Vci-100 y Korg nano kontrol, incompatibles?

AdriC
#1 por AdriC el 05/02/2009
Muy buenas, tengo un problemita que haber si hay alguien que sepa como (si es que se puede) solucionarlo:

Yo hago mis mezclas con una controladora VESTAX-VCI 100, y decidi comprarme un NANO KONTROL para tener mas knows y pulsadores a mano (para los efectos, loops, filtros, etc.) Pues bien, mi problema es el siguiente:

No se si es cosa de traktor o de los controladores midi, pero el caso es que me asigna una misma orden en la pagina de configuracion de midi control de traktor para las 2 superficies. Por ejemplo, agrego el comando de pitch en la vestax (CC21 en chanel 1), y resulta que ese mismo comando (el CC21) es uno de los knows del NANO KONTROL, por lo que ese know no puedo asignarlo a otra cosa....no se si tal y como me he explicado se me entendera, y espero que alguien pueda ayudarme, porque si no.....no se para que demonios me compte el NANO....menos mal que por lo mens es barato xD.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/02/2009
Adric por favor, leete las normas. No se puede escribir en mayúsculas.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Un saludo
Subir
AdriC
#3 por AdriC el 05/02/2009
Sorry Alan..... :oops:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 05/02/2009
Eso parecido me pasaba a mi con el KP3 y la caja de ritmos.... lo normal es que tengas que decirle al nano que use otro canal que no sea el 1, y asi los mensajes midi serán diferentes... de ese modo no se asignarán dos controles al mismo parametro....

Leete las instrucciones sobre los canales midi del nano que no debe ser muy compllicado decirle que mande los mensajes por otro canal... ;)

Saludos
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 05/02/2009
Gracias Darwin, le echare un vistazo al manual de la korg o de la Vestax para ver si alguna de ellas se puede usar en otro canal
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 05/02/2009
Bueno, os comento que consegui solucionar el problema. Me lei el manual como m dijo Darwin (si esk....eso m pasa por preguntar antes d mirar....) y ahi te dan la solucion: el Korg Nano Kontrol tiene un programita llamado "Kontrol editor ", que se puede descargar gratuitamente desde http://www.korg.com. En dicho programita puedes asignar otro canal para el controlador, asi como cambiar las notas a cada know o pulsador, anular el envio d señales midi desde los botones que quieras, etc.

Por fin ya puedo utilizar los 2 controladores a la vez :D:D, gracias a todos y en especial a Darwin ;).
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 05/02/2009
Pa' eso estamos

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo