Variaudio en Cubase 7

Chema
#1 por Chema el 15/11/2014
Saludoss!!

Tengo un problema con mi cubase 7 y es que al abrir el editor de muestras no aparece a la izquierda la pestaña variaudio. No sé a qué se debe esto ya que sí aparecen el resto de opciones: audiowarp, hitpoits, etc.

Alguien sabría decirme a qué puede ser debido esto?

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 15/11/2014
Comprueba en preferencias el algoritmo que tienes seleccionado ,"Mpex" "realtime" "variaudio" ...puede que venga de ahi,,,,.....
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 15/11/2014
Hola Chema, y bienvenido al foro!

Otra opción es que tengas la versión Elements de Cubase, en lugar de la versión completa. Cubase Elements no incluye Variaudio.

http://www.steinberg.net/fileadmin/files/PRODUCTS/Cubase/Generation_7/Cubase_7/Downloads/Cubase_Comparison_Chart.pdf
Subir
1
Chema
#4 por Chema el 16/11/2014
Muchas gracias amigos!!! Lamentablemente no he avanzado en la solución de mi problema

Mordus, mi versión de Cubase es la educacional por lo que la herramienta variaudio debería estar incluida.

Inxu, respecto a la selección de algoritmo, en el menú preferencias solamente he visto esta opción pinchando en audio y referida a la edición de tiempo donde por defecto aparece seleccionado "realtime"; se da la opción de cambiarlo por los "Mpex" pero no aparece "Variaudio" como opción.
Si al desplegar el menú preferencias pincho donde pone Variaudio no aparece nada referido a selección de algoritmo.

Debo decir que debido a un problema con la tarjeta gráfica he tenido que sacar cuatro archivos (por indicación de Steinberg) para desabilitar las funcionalidades de vídeo del programa para que Cubase pudiera iniciarse como medida provisional. Esto no ha afectado al funcionamiento en los aspectos de audio por lo que en teoría nada tendría que ver con Variaudio pero ya no estoy seguro de nada.

Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 17/11/2014
Hola, igual es una chorrada, pero , ¿Tienes activado el inspector en el editor de samples?.
Saludos.


No he dicho nada, he vuelto a leer y veo que si te sale el editor pero no se te muestra la pestaña variaudio.

Sorry
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 17/11/2014
#4 El hecho de que sea educacional no implica que sea la versión completa. Existe versión educacional de todas las versiones de cubase, según Steinberg. Si insinstes en que es la versión completa (no elements ni artst, o algo por el estilo) te creo, claro, pero no lo será por el hecho de ser educacional.

https://www.steinberg.net/en/shop/education/educational_products.html

Un saludo!
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 17/11/2014
#6

Estoy con mordus.
Subir
Chema
#8 por Chema el 17/11/2014
Confirmo que es la versión completa.
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 17/11/2014
#8 Gracias. Confirmado entonces. :ook:

¿Has probado a hacer click derecho en la zona del inspector (izquierda del editor de muestras)? Puede que simplemente tengas la pestaña de Variaudio "oculta"...

Si no es eso, seguimos investigando el misterio...
Subir
Chema
#10 por Chema el 17/11/2014
Si señor!!!!

Eso era!!! Efectivamente la pestaña estaba oculta. Problema solucionado.
Un millón de gracias.
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 17/11/2014
:ook: De nada Chema, me alegro.
Subir
Keru-One Produce
#12 por Keru-One Produce el 04/04/2017
tengo el mismo problema con el variaudio en cualquier version que use ya sea cubase 7 8 o 9 probe con lok dijo mordus pero no me funciona profavor ayudenme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo