Paul Kalkbrenner

aladino007
#1 por aladino007 el 05/08/2012
otro grande otra referencia , hace tiempo abri un hilo de luciano ahora abro este tambien para aquellos que aman su estilo su musica su carisma , por cierto mirar que tema mas bueno ha sacado recientemente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_mimiau
#2 por el_mimiau el 05/08/2012
a los que le guste paul kalkbrenner, que se vean su pelicula que esta bastante guapa, pero no se si esta basada en su vida..
Subir
aladino007
#3 por aladino007 el 05/08/2012
ya la he visto y no no creo que sea real la peli o si quien sabe
Subir
siropene
#4 por siropene el 05/08/2012
Yo fui a preestreno de la película que se hizo en el festival de cine independiente en Madrid hace unos años. Allí estuvo el director contándonos un poco la historia. No esta basada en su vida, pero según comentaba el director, si se incluyen muchas pinceladas del carácter real de Paul dentro de su personaje, como por ejemplo la ropa que lleva. A mi me parece una muy buena película, pero creo que la banda sonora ayuda mucho. Hay ciertos momentos que te dan ganas de levantarte y ponerte a bailar.
Subir
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Uno de mis preferidos, fiel a su estilo. Poco escuchado en España, pero uno de los grandes en Europa. Techno melódico sin empalagar, muy del estilo de Coroa Novoa, Henry Saiz, Marc Marzenit, Guy J,...

Esta es la peli de Paul:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aladino007
#6 por aladino007 el 05/08/2012
por cierto que mesa usa para pinchar alguin lo sabe?
Subir
aladino007
#7 por aladino007 el 05/08/2012
mikki dj a esos djs no los conocia y estoy flipando con el estilazo que tienen , paul kalbrenner ya no es NADIE xDDD, es broma la verdad que hacen lo dificil facil porque ese estilo tiene mucho caracter y parece que sea facil mezclarlo pero creo k no
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Cada estilo tiene su manera de mezclar, por ejemplo en el techno y el techno house te puedes permitir mezclas largas y mucho juego con la mesa de mezclas y efectos, pero en este estilo más melódico es más importante el sentimiento que te transmite la música que las mezclas en sí. :hola:
Subir
Miguel A.F.
#9 por Miguel A.F. el 05/08/2012
Si te gusta este estilo mírate cosas de Natura Sonoris y Damabiah, seguro que te sorprende.
Subir
aladino007
#10 por aladino007 el 06/08/2012
paul kalbrenner pincha tecno esta gente que me comentas no es tecno verdad? es un sonido como progressive.

no entiendo como el paul en españa no triunfa lo que tendria que triunfar ,tendria que estar en las discotecas ibizencas tendria que estar en todo lados xD
Subir
Adrian Crespo Baneado
#11 por Adrian Crespo el 06/08/2012
sinceramente, es de los pocos actuales productores que me llenan, porque se nota que su musica trata de mostrar sentimiento, algun tipo de sentimiento, para mi el mejor de el es, platscher
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 06/08/2012
A mi me encantan sus producciones pero sin embargo en directo me aburrió un poco...
Subir
siropene
#13 por siropene el 06/08/2012
#6 El hace el directo con una Mackie CR 1604. A veces lleva una xone 22 solo para meter el filtro (creo).
Subir
Kp
#14 por Kp el 08/08/2012
Creo recordar, que lleva a sus sets (o por lo menos llevaba) un mezclador analogico, 2 audio8 de NI, y un controlador m-audio para algun efecto del ableton.
La pelicula es ficcion!!
Subir
siropene
#15 por siropene el 08/08/2012
#14 La mesa es una mackie cr 1604. Las tarjetas de sonido son 2 RME Fireface 400 (no audio 8). El controlador, antes llevaba el uc16 y ahora lleva un nano kontrol de korg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo