Vaya p*** mierda! (Zorot)

  • 2
Zorot
#16 por Zorot el 22/08/2006
Hola maldita

Vamos a ver si damos un giro al tema, que tiene potencial. Las partes que parecen más muertas serán apoyadas con voces y seguramente el rhodes sea sustituido por un solo de guitarra (esperamos ese solo Ra-hulk!). La batera lo mismo, no nos convence el sonido del bombo y bueno la batera en general. Nació la canción como algo un poco de coña pero creo que al final va cobrando sentido según la vamos trabajando...esperemos hacer un hit y que vayáis todos a currar cantando "vaya puta mierda" con ese dramatismo de persona jodida, que tanto nos gusta expresar.

Ah, y decirte que en el portatil donde solemos grabar el audio, el escritorio viene decorado con....
[img][425:600]http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/schiele/schiele.sitting-woman.jpg[/img]

¿Te suena? :D

Gracias por soportarnos. ;)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 22/08/2006
BUeno
Es graciosa... por que la letra invita a ser jocosa... lo que pasa que el tema como bien dice maldita... al principio invita a eso.. pero va perdiendo hacia la mitad final... convirtiendose en monotono.
Yo siempre he dicho que si voy a meter un taco.. (y muchas veces ) en una cancion es para hacer un tema cachondo... potente... y me resulta de mitad para el final como mas jazzero...
Y decirte que el intrumentaje esta bien... aunque el rodhes, hamond en ocasiones es abusivo, para no mostrar nada nuevo.

salu2
Subir
Zorot
#18 por Zorot el 22/08/2006
Hola copeland

Alguien escribió:

Yo siempre he dicho que si voy a meter un taco.. (y muchas veces ) en una cancion es para hacer un tema cachondo... potente... y me resulta de mitad para el final como mas jazzero...



Bueno esto es un punto importante. Precisamente, lo que pretendemos es lo contrario, un poco despistar, molestar en el sentido de ir contra los purismos musicales establecidos. (Seguramente no lo consigamos). Me explico, el raggae, siempre habla de lo mismo, soldados de jah, leones, ganjah...hay un purismo excesivo. Pero si utilizas el reggae para contar una historia de un combate de Boxeo...o el jazz para contar que llueve polen de hachis del cielo y que al respirarlo te conviertes en negro...en lugar de cantar una love ballad...Otra de las cosas que queremos expresar es la mala leche, la rabia, "el taco", que genera una ciudad como Madrid. Y aunque pueda sonar cachondo, realmente todo va con alma punk!...
Ya me pierdo.

Alguien escribió:

decirte que el intrumentaje esta bien... aunque el rodhes, hamond en ocasiones es abusivo, para no mostrar nada nuevo


Abusivo...quizás el rhodes, porque el solo no es bueno aunque hay alguna parte interesante en su evolución. La del hammond creo que está bien. Aun así es el tema más vago que hemos presentado a nivel de produción.

Agradecemos tu crítica.

Saludos.
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 22/08/2006
mola chachoooss!....pero yo iba a ser c´ritica...cuando he leido que os lo decía ya Maldita....ese charles...apañadlo..dadle rebote, y metedlo entre las cositas, que sale ahí a la derecha un poco incordiante y monótono...dadle un poco de vidilla..no sé.

Y al repique del coro de Vaya puta mierda!...ajjaja, me mola..es como el Hijo deputa hay que decirlo más...suena un poco artificial...lo suyo sería meterlo en plan scratch....quedaría muy chulo con el rollo groovero.

Pero mola mil ese bajo y el hammonhabugo...y si el guitarrista os da el toquecillo buf..puede ir mejorando + y +.

chachi que sí.
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 22/08/2006
jiejiejie....ya lo veo..un futuro de himno mandril...por sol la peña cantando a coro..vaya Puta mierda...en el atasco y en lel metro petao..Vaya puta mierda!...con muchos acentos..Vaya puta mielda..faya putta mierrda!...y así...jeikjiek

qué bien me lo paso yo solita...

16871d5335dff5cb536570f223538-943431.jpg
Subir
maldita
#21 por maldita el 22/08/2006
Zorot @ 22 Ago 2006 - 09:04 AM escribió:

¿Te suena? :D


:D que grande! un placer soportaros!
Subir
nunain
#22 por nunain el 22/08/2006
Me gusta el tema.
Me falta el piano debajo del metal(no se por que se calla, cuando tocan los metales).
Alguien dijo por ahi algo de inarmonico(no se lo que es eso) querrá decir que es un tema modal en Bm, no?Algo asi será.
En cuanto a la mezcla, cada uno tiene una :lol:
pero ojo con el plano de los platos y HH.
buen tema
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 22/08/2006
Los solos estan muy bien y suena algo retro que es como seguramente quereis que suene, pero lo de "vaya puta mierda" sigue sonando a actualidad :wink:

Saludos
Subir
Zorot
#24 por Zorot el 22/08/2006
sapristico eso es, himnos pa mandril, jajajajaja...anotamos ideas!

Gracias por participar, eh! loh importanteh eh participah!, eh, eh?

Te vamos a nombrar hispaerotic!

saludos

Alguien escribió:

que grande! un placer soportaros!


:D
Subir
Zorot
#25 por Zorot el 22/08/2006
Vaya un cruce!

Alguien escribió:

Me falta el piano debajo del metal(no se por que se calla, cuando tocan los metales).


Hola nunain. Lo miraremos.

Alguien escribió:

Alguien dijo por ahi algo de inarmonico(no se lo que es eso) querrá decir que es un tema modal en Bm, no?Algo asi será.
En cuanto a la mezcla, cada uno tiene una
pero ojo con el plano de los platos y HH.
buen tema


Modal en Bm? no se...no sabemos música :oops: :paletas:
sí hay un acorde al final del hammond acabando la canción al que le sobra una nota o hay que corregirla. Definitivamente a la batera, una vuelta hay que darle.

Gracias por escuchar y la crítica.



Buenas Jostalmac.

Alguien escribió:

Los solos estan muy bien y suena algo retro que es como seguramente quereis que suene, pero lo de "vaya puta mierda" sigue sonando a actualidad

Saludos


De eso se trata! Gracias por escucharnos...y creo que nuestras nanas saldrían demasiado cañeras para un bebé....nos esperaremos a los cuentacuentos, ahí si....temblad niños, temblaaaaaaaad. :D

Saludos
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 22/08/2006
Jajaja. Buenísimo el tema! Me lo he pasado de puta madre escuchándolo! Tenéis unas ideas buenísimas y además mola encontrar irreverencias simpáticas y frescas por aquí.
Enhorabuena.
Subir
Zorot
#27 por Zorot el 24/08/2006
Alguien escribió:

Jajaja. Buenísimo el tema! Me lo he pasado de puta madre escuchándolo! Tenéis unas ideas buenísimas y además mola encontrar irreverencias simpáticas y frescas por aquí.
Enhorabuena.


Hola Ducrein
Celbramos que te hayas divertido y que te lleves esas impresiones, más viniendo de tí.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo