Vas a por todas, Motif XF8 o Fantom G-8

  • 2
oliveros
#16 por oliveros el 03/09/2010
esperemos que tiendas como thomann bajen un poco de precio los XS que les quedan en stock porque de momento los tienen igual que el XF, aunque claro, éste último no lo tienen disponible hasta primeros de octubre así que esperarán a última hora imagino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oliveros
#17 por oliveros el 03/09/2010
teniendo en cuenta la actualización de modelos, ¿creeis que es un buen momento o que merece la pena comprar ahora un motif rack xs?, por supuesto teniendo en mente pillarse uno ¿o esperariais un poco por si lo sacan el xf rack en breve?
Subir
Pol75
#18 por Pol75 el 03/09/2010
LeonGTR escribió:
Yo me voy de cabeza por el Motif XF8... espero algun dia poder hacer el cambio del XS8 al XF8.


y que tanta diferencia Hay entre el XS y el XF?

una pregunta... los sonidos de pianos eléctricos de fanthom G de la expansión ARX-02 no tienen parecidos o similares los motif?

salu2
Subir
Pol75
#19 por Pol75 el 03/09/2010
una pregunta... los sonidos de pianos eléctricos de fanthom G de la expansión ARX-02 no tienen parecidos o similares los motif?

como estos: http://www.youtube.com/watch?v=n36Vwv0qccE


salu2[/quote]
Subir
LeonGTR
#20 por LeonGTR el 04/09/2010
Alguien escribió:
y que tanta diferencia Hay entre el XS y el XF?


En realidad muy poca... solo unos cuantos sonidos mas y de mejor calidad.
En los videos de youtube, se puede apreciar que la calidad de los sonidos de bateria y piano mejoraron enormemente... mas los de bateria, me encantaron =D>
Repito; el color me gusta mucho mas =P~
Subir
Pol75
#21 por Pol75 el 04/09/2010
Hola pues hoy estuve probando uno,.. me pareción muy bueno era es XS6,

pero como era el único que tenían estaba examinando unas cosas, por ejemplo sentía que a veces se ponía como loco, porque le decía que quería probar pianos eléctricos y me tiraba a drums, luego regresaba a piano, pero no pasaba x los electricos,... era raro, o yo no lo estaba haciendo bien o la cosa estaba como loca, luego le probé los ritmos Perform e igual cosa pasó no me tiraba a los ritmos de Rock ni pop del principio sino se iba a otros.. quien sabe o no lo supe programar o saber que tenía... no me quiero arriesgar dado que es el último y esta de demo aunque me lo dán con una muy buena rebaja más de 1000 uds menos.
había también un M3 que me llamó la atención pero por lo visto todos estos sintes son distintos, de todos los que he visto me esta gustando más el Motif...

Saludos.
Subir
3 waves
#22 por 3 waves el 15/09/2010
SI PERO EL MOTIF, PARA GRABAR PISTAS DE AUDIO ESTA LIMITADISIMO.

NADIE DICE NADA AL RESPECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡

EN ESO EL FANTOM ES SUPERIOR AL DISPONER DE 24 PISTAS DE AUDIO Y AMPLIACION DE DIMM A 1GB ¡¡¡¡¡
Subir
~OmT~
#23 por ~OmT~ el 15/09/2010
3 waves Normalmente se busca el sintetizador workstation mas satisfactorio y no todo el mundo necesita reproducir 24 pistas de audio.

Un saludo.

PD: Está prohibido escribir en mayúsculas.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 15/09/2010
Correcto; a mí me putean si al sinte que me gusta en cuanto a sonido, le meten grabador de audio por pistas y sampler, porque no usaré ninguna de las dos cosas y en cambio me harán pagar por ello.
Subir
LeonGTR
#25 por LeonGTR el 15/09/2010
3 waves escribió:
SI PERO EL MOTIF, PARA GRABAR PISTAS DE AUDIO ESTA LIMITADISIMO.

NADIE DICE NADA AL RESPECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡

EN ESO EL FANTOM ES SUPERIOR AL DISPONER DE 24 PISTAS DE AUDIO Y AMPLIACION DE DIMM A 1GB ¡¡¡¡¡


Creo que para eso es mejor comprar un grabador multitrack, o alguna interface de audio y un programa como Cool Edit o Adobe Audition.
Sonando mejor el Motif no sera necesario utilizar las pistas de audio, a menos que sea para meter vocales o algun instrumento real.
Ademas, sabiendo utilizar el sampler del motif, se puede agregar todo el audio que se quiera sin limite de "pistas simultaneas" mas que lo que le quepa a la memoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo