Vamos mejorando, a ver que os parece

heradius
#46 por heradius el 18/03/2005
jejeje gracias compi, me mola tu avatar jejejeje. saludos mirare esogrupos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#47 por Eduardoc el 18/03/2005
Al principio va todo bien pero cuando entra el charles, este suena muy artificial, el sonido del bombo y la caja no están mal pero la caja puede ecualizarse mejor, la guitarra distorsionada que entra en el segundo 35 “el estribillo” entra muy a saco y su sonido no me gusta y está para un lado y para el otro lado hay otra con un punteo de relleno que a mi entender debe ir al medio y la distorsionada de base debería estar doblada, en 59 segundos hay un ruidito, el bajo aunque suena como con un poco de overdrive y mucho ruido de fondo, mucho que se nota mas cuando hay una nota larga y el compresor trae para arriba ese ruido, su sonido dentro de todo también le da un poco de fuerza a la canción, en 4.09 pasa algo raro con las dos guitarras que están a cada lado, como que pasan del estereo al centro justo antes de entrar la guitarra distorsionada que entra alta de volumen, la voz no está mal pero eso si, por favor tira de una vez ese prologue a la basura ya :? , que te veo por allí comentar su uso y es un micrófono horrible :oops: , intenta probar un micro de condensador y verás que diferencia, como de la noche al día. :lol:

La melodía del estribillos se va pegando...... eso es bueno.

Lo noto mejor que la primera versión pero hay cosas que corregir o que mejorar aún en cuanto al sonido. :)
Subir
heradius
#48 por heradius el 18/03/2005
Que Eduardoc seaalgo brusco cuando hace sus comentarios, no lo voy a negar(ami personalmente no me lo a hechonunca que conste)pero no seria justo no comentar que es una de las personas que mas en serio se toma las criticas.
Me e quedao flipao cuando mea comentado todos esospuntos, que aunque yo los tenia en cuenta como productor nunca antes me lo habia dixo nadie de esa manera exacta a la que yo tenia en mente jejejeje.muy buena Edu, sigue asi compi que muchas veces la gente no solo busca que alaguen o guste su musica.Aqui tienesun coleguilla pa cuando necesites lo que quieras.venga tocayo.

Pdta: eso si, el sonido que me da mi prologue no me lo el mi sm58(tengo los dos), y teniendo en cuenta una cosa tan importante como el ruido ambiental q tengo en casa(e visto garitos con menos ruido ambiental de fondo) pues ccomo queme sigo quedando con mis dinamicos jejeje. Eso si a ver si condiciono la zona de grabacion y me hago con un de condensador...hasta entonces no me da malos resultados ;). nos vemos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo