Vaya p*** mierda! (Zorot)

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 16/08/2006
Buenas, seguimos produciendo. Mutilando. Machacando. Destrozando.
Sabemos que hay alguna cosita por pulir y que debemos mejorar, mientras tanto pueden opinar, porque seguramente se nos escape mucho más.

En unos segundos, como siempre, el link.

Saludos.
Zorot.
Subir
Zorot
#2 por Zorot el 16/08/2006
Subir
pop
#3 por pop el 16/08/2006
Está guapo tío. El bajo lo escucho un poco apagadillo, estaría mejor algo más brillante.

saludos
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 16/08/2006
La parte del hammond es total.

Buen tema de nuevo, este más "inarmónico" que otros pero mola.

Esos Zorot!!! Cago´n brevas!!!
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 16/08/2006
Hola me gusto mucho. Sois de mis prefes hispasonicos.
Por cierto que efecto tiene la bate ria. parce como pasada por cinta/magnotofon..
Un saludo
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 17/08/2006
Alguien escribió:

Está guapo tío. El bajo lo escucho un poco apagadillo, estaría mejor algo más brillante.

saludos


Gracias por escuchar el tema pop; estudiaremos lo del bajo. Sin duda el bajo es un elemento clave en este tema, así que si no lo hemos mimado suficiente, lo haremos un poco más...preparando el C4.

Alguien escribió:

La parte del hammond es total.

Buen tema de nuevo, este más "inarmónico" que otros pero mola.

Esos Zorot!!! Cago´n brevas!!!


Si Loflipas, así como el solo de Hammond no está mal, no lo es tanto el solo de rhodes al que le falta un poco de punch, aun tenemos que estudiar ese solo a ver que hacemos con él. De hecho contactamos el otro día con un guitarrista muy amigo y metido en el circuito Pro, y creo que igual nos hace unos solos a lo Benson ahí...a ver que sale.

Alguien escribió:

Hola me gusto mucho. Sois de mis prefes hispasonicos.
Por cierto que efecto tiene la bate ria. parce como pasada por cinta/magnotofon..
Un saludo

Lisboetas, un honor ser prefe de cualquiera, así que quedamos muy contentos. La batera suele llevar un poquito de reverb (mu poquita) Compresor (Waves C4) y equalización. Al menos en esta.

Saludos y gracias por las críticas.
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 17/08/2006
¿Sois un grupo?
Pues haceis unas mezclas intersantísimas. hace un tiempo escucvhé la de Zorot en mis manos, aunque no la critiqué, y tienen algo las canciones que se escuhan bien. Lo dicho, me parece muy interesante lo que haceis.
Un saludo
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 18/08/2006
Pasaba por aqui y escuché vuestro tema, no es mi estilo, no me veo capacitado para criticar nada...pero dejo constancia de que ha pasado por mis pabellones auditivos.

Saludos!
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 18/08/2006
Alguien escribió:

¿Sois un grupo?
Pues haceis unas mezclas intersantísimas. hace un tiempo escucvhé la de Zorot en mis manos, aunque no la critiqué, y tienen algo las canciones que se escuhan bien. Lo dicho, me parece muy interesante lo que haceis.
Un saludo



Hola NusratFateh, somos un grupo porque trabajamos juntos sí :D. La improvisación es la forma de trabajo más habitual; esto conlleva un trabajo a posteriori más engorroso, pero sin embargo la frescura y la sinceridad con la que quedan las canciones nos es más grato. Dentro de el trabajo hay una parte que desarrollamos solo con software (baterías, hammond, rhodes, sintes...) y otro con audio; voces, guitarras, algunos bajos, melódica, percusiones, sonidos de la calle...
Dentro de las improvisaciones dejamos que la gente que llega de visita al local agarre el micro y se exprese como le de la gana, con voces, instrumentos o simplemente dando al timbre de su bicicleta. Todo lo grabamos y luego lo usamos. Con un zorot en mis manos se hizo así, grabamos a una amiga y luego dimos forma al asunto. Ahora mismo aunque seguimos haciendo temas vamos a ver si nos centramos en poner letras a unos 10-12 temas.
Bueno vaya chapa! Y nada, como estamos abiertos a colaboraciones... pues que sepas que tenemos una tabla india muerta de la risa...
Una alegría que tus percepciones sean positivas, más viniendo de tí.

Saludos


Alguien escribió:

Pasaba por aqui y escuché vuestro tema, no es mi estilo, no me veo capacitado para criticar nada...pero dejo constancia de que ha pasado por mis pabellones auditivos.

Saludos!


Hola santipastrana, agradecemos tu escucha y esperamos que te haya gustado.

Saludos


Buen día.
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 18/08/2006
Alguien escribió:
Bueno vaya chapa! Y nada, como estamos abiertos a colaboraciones... pues que sepas que tenemos una tabla india muerta de la risa...
Una alegría que tus percepciones sean positivas, más viniendo de tí.

Saludos

Zorot.
la improvisación me encanta.
¿Que os parece tabla, harmoniun, yo meto un bansuri que tengo(o Oud, duduk y demas flautas) mas toda vuestra electrónica?
Si os apetece aqui estoy. Un privado y listo.
Saludos
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 18/08/2006
como siempre impresionantes!
jojojo
la voz me recuerda a algunas voces k metian los grandiosos def con dos en su discos de hace muchos años!
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 20/08/2006
Alguien escribió:

Cita:
Bueno vaya chapa! Y nada, como estamos abiertos a colaboraciones... pues que sepas que tenemos una tabla india muerta de la risa...
Una alegría que tus percepciones sean positivas, más viniendo de tí.

Saludos

Zorot.
la improvisación me encanta.
¿Que os parece tabla, harmoniun, yo meto un bansuri que tengo(o Oud, duduk y demas flautas) mas toda vuestra electrónica?
Si os apetece aqui estoy. Un privado y listo.
Saludos


Nustrat, cojonudo; sin duda lo haremos. Te caerá un privi. Eso sí vamos a buscar un tema o a componer un tema donde todo pueda quedar niquelao.
Gracias por el ofrecimiento.

Alguien escribió:

como siempre impresionantes!
jojojo
la voz me recuerda a algunas voces k metian los grandiosos def con dos en su discos de hace muchos años!


Gracias BassBoss. Aunque tiene matices "de coña" vamos a ver si le damos una vuelta a mejor al tema. Eso sí el estribillo con esa voz y esa letra no la vamos a variar, aunque exista algún hispasónico insatisfecho o molesto por ello.

Saludos a los dos.
Zorot
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 20/08/2006
Saben me encanta ese bajo me da la sensación de que todos los elementos del tema estan bien manejados pero el bajo es lo que la lleva a ser tan buena y lo mejor es que no es monotona, una felicitación... Dj Exclns
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 21/08/2006
Hola DjExclns

Gracias por la felicitación ;), a ver si le damos una vueltecita al tema y todo se pone a la altura del bajo.

Saludos.
Subir
maldita
#15 por maldita el 21/08/2006
habemus zorot!

ante todo decir que el tema tiene un rollo guay. empieza muy bien y ese bajo y guitarra aparecen muy bien puestos.

a partir de aquí, el encanto disminuye un pelín: aunque los ingredientes que aparecen son los que molan que aparezcan (hammond, vientos...) el resultado me resulta menos inspirado que en otras ocasiones y acaba decepcionando un poco.

sobre la mezcla, comentar que oigo ese charles muy cerca en relación a caja y bombo. lo mismo pasa con el crash que parece que aparezca sin bombo por debajo. cosas del dub y su reverb... quizá probando una reverb menos amplia... no sé.

en cualquier caso, bonito proyecto y bonitas ideas! apretad esos tornillos! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo