Vale la pena el Roland VT-12?

christian9292
#1 por christian9292 el 15/12/2013
Gente de hispasonic estoy investigando lo mas que puedo acerca del entrenador vocal de Roland VT-12

Imagen no disponible




Me gusta la idea de que tenga ejercicios, tenga un circulo con tonalidades y luces que indiquen si estamos bien o mal pero...valdria la pena?
Algunos lo ven como una mero afinador con pistas grabadas
Si bien yo no soy cantante, me gustaria poder aprender tecnicas y ejercitarme...

Lo que sabemos es que, el ROLAND VT12 NO OFRECE EJERCICIOS DE RESPIRACION, COLOCACION DE VOZ,sino ejercicios melodicos para entonar, salto de octavas y estilos. con ello logramos educar al oido pero dudo mucho si podremos perfeccionar la voz con este entrenador,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
estudiantemusical Baneado
#2 por estudiantemusical el 16/12/2013
A ver, yo tampoco soy cantante, pero si bien la afinacion la considero importante, NO es PARA MI, lo mas importante, ni algo importante, directamente te digo. yO lo que haria seria comprarme una pelicula con clases de canto, o pagarme un profesor... pero no gastaria dinero en ese aparato. Mas que nada debido a que sin ese aparato tambien puedes practicar la afinacion. Descargate el AP TUNER, es un afinador de instrumentos, sirve para voz tambien, pues la voz es un instrumento. Coge el AP tuner, vocaliza una nota y te dira si estas afinado... trata de imitar la nota de algun instrumento y cuando este mas o menos la flechita en el centro pasas a la otra nota. Yo haria eso en lugar de pagardinero por ello. A ver, da morbo un aparato asi, de ese estilo, tan bonito por fuera, ETC ETC ETC, PERO... lo mas importante al cantar, PARA MI, es la respiracion y la colocacion. Y un saludo enorme companiero... Me parece muy buena la aportacion que has hecho sobre el tema. Un saludo enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo