Vender en España... burrada, para nacionalizarme polaco

chache
#46 por chache el 20/03/2011
Liquid Proj3ct escribió:
Bueno, igual si tienes una cuenta de Paypal y de ahi vas pillando de vez en cuando tajillos de 200-300-400€ distintamente, no creo que haya ningun problema no? Tiene paypal algun acuerdo con Hacienda? 1000€ es una miseria para el estado...


no te creas... lo miran todo todo... tanto las entradas como las salidas de dinero.

yo recargo skype por paypal siempre con la misma cantidad... y hay veces que da errores y no se puede regargar, supuestamente porque por seguridad skype no deja hacer ciertas operaciones aunque sean correctas.

y una vez, hablando con uno de soporte tecnico de skype, me explicaba que a veces esos errores ocurrian porque hacienda te bloqueaba para asi comprobar esos pagos.

y estamos hablando de pagos de 26 euros... pero claro, todos los montos son exactamente los mismos siempre.

a ver si revienta hacienda de una puta vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 21/03/2011
Ya no hay subvenciones para emprendedores para que al menos se alivie algo esa carga inicial?
Subir
Liquid Proj3ct
#48 por Liquid Proj3ct el 21/03/2011
Solo si lanzas algo totalmente innovador y si vas a generar puestos de trabajo. Lo primero queda a discreccion de ellos, y para lo segundo le tienes que vender la moto. Las subenciones no llegan hasta como minimo pasado un año.
Subir
monarca
#49 por monarca el 21/03/2011
#48 tengo una amiga que va a poner una tienda y si que ha conseguido algo...
Subir
Liquid Proj3ct
#50 por Liquid Proj3ct el 21/03/2011
Eso esta bien, segun la gente que me han contado me lo ponen todo negro jeje :D
Subir
ROTO2.1 home edition
eldeividd
#52 por eldeividd el 21/03/2011
claro que hay ayudas, solo hay que buscarlas... dependera de cada comunidad y de que requisitos cumplas y cuales no..
Subir
ROTO2.1 home edition
#53 por ROTO2.1 home edition el 22/03/2011
editado por la moderacion, razón offtopic.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#54 por el_que_te_dije el 22/03/2011
Editado por la moderacion, responde a un mensaje tambien editado.
Subir
vagar
#55 por vagar el 25/04/2011
Hola, te pego aquí un enlace a un post sobre cooperativas de trabajo asociado:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-factura-actuacion-hotel/364594#post2888613

No tengo experiencia personal en el tema, pero me parece una idea interesante para que gente que empieza no tenga que incurrir en gastos exagerados.

En España la barrera de entrada es brutal, pero con la cultura que tenemos aquí me imagino que si se bajara para promover a nuevos emprendedores empezarían a salir "listillos" que se aprovecharían de ello indebidamente. :-|
Subir
Andres Giuliani
#56 por Andres Giuliani el 25/04/2011
Hasta leopoldo abadía recomienda empezar a cobrar en
95804ea6d965d5dd7e33b1045d783-2915976.jpg

Y luego ya preocuparte de esas cosas. (En mi familia abrimos una empresa así y cuando empezó a haber ingresos se registró como sociedad. Hasta entonces dont worry que a los órganos reguladores les salen demasiado caras las inspecciones y por eso si no tienes un minimo de 3000 euros de ingresos mensuales mantenidos te ignoran directamente...

(por no hablar de que seguro que aqui muchos hemos trabajado en contrato mercantil y debiamos habernos dado de alta en autónomos, no lo hemos hecho, y no nos damos cuenta ni nosotros xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo