Valvulas y mesa de mesclas

kobedial
#1 por kobedial el 09/08/2009
hola a todos

tengo un previo 610 de universal audio y me gustaria mejoral la calidad de sonido al grabar
una vez lei por aqui q cambiandoles las valvulas por unas telefunken cambiaba el sonido drasticamente
yo queria saber q tipo de valvulas son y donde se pueden compral ?
Subir
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 09/08/2009
Yo no le cambiaría las válvulas, el 610 suena genial y tiene un sonido característico, no se porque quieres cambiarle el sonido, acaso no te gusta? igual es que buscas otro sonido y el 610 no es tu previo... yo probaría otros previos, igual encuentras alguno que te guste mas... saludos
Subir
kobedial
#3 por kobedial el 09/08/2009
hola pgmusic
la verdad es q el previo me encanta
y por esa razon queria cambiarla
supuestamente para mejorarlo aun mas
pero como dices tu talvez mejor buscar otro

a mi tambien me gustaria tener un previo bien transparente
algo casi q aga flotar la voz

creo q el avalon 737 es transparente y por eso no le gusta a muchos por aqui, por el presio q tiene de segunda mano, es una bena opcion? o hay otros previos transparentes a mejor precio de segunda mano

me gustaria q sea solo previo,pues tengo un 1176 al cual podria conectar
aunque este tiene su color tambien, pero eso no importa mucho
con q el previo sea transparente me conformo

y me falto preguntar algo, lo de la mesa.

una mesa para mesclar con plugins y la mesa
talves la MIDAS VENICE va bien??
o me iria mejor un sumador como el neve para conseguir una mejor suma luego de l mescla

una mesa q me de resultados mejores q con los plugin de AUD
aunque lo usaria en conjunto con la mesa

en fin una mesa q me de una buena suma y a la vez buena eq

q me decis

muchas grasais
Subir
kobedial
#4 por kobedial el 10/08/2009
alguien se anima a decir algoo ???
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 10/08/2009
las telefunken son muy buenas , pero las qe tiene ese preamp me imagino qe tambien ... que mic tenes ? capaz cambiar otra parte de la cadena tmb lo soluciona
Subir
kobedial
#6 por kobedial el 10/08/2009
hola tengo un neumann tlm 103
y el interface q uso es RME multiface

yo hago rap, dancehall, regue, dance, mas o menos eso


muchas grasias por tu interes
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 11/08/2009
la midas venice es mas una mesa para directo que para estudio, mirate quiza na toft audio, y en el tema de las valvulas podrias pillar unas NOS como las que lleva el la 610 SIGNATURE EDITION a ver que tal parece
Subir
nat
#8 por nat el 11/08/2009
Respecto a la mesa, coincido con la toft audio, la ATB tiene una pinta y unas credenciales fabulosas. No se que tal ira el audient zen, aunque es un poco mas caro.
En el tema del previo, creo que tienen razon los que te dicen que no modifiques el 610, si no te gusta como suena prueba otro previo, pero mi recomendacion es que busques algo que no sea de valvulas. Hablan maravillas de los API, estan los neve, los dav, los SSL,etc etc... date una vuelta por el foro y encontraras mucha info sobre previos. Puede que sea mas tema de cambiar de tipo de previo que de marca de previo...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo