¿A veces no sienten que es demasiado?

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 11/09/2009
buf, con todo el material incompleto metido en disco duro y cd's, podría editar un DVD. Aunque siempre pillas el momento de meterlo de relleno en alguna canción con un par de plugins "destructivos" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
.......................
#17 por ....................... el 11/09/2009
pues yo de esos proyectos viejos siempre reciclo (o rescato, mejor) alguna melodía o preset que me salió...

si fuéramos muy famosos y nos muriéramos ahí tendría nuestro sello para hacer una especie de grandes éxitos inéditos :lol:
Subir
pop
#18 por pop el 11/09/2009
Yo estoy haciendo eso constantemente, reciclando ideas, desarrollando temas que no termino... pero de todo ese amasijo de ideas es de donde saco los temas finales. Ahora mismo p.ej estoy haciendo una maqueta de 7 temas sacada de una carpeta de grabaciones de cerca de 100 archivos de ideas.

Cualquier tontería que se me ocurre la grabo. Esto es super útil porque entre medio de todo eso aparecen ideas buenas que no me suelen salir cuando me fuerzo a componer.

Grabo también muchas bromas y gilipolleces, y me gusta asustar a los colegas enseñándoles cosas en plan, ey tío, mira lo último que estoy haciendo, y a lo mejor es un pasodoble to mal hecho, o sólo ruido y golpes :mrgreen:

Ahora mismo estoy componiendo una ópera en esa onda que va a ser las delicias de más de un after...

En fin, el caso es pasarselo bien. Por lo menos a mi no me importa otra cosa.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 12/09/2009
pop escribió:

Ahora mismo estoy componiendo una ópera en esa onda que va a ser las delicias de más de un after...



Me parece aterradora y malsana la idea de escucha opera en un after, teniendo en cuento lo malsano y aterrador del ambiente que suele olerse por allí :wink:
Subir
pop
#20 por pop el 12/09/2009
PerversaFantasía escribió:
pop escribió:

Ahora mismo estoy componiendo una ópera en esa onda que va a ser las delicias de más de un after...



Me parece aterradora y malsana la idea de escucha opera en un after, teniendo en cuento lo malsano y aterrador del ambiente que suele olerse por allí :wink:


Depende con quien vayas :)
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 12/09/2009
Ahi va eso: Zoolansky: Es ciclico, los del mundo del musiqueo somos unos inconstantes muy poco disciplinados anárquicos infantiles excesivamente sensibles débiles


Queda claro? :mrgreen:

Pues a mi por ejemplo tengo que no tener casi nada por que preocuparme para poder ponerme a crear... es alucinante lo patetico que es nuestra CPU a la hora de haer varias tareas... hora para otras cosas #-o #-o #-o Aunque bajones musicales solo unos cuantos que sueln durar meses y meses :lol: :lol:

Ahoa mi teoria: Una perosna cuando desarrolla una labor artistica y sabe que le gusta lo que esta haciendo, como la musica, por poner un ejemplo. Entonces esta esa sensacion de que cuando no haces musica sientes que debeias aunqeu no tienes ganas... no se si me explico? :roll: Es como tener una obligacion dentro de tu cuerpo/alma/cerebro que te somete a dias de desesperacion, dias en los que dices: "¿Deverdad me gusta hacer musica"? -Y eso que alomejor el dia anterior lo flipabas componiendo unos bongos- Para mi la musica y todo lo artistico o tenga que ver con el arte es algo tan subjetivo... puff que es imposible tener ganas de hacer musica todos los dias, por eso, pienso que es diferente: una cosa es hacer tu musica para ti y otra es hacer musica con los demas o para los demas es decir ser un simple tecnico :mrgreen:

vaya historia que os he soltado. Es que no esoty muy por la labor de hacer musica estas semanas y por eso me desahogo :oops: :oops:

Saludos
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 12/09/2009
No vas desencaminado Music_Fanatik... bueno de hecho yo a veces y en especial últimamente, tengo la sensación de que no disfruto al 100% haciendo música, pero sin embargo no puedo parar de sentarme a crear cosas........ :roll:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 12/09/2009
Exacto, a mi algunas veces -como comento- siento que soy esclavo de mi musica, es decir, estoy tan apasionado por la musica y sus campos y llamese que soy pisionero, soy esclavo de mi aficion/pasion. A veces es horrible pensar eso, pero es cierto :cry:
No recuerdo bien a que musico se lo escuche decir pero comentaba esto mismo que hablo; Y decía que si puediera no haría musica nunca mas :roll:
Atención, el "si puediera". A eso me refiero con esclavizado. Y para estar "esclavizado y al mismo tiempo disfrutar (de las muy pocas que se consigue disfrutar realmente de lo que uno hace) hay que estar realmente "in to it" y ser un devoto.

Por eso en parte siempre he pensado que todos los pintores (mas que nada) empiezan con una pintura "normal" vamos a llamarla, y cuanto mas tecnica adoptan y mas ven ellos que son capazes de hacer barbaridades con sus manos e ideas, e ir plasmando esto en un lienzo a base de movimientos de muñeca más (locos vulgarmente es lo que llamaria cualquier persona) esclavizados se sienten lo que consecuentemente deriva en frustracion, y en falta de satisfaccion por intentar llegar a la perfeccion absoluta y desemboca todo en "cuadros sin sentido", como chorreones de pintura, cuadros "raros, deformados" etc...

Saludos

P.D: Y en parte alomejor tiene su sentido. Los pintores, a más "locas" eran sus creaciones, si os fijais más simples eran: como una pincelada sin mas, -por poner un ej.- Y en parte el autor/filosofo Griego: Plotino definia como la perfeccion= lo mas simple, es decir la simplicidad. :roll: Yo le veo su sentido auqneu puede ser casualidad
Subir
Rapfe
#24 por Rapfe el 13/09/2009
esta esa sensacion de que cuando no haces musica sientes que debeias aunqeu no tienes ganas... no se si me explico? Es como tener una obligacion dentro de tu cuerpo/alma/cerebro que te somete a dias de desesperacion, dias en los que dices: "¿Deverdad me gusta hacer musica"?
-------------------------------------------------------------------
No podria sentirme mas identificado music_fanatik. Pero en esos dias de desesperacion se piensa mucho al respecto, yo personalmente llegue a la conclusion (una conclusion a la que ya habia llegado Jose Ortega) de que ''Yo soy yo y mis circunstancias''. Es decir, a medida que vamos avanzando en la vida, lo hacemos por caminos que nos conducen a un lado u otro. A veces nosotros elegimos ese camino pero sea el que sea, caminaremos condicionados por el asfalto, los baches y desniveles que este trae consigo. Y ahi estamos nosotros, caminando, saltando y esquivando, pero tambien esta la musica. De repente nos encontramos luchando por nuestra vida, una vida que esta incondicionalmente ligada a la musica por la cual tambien sentimos la necesidad de luchar, porque, porque... ¿Por que? Asi, algo que deberia ser una valvula de escape para nuestras amarguras, tristezas, alegrias y victorias, se convierte en otra carga para nuestro macuto, multiplicandose asi la frustracion. Y digo frustracion porque, hacemos musica, nuestra pasion, nos emocionamos con cada nota pero muy pocas veces nos sentimos completamente satisfechos.¿Entonces que falla? ¿ Es una cuestion social como dice ''nuevo_en_esto''?¿Una cuestion de miras, de marcarnos unos objetivos galacticos?¿Afan de notoriedad o afan de superacion? ¿Un poco de todo? No lo se, pero cuando pasa la tormenta de dudas y despues de meditar mucho durante a veces poco, a veces demasiado, dejas que todo vuele. Vuelves al principio, a encontrarte con la exitacion, la pasion y el desenfreno, almenos de momento pues seguimos caminando.
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 13/09/2009
Al final es jodido y es algo que encuentro que solo se puede habla en este foro de "enfermos mentales" :mrgreen: Porque esto se lo explicas a cualqueir perosna y entonces deverdad pesarán que estas sonao de la cabeza o te caiste de la cama de pequeño... menos mal que esta este foro no? jaja
Pues si tienes razon Rapfe, es algo que viene y va en definitiva, algo por loq ue no deberiamos preocuparnos (ya que no tiene sentido; La palabra lo dice y uno no se puede PRE- ocupar de algo si no ha ocurrido o terminado de ocurrir), pero tampoco podemos OCUPARNOS del "problema" ya que sino nos volveleremos aun mas "locos" y acabaremos por detrozar un tema por ejemplo, o simplemente sentirnos mas jodidos aun, si cabe.

hay que pasar olimpicamente del tema. Y por eso hablo de que es mas "placentero" a veces ser un simple tecnico de sonido y estar grabando a alguien... porque pasas el tiempo colocando micros, artistas, llamese. Es todo un mundo y al fin y al cabo solo se vive una vez asi que porque vamos a sentirnos asi de jodidos PORQUE!! A veces con dos huevos hay que decir "Eddy te vas a sentar en esa puta silla a componer, o Eddy te vas a poner a tocar el piano pero YA!!!!!! Pero claro otra vez el prblema y el senimiento de esclavizacion de tu pasion la cual depues de un tiempo reflexionando dices (si,...otra vez) ¿Deverdad me GUSTA la musica?

Pero bueno yo ahora soy joven y pienso hacer lo que este en mis manos para llegar a lo mas alto en la msuica, de lo mejorcito por ponerlo de alguna forma... Joder sino para que coño he nacido? Para entrar en la ruedecilla del hamster y seguir el camino de la sociedad predeterminada?? NO, yo e sque reflexiono y me digo que no pienso entrar en esa ruedecilla... que corres y corres y no llegas a realmente nada solo consigues cosas COSAS!
Naces-adolescencia-novia-estudias-universidad-novia-trabajo-novia-dinero y mas dinero-casamiento-casa-coche-dinero-otro coche-trabajo-dinero-otra casa
ES UN NO PARAR, y sinceramente yo paso de ir por ese camino :roll:

Saludos y gracias por leer mi desahogo y que la gente en este foro nos sintamos identificados mutuamente...

P.D: Me imagino una quedada de los más profundos del foro jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo