aqui en mexico los XT PRO los tienen sobre 3,500 o 4,000 pesos y pues espero venderlo en unos 3,000 ya que tenga para el HD PRO a ver que pasa, como dices nada malo puede salir de este aparatito :paletas:
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 23/05/2013
Que farsa... Llega mi socio para hacer el trato y no era un POD XT PRO era un POD PRO y le faltaba un boton jaja nimodo a juntar para el HD PRO :bua:
Subir
Lautarotanok
#5 por Lautarotanok el 23/05/2013
que envidia parcero yo soy guitarrista eléctrico pero por motivos de la vida me aleje de la guitarra en estos momentos voy a empezar con mi estudio al parecer este fin de semana compro mi novation impulse 61, y sigue una squier classic vibe 50 y un hermoso pod hd 500, pero para octubre, me cuentas como te va con el xt pro un album que me gusta mucho fue grabado con la versión anterior en rack y suena re bien, subes foticos y tal si??????
Subir
Lautarotanok
#6 por Lautarotanok el 23/05/2013
uy que cagada lo del botón y cual era? el album que te digo fue grabado con ese.
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 23/05/2013
Jajajaja creo que el de bass, pero el que me interesaba era el POD XT PRO segun yo es mejor que el POD PRO normal :machaca:
Subir
Noise Devil Studio
#8 por Noise Devil Studio el 11/06/2013
Soy tan feliz :platano:
Ya compre mi POD HD PRO :cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
972004_541994412506363_94969569_n.jpg
Subir
Lautarotanok
#9 por Lautarotanok el 11/06/2013
tengo envidia y de la buena, felicitaciones brother es un gran equipo deberías hacer un review de ese equipaso, ¿que tal el sonido?, ¿que tal funciona como tarjeta de audio?, ¿que tal el previo?
Subir
Noise Devil Studio
#10 por Noise Devil Studio el 11/06/2013
Apenas lo compre hace 3 horas y lo deje en el estudio por que tenia que venir a comer a mi casa, pero mañana voy a pasar un rato al estudio y hago pruebas a ver que tal, hoy solo lo prendi unos 5 minutos, le conecte una guitarra y use una salida desbalanceada seteada en line out directa a mi mezcladora y pff, brutal, voy a subir un video cortito que grabe a youtube y mas tarde lo cuelgo por aca :razz:
Subir
Noise Devil Studio
#11 por Noise Devil Studio el 11/06/2013
Aqui esta el video =)
Subir
RaulMX
#12 por RaulMX el 11/06/2013
Se escucha verdaderamente brutal el sonido y los efectos de ese modulo POD HD PRO felicidades por tu compra. :yeah:
Subir
Noise Devil Studio
#13 por Noise Devil Studio el 11/06/2013
Muchas gracias, la verdad es que estos aparatos no son muy baratos, pero siempre valen la pena :razz:
Subir
Noise Devil Studio
#14 por Noise Devil Studio el 19/06/2013
Ya hice mi primer trabajo con el POD HD PRO aunque aun no termino de aprender como usarlo al 100% por que tiene mas cosas de las que imagine :desdentado: pero bueno ya tengo esta cancion grabada con mi bebe, la grabe usando la salida izq(mono) desbalanceada y directo a la entrada de linea de mi mesa, pero bueno sin mas aqui dejo lo que quedo :paletas:
Subir
Johis Reed
#15 por Johis Reed el 22/07/2013
oye dude que ampli andas usando? (: suena chido yo tambien tengo un pod hd pro,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo