Problema con Korg nano Kontrol

#1 por Alvaro el 23/03/2011
Mi problema es que no consigo hacerle funcionar con windows 7 y traktor he instalado el driver pero resulta que el mas actual que es el v.1.13. no funciona en windows 7 y no encuentro por ningun lado la version 1.12, Que alguien me heche una mano ya que hace falta para este viernes. un saludo y gracias
Subir
#2 por Netz el 23/03/2011
seguro? yo lo tengo y me va perfecto con w7
mira en la pagina web de korg....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por Alvaro el 23/03/2011
vaya,y no es que no sepa mapearlo ni nada de eso es que en traktor no me lo detecta y segun lo que he entendido en la pagina de korg es q necesito la version 1.12. del driver y yo no la encuentro por ningun sitio.
Subir
#4 por Alvaro el 23/03/2011
nadie me puede ayudar?
Subir
#5 por chacho el 23/03/2011
Yo también lo tengo y me va perfecto... Fue instalarlo y funcionar!

Mira que no sea algo de la configuración del Traktor en Controller Manager o algo...
Subir
#6 por Alvaro el 23/03/2011
#5 instalaste el driver o lo conectaste y ya esta??
Subir
#7 por chacho el 23/03/2011
Instalé el driver, que lo bajé desde aquí:

http://www.korg.co.uk/products/software_controllers/nano/sc_nano.asp

Enseguida me lo detectó Windows.
Subir
#8 por Alvaro el 23/03/2011
Hay explica que en windows 7 hay que instalar la v.1.12. pero no la encuentro por ningun lado
http://www.korg.co.uk/downloads/driver/dl_driver.asp
Subir
#9 por chacho el 23/03/2011
Que yo entienda te dice que debes utilizar la versión v.1.13.

USB MIDI Driver

This is the latest USB MIDI driver. This Windows driver is compatible with Windows Vista & Windows 7. This Mac driver is compatible with Intel/Mac. We always recommend that you use the latest driver.

Mac version 1.0.9
Windows Version 1.13

Current USB-MIDI Driver
PC: KorgUSB-MIDI_DRV_PC_1_13r1.zip (3.24MB)
Mac: KORG_USB-MIDI_Driver_1_0_9_r0.dmg (1.6MB)

Más abajo dice esto...

Windows 7 USB Driver Update Fixer

Previous version KORG USB-MIDI Driver for Windows(DrvTools) V1.11 is non-Windows 7-compliant.

Windows 7 user may run into the error message "Internal Error K_coinst.exe" after installation of USB-MIDI Driver and V1.12 cannot be installed.

Anyone experiencing these problems should download and run this rescue tool

1. Download the file and unzip it to any location.

2. Double-click "V111fix.exe" (for Windows 7 32-bit edition) or "V111fix64.exe" (for Windows 7 64-bit edition)

3. Click [Execute]. (This may take a little while to process)

4. Click [Close] when the process has completed.

5. Install DrvTools 1.12 for KORG USB-MIDI Driver V1.12.

Rescue Tool
PC: V111Fix.zip (142KB)

Creo que dice que en caso de que tengas una versión antigua de drivers no te va a funcionar, y tienes que descargarte esa herramienta que va hacer que te funcione.

En principio con la versión 1.13 te debería de funcionar... Ya me contarás.
Subir
#10 por Alvaro el 23/03/2011
Al final era en controller manager que in-port no tenia seleccionado el nanoKontrol, que puta locura. Pero tambien he vuelto a instalar el driver por que el kontrol editor tampoco me lo reconocia.
Muchas gracias por la ayuda
Subir
#11 por adriankeys el 11/09/2011
hola.. hace unos dias me compre el nanokontrol2, he probado de todo!!, instale los drivers y el kontrol editor, no me aparece el icono de dispocitivo en mi pc ( notebook, windows 7 32bits) al conectar el nanokontrol hace el sonido de conectado pero sin icono, y no me aparece en mis softwares ( cubase5, nuendo4, FL9 y ableton live 8.1) alguien sabe como solucionar este problema? o como configurarlo? gracias!
Subir
#12 por cristiansarmiento el 05/02/2012
entoncs foramteare mi pc.
antes de colocar el controlador nano kontrol debo colocar que driver para window 7
porque cuando puse el editor korg murio todo
ayuda porfavor
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo