Varios Loops en un mismo clips de audio.

kimura
#1 por kimura el 15/03/2007
Estoy empezando con este soft y me gustaría saber un par de cosas:
- lo utilizo por el momento para pinchar temas con partes de composiciones propias, y el tema es que me gustaría tener varios puntos diferentes de Loop memorizados dentro de un mismo clip de audio como permiten algunos reproductores de cd ¿es esto posible? yo al menos no lo encuentro por lo cual mi siguiente pregunta es:
- Qué editor me recomendais para cortar conciones en Loop facilmente, creo que con Reason había uno que hacía esta función automaticamente para luego cargarlo en el Sampler, pero el archivo que exportaba era solo compatible para este programa. Se puede cortar en Ableton muestras?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kimura
#2 por kimura el 15/03/2007
por cierto, mi version es la 5.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 15/03/2007
Lo mejor es tener 3 copias del clip, con los diferentes loops, te sera mas practico.

En la vista clip puedes definir los puntos de inicio y final de loop.
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 15/03/2007
Si, eso lo hecho yo bastante, con live es muy fácil.
Una vez warpeado bien un tema, pulsa la tecla Ctrl sobre el clip y lo arrastras hacia abajo asi tendras una copia, establece en la copia nuevos puntos de loop y vuelve a copiarlo tantas veces como quieras con diferentes loops cada uno.

Luego al estar uno debajo del otro puedes hacer muchas combinaciones a la hora de reproducir.
Subir
maletero
#5 por maletero el 15/03/2007
Si ya luego usas las Follow actions te da tiempo hasta de tocarte la churra. :D
Subir
kimura
#6 por kimura el 16/03/2007
muchas gracias, otra pregunta, luego para guardar cada clip es solo arrastrar el que se quiera guardar hasta el navegador, no?

y que hace realmente el boton save de la parte sample en clip?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo