Varios monitores cubase sonarworks

  • 2
robinette
#16 por robinette el 30/06/2018
Vanderchemie escribió:
robinette por lo que veo esta aplicación Voice meter pro es como un mezclador externo no? No entiendo muy bien como podría insertarlo yo en mi sistema.

Es un mezclador/enrutador de software y hardware. Puedes enrutar hasta 8+8 salidas ASIO de tu DAW y drivers multimedia ("virtual Inputs" y "Aux Inputs" en Voicemeeter) y redireccionarlos a las salidas que te de la gana de la interfaz (o interfaces) meidante las salidas A1, A2 y A3 de Voicemeeter (las cuales admiten hasta 8 canales cada una).
En la ruta intermedia puedes insertar el plugin VST que te de la gana, en tu caso las instancias de Reference 4 que necesites.
Todo ello fuera de Cubase, y englobando todo el audio de tu computadora (tanto el ASIO como el multimedia).

O bien dentro de Cubase hacer lo que te indica Inxu en #6 , y fuera de Cubase utilizar Voicemeeter en lugar de cualquier otro host plugin, ya que con Voicemeeter puedes jugar con varias salidas e insertar Reference 4 en cada par con su propia configuración (según el monitor). De esta manera solo metes por Voicemeeter el driver multimedia y dejas que el ASIO sea controlado solo por Cubase.

Un saludo.

https://www.vb-audio.com/Voicemeeter/banana.htm

.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voicemeeter banana.jpg
Voicemeeter banana 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vanderchemie
#17 por Vanderchemie el 01/07/2018
De todas maneras ese programa que dices es para pc y yo tengo mac


Gracias de todas maneras
Subir
1
Vanderchemie
#18 por Vanderchemie el 01/07/2018
Perdón no había visto tu respuesta. La verdad esquema una aplicación así me arreglaría el problema. Pena que sea solo para pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo