Vender en España... burrada, para nacionalizarme polaco

D4v1d
#31 por D4v1d el 20/03/2011
dreamtopia escribió:
Bueno, pues si tan claro lo tenéis, es muy fácil poner aquí mismo un enlace donde se recoja legalmente esa afirmación.

cuando los ayuntamientos reconozcan todo lo que hacen ilegalmente te podre demostrar lo de los comercios a extrangeros,claro es ilegal asi que no demostrable,como ilegal es que se hagan edificios sin pagar el suelo :mrgreen:
hay tantas cosas en la vida que no tiene ni demostracion ni explicacion :silbar: :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#32 por eldeividd el 20/03/2011
porque lo afirmas si no puedes demostrarlo?
Subir
Liquid Proj3ct
#33 por Liquid Proj3ct el 20/03/2011
Vuelvo a hacer la pregunta. Te caza hacienda si ingresas mensualmente 200-400€ y afirmas que son de tu "mamá que te quiere con locura"?
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 20/03/2011
eldeividd escribió:
porque lo afirmas si no puedes demostrarlo?
amigos en comun pero dejemos de destrozarle el hilo a liquid,que lo unico que quiere es poderse buscar la vida y legalmente
Subir
D4v1d
#35 por D4v1d el 20/03/2011
Liquid Proj3ct escribió:
Vuelvo a hacer la pregunta. Te caza hacienda si ingresas mensualmente 200-400€ y afirmas que son de tu "mamá que te quiere con locura"?

hay millones de personas trabajando en negro y nadie les dice nada,claro si empezaras a menear cifras descomunales ya se mosquearian
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 20/03/2011
depende, ya te dije si te pones como 3-4 opcion en una cuenta pues sera mas dificil que lo descubran, el problema de este tipo de cosas, no es la cantidad mensual si esta es baja, el asunto es el numero de transferencias realizadas, con cifras iguales o similares, es decir si vendes un plugin o programa a 100 y lo vendes a 10 personas en un mes, eso serian 1000, pero mas que sospechar por los mil euros, sospecharían, por que todas las transferencias tienen la cantidad económica de 100 euros,
Por ejemplo un familiar mio estuvo en la cuenta de mis abuelos como 3 beneficiario, en esa cuenta, habia ingresos, provenientes de ventas de fruta y de las pensiónes, es decir que no se sabia que procedencia tenia ese dinero, y mi familiar no declaraba ese dinero como suyo, es decir aveces lo detectan aveces no
Te pongo un caso de repetición de transferencia de dinero, yo compre a voxengo plugins por valor a 236 euros, voxengo me cobro dos veces el importe, me devolvieron el segundo importe a los 3 dias, y el banco me aviso al cabo de unos dias, diciendo que habian quitado la misma cantidad y con el mismo banco, es decir era extraño, lo de las repeticiones es lo peor, te cazan antes que a un cojo.
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 20/03/2011
tambien hay vendedores ambulantes que les pagan al ayuntamiento un sitio para poder vender un dia determinado y nadie les pregunta de donde sacan el genero que venden ni lo declaran,pero claro,los ojos del aguila siempre miral la legalidad,parece que ser ilegal esta premiado en este pais
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 20/03/2011
HDerick escribió:
no es la cantidad mensual si esta es baja, el asunto es el numero de transferencias realizadas, con cifras iguales o similares, es decir si vendes un plugin o programa a 100 y lo vendes a 10 personas en un mes, eso serian 1000, pero mas que sospechar por los mil euros, sospecharían
totalmente deacuerdo,si te pillan con 250 gramos de hachis puedes decir que es consumo propio,pero esos 250 gramos hechos en trocitos ya es contrabando y venta ilegal,un delito bastante gordo
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 20/03/2011
D4v escribió:
totalmente deacuerdo,si te pillan con 250 gramos de hachis puedes decir que es consumo propio,pero esos 250 gramos hechos en trocitos ya es contrabando y venta ilegal,un delito bastante gordo
es un ejemplo,ya se sabe que no va de eso la cosa,es por ver lo que llama la atencion y lo que no la llama
Subir
Liquid Proj3ct
#40 por Liquid Proj3ct el 20/03/2011
D4v escribió:
dejemos de destrozarle el hilo a liquid,que lo unico que quiere es poderse buscar la vida y legalmente


Gracias :)

Bueno, igual si tienes una cuenta de Paypal y de ahi vas pillando de vez en cuando tajillos de 200-300-400€ distintamente, no creo que haya ningun problema no? Tiene paypal algun acuerdo con Hacienda? 1000€ es una miseria para el estado...
Subir
HDerick
#41 por HDerick el 20/03/2011
para tener paypal has de tener una tarjeta de credito asociada,es decir viene a ser lo mismo, si vas cogiendo cantidades mas o menos similares te trincaran en menos de un año, ademas que estarias cometiendo varios delitos
Subir
Liquid Proj3ct
#42 por Liquid Proj3ct el 20/03/2011
No, creo que no. Le he dado a registrarme y no es obligatorio tener tarjeta asociada. Todo lo que te ingresen va a salario de paypal, y de ahi si quieres que te lo paguen metes a que cuenta quieres mandar el dinero (que no tiene por que ser tu cuenta). Corrigeme si me equivoco
Subir
HDerick
#43 por HDerick el 20/03/2011
puede ser, pero para afectuar operaciones tuve que asociar mi tarjeta de credito o cc, quizas no vi esa opcion que dices.
Subir
dreamtopia
#44 por dreamtopia el 20/03/2011
D4v escribió:
hay tantas cosas en la vida que no tiene ni demostracion ni explicacion :silbar: :silbar:


Sin ánimo de desviar la intencionalidad del hilo... si afirmas algo que menos que demostrarlo. Mientras tanto queda claro, si te molestas en leer los enlaces y buscas información fiable en la red, que los chinos SI pagan impuestos. Lo demás es dar rienda suelta a habladurías tipo "me ha dicho el amigo de mi cuñada" o similares sin base alguna.
Subir
Liquid Proj3ct
#45 por Liquid Proj3ct el 20/03/2011
HDerick escribió:
puede ser, pero para afectuar operaciones tuve que asociar mi tarjeta de credito o cc, quizas no vi esa opcion que dices.


Quizas fue porque la primera operacion que quisiste hacer fue "comprar", y si tienes 0€ en el saldo de paypal, creo que no hacen prestamos :)

edito: ahora si quieres ya puedes desvincular tu tarjeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo