Vamos mejorando, a ver que os parece

heradius
#16 por heradius el 26/02/2005
Gracias Animana esas palabras me llenan de verdad, gracias por tu tiempo y me alegro enormemente q te guste, seguiremos escuchando tus temas q a mi me gustaron mucho tb.
Y a ti solker `pues eso, q la bateria suena de puta madre, ese plugins es muy cuco a ver si me dices cual es para mis proximas creaciones por q le da mil vueltas al mio.
Todo un detalle tio, me ha sentao de buti cuando e visto que habias echo esto tio. sin dudarl esta mejor q la mia, y aunque no me lo pareceiese ni de coña me hubiese sentado mal. es un alago q se hagan estas cosillas ;) gracas compis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 26/02/2005
bueno, bueno, tampoco es pa tanto, ademas escundalo a posteriori, he visto multiples fallos pero es q era tarde y con los cascos tampoco controlo mucho ...

En fin, el pugin en cuestion es el fxpansion bfd, suena muy bien, pero desde mi punto de vista es algo limitadillo, ya q solo puedes meter 3 platos, y cosas como panderetas, cajas chinas y chorradillas de esas las pierdes, pero bueno, si no te hace falta mucho mas q eso, suena bastante bien ...

Lo dicho, si quieres la pista estero, pues lo dices por si la quieres utilizar, aunke claro pasandola a mp3 igual pierde, no se ...
Subir
Nezvil
#18 por Nezvil el 26/02/2005
juer,suena de miedo macho,
los arreglos son convencionales ¿y ke?me recuerda sitios,lugares donde he salido de marcha....a tascas de fumeteo,en cuanto a sonido lo veo un poco floji...le falta fuerza a las pistas,le da un airecillo a sover y sonido antigúillo de rock radical de ños 90´,puede ser??de todas formas no es la musica que suelo escuchar ahora,pero
me ha gustado bastante

enhorabuena
Subir
heradius
#19 por heradius el 27/02/2005
muchas gracias nezvil, me alegra mucho que te haya gustado la cancioncilla, y si bueno le falta algo de brillo al tema pero bueno cuando tenga mejor componentes le dare un repaso, por q ya no consigo mucha mas calidad, un saludo compi, voy a echarle un vistacillo al tuyo
Subir
Zack_VII
#20 por Zack_VII el 01/03/2005
QUE PASA CHAVALESSSS!!!

Me presento: Yo soy el hombrecillo que ayuda al mamoncete este del Heradius. Yo hago y toco el bajo, y además le ayudo con las baterias que se me da bastante mejor que a el, jejeje. Me encanta que os encante este encanto de canción. Además sabemos de antemano que tiene bastantes fallos (muchos de los que poneis ya los habíamos comentado nosotros mismos) y aun así os gusta (milagro!!!). Se hace lo que se puede. Lo que más falla es la batera pero acabamos de incorporar a nuestro arsenal instrumentario el "the the four" y nos estan saliendo las nuevas percusiones con una notable mejoría... No os perdais la proxima actualización del tema!!!

Muxas gracias por vuestro apoyo. Nada más, sólo que si necesitais un bajista no dudeis en llamarme, cobro por horas (que toy pobre!!!! necesito dinero!!!)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2005
Hey:

Bueno, me parece un buen tema en su estilo, vamos, que no desmerece nada de otras canciones que he oido de este estilo. lo que pasa es que a mi esta música me pilla muy lejos (rollo Iguana Tango y tal, por decir un grupo actual) con lo que no puedo mostrarme muy entusiasta y tampoco puedo ser muy muy objetivo. de sonido lo veo mejorable (mas la mezcla/masterización que los sonidos propiamente dichos), claro, pero para ser maqueta (supongo que lo es) ya está suficientemente bien, tiene ese mínimo de calidad que os servirá para moverla por ahí. ánimo y suerte!


saludos
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 01/03/2005
Zack_VII escribió:
cobro por horas (que toy pobre!!!! necesito dinero!!!)


A saco paco y en la primer entrada.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Zack_VII
#23 por Zack_VII el 01/03/2005
A saco paco y en la primer entrada.... :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]


Jejejej. Hay que ganarse la vida!!! que va... si era una bromilla que como no sabia que poner pos lo que se me ocurrió (peo a ver si cuela, jeje).
En cuanto a lo que pone Skinny pos va a ser que tiene razón (y sí que es una maqueta). Aunque eso de compararnos con IguanaTango... q la canción nos a salido un poco mariquilla pero no es pa tanto!!! jeje. Los proximos temas que estamos grabando tienen más caña que es lo que más tocamos, pero siempre es bueno tener de todo en tu repertorio.Ta otra,
Subir
heradius
#24 por heradius el 01/03/2005
Q tal skiny, gracias por el comentario, como dijo El CHIPI (Zack VII) estamos haciendonos la maqueta editando y produciendo todo en mi casa, y bueno hago lo que puedo, faltan retocar cosillas si pero ahora estamos con otro tema que colgare cuado lo acabemos, gracias por el comentario igualmente compi, un salu2,

jejeje Eduardoc, el zipi es tipo valioso hombre, no le desprecies jejejeje :roll:
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 01/03/2005
heradius escribió:
Eduardoc, el zipi es tipo valioso hombre, no le desprecies


Despreciar??????? :shock: :shock: :shock:
Subir
heradius
#26 por heradius el 01/03/2005
jajajajajaja, es coña tocayo. maaaaas humooooorrr ayyyyyy :D
Subir
Eduardoc
#27 por Eduardoc el 01/03/2005
:D :D :D
Subir
impalah
#28 por impalah el 01/03/2005
Vas a tener la mala suerte de que inaugure contigo las críticas (hace muchos meses que no pongo a nadie a parir).





















Ahora que ya estás acojonado, te cuento:
En general me gusta el tema, no te has complicado mucho la vida, los arreglos son clásicos, el solo es sencillo y popero, pero está bastante bien.
Lo que más me gusta es el sonido de guitarra limpia, está muy bien definido, es dulce, está bien tocada.
Lo que menos, la guitarra distorsionada, suena como si estuviese dentro de una lata. No sé si es por el volumen, que está algo más bajo que la limpia, o porque has recortado demasiado las frecuencias (me suena haber tocado alguna vez los medios demasiado en el multiefectos y me quedó algo parecido).
La bataca suena un poco demasiado a midi o caja de ritmos, no por el sonido, que es bastante bueno, por la variación.
El bajo no lo noto, está desaparecido. Si puedes, dale un poco más de presencia.
La voz es buena, aunque a veces se confunde tanto con el resto de los instrumentos que no se escucha nada.

Resumiendo: aunque me ha gustado, tiene pequeñitos fallos de producción, a mi entender.
Subir
heradius
#29 por heradius el 02/03/2005
Si señor stra_bcn asi se hace una cirtica, jejeje muchas gracias compi, muchas de las cosas comentas son de las que yo me quejo tb pero bueno, de momento estoy saturado con esta cancion, ya me contaras en mi proximo tema, cuando lo acabe, un salu2
Subir
juliodelgado
#30 por juliodelgado el 13/03/2005
Hola compañero:

Me encanta lo clarita que sale la voz, de hecho se echa de menos la misma claridad en el resto del tema. Desde luego es infinitamente mejor que la mayoria de cosas que se pueden escuchar por ahí, pero si quieres mejorar, yo trataría lo siguiente:

.- El bajo está super "opaco" sin brillo ninguno y como warrete.
.- Las guitarrras tampoco tienen brillo en general.
.- La batería, suena a caja de ritmos de regalo con el colacao, hay que currarse algo más la programación, demasiado charles, para mi gusto claro.
..

No se que más, jej, me gusta mucho, pero tomaría el sonido claro y limpito de la voz como referencia.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo