¿Venderías tu música en Hispasonic?

Resultados ¿Venderías tu música en Hispasonic?
Sí (si "depende", di que sí y explica abajo de qué depende)
130
99.24%
No (explica abajo por qué)
1
0.76%
Votos totales: 131
piolillo
#76 por piolillo el 18/05/2007
Haber joder santigt tienes razón y ojo pienso igual lo que pasa que aquí a habido mucha gente (Yo el primero) que no hemos entendido bien la encuesta, o bien soy un zoquete en interpretación (Cosa que no dudo) o bien está mal formulada la pregunta de la encuesta, ojo y no son incompatible las dos opciones. ;)
Subir
Nachenko
#77 por Nachenko el 18/05/2007
Mi opinión:

Yo sólo vendería FLAC y CDs, todo en un mismo lote. Vender MP3 a 128 kbits me parece un poco chufa. Aunque haya grandes compañías haciéndolo.

De hecho, qué coño, tengo ganas de sacar otro disco (autoproducido) aunque sólo sea para poder diseñar el libreto. Y es que tengo algunas ideas que...
Subir
1
Daniel Juarez
#78 por Daniel Juarez el 18/05/2007
Definitivamente si. Estaria dispuesto a vender mi música por hispasonic. Soy productor independiente, y resulta muy dificil hacer llegar material a las disqueras de manera tradicional. La idea de vender música es bastante vieja, pero yo creo que ustedes pueden agregar ese extra que les falta a las demas. Como un trato mas humano, menos mecanico, me gusta sentir que soy parte de un proyecto, mas que de un monton de anuncios clasificados de mp3.

Tambien me gustaria que hubiera una seccion para productoras independientes, me gustaria "subir" temas no solamente mios, si de los músicos y grupos que produsco, todos son independientes; pero invertimos tanto tiempo, creatividad y porque no decirlo, dinero en hacer temas de calidad, y son tan escasas las maneras de darles salida que a veces es frustante ser compositor.

Cobrar un porcentaje por cada "download" de calidad seria mas que valido, yo diria necesario. Si alguien quiere regalar su música esta bien, pero hay quienes vivimos de esto. Colaboracion mutua entre músicos, productores, hispasonic y toda su comunidad harian del nuevo sitio algo excelente. Saludos!!
Subir
Bitelchus
#79 por Bitelchus el 18/05/2007
A ver santi ¿donde ves incoherencia en mi discurso? ... yo ya he avisado que si están por medio los miserables de la $GAE y compañia lo único que se pueden esperar son problemas, lo que pasa es que respeto las opciones que pudieran tener los demás foreros y me quedo ahí.


Veo dificil llevar un proyecto así con el copyright de por medio, al caso de weblisten me remito por ejemplo, pero eso en todo caso es asunto de la dirección de la página.

Algunos se ve que teneis la misma rapidez en defender al Bustamante, a Enrique Iglesias o la Tamara, como para enmendar la plana sistemáticamente a vuestros compañeros del foro que en su mayoría son solo aficionados y no personas públicas.

Me pregunto porqué no os reunís con vuestros iguales en el foro de la $GAE, Promusicae, la Acam, de Sony o EMI en vez de estar aquí con tanta chusma y fracasado ...

... ¡ah! que no disponen de foros (será porque no les va tampoco la crítica) ...

... pues, se siente.

Ya no doy más la brasa, que tengo que grabar unos Verbatines.

Salud
Subir
exvirt
#80 por exvirt el 18/05/2007
santigt @ 18 May 2007 - 01:35 AM escribió:
Aunque yo siempre en mi tonica de la doble moral de este pais, miles y miles de hilos contra la SGAE, son mierda, chupasangres , esto lo otro.

De repente se os ofrece la posibilidad de VENDER vuestros temas en una web y ya todo esta olvidado y por arte de magia yo todo se ve de diferente color ajajajja, yo es que me parto con vosotros tios.


Yo voy a poner a vender mi música (y también a descargar como siempre), y seguiré descargando mucha mientras sea legal, que aunque os joda a la industria se totalmente legal, ni doble moral ni pollas en vinagre. Lo que si puede ser, es que la mayoría tengamos el doble de moral que la industria discográfica y que la SGAE.

Ya está bien de tanto discurso barato. Aunque pensándolo mejor, con él, sois vosotros los que os váis hundiendo y perdiendo cada vez más credibilidad.

Xabi, yo si vendería mi música, pero no me gustaría tanto que fuese en mp3. Flac y CD estarían muy bien. Descargar archivos gratuitos a 128kbps ó 192kbps en MP3 y si lo quieren con más calidad pues Flac o CD.

Saludos
Subir
1
Nenuko
#81 por Nenuko el 18/05/2007
Yo voto si, seria estupendo! Podria haber posibilidad de comprar descargas en mp3 o el cd fisico?

Se puede fabricar un cd bajo un netlabel??
Subir
Juan Ramos
#82 por Juan Ramos el 18/05/2007
Yo creo que es compatible el pago por descargas y la venta de Cds fisicos. Así como las muestras gratuitas a menor calidad. No limitaría demasiado las opciones, por lo menos al principio para ver que tal funciona.
Subir
Lamprolog
#83 por Lamprolog el 18/05/2007
Todavia no se que pinta la SGAE en esto .. de verdad.

Y por otro lado, y esto si que es cínico: donde estan los mp3 de todos esos que dicen si rotundo al vender ? Que pasa que si no los venden no los enseñan ?

Solo venimos aqui a chupar del bote y a "grenlinear", no ? De colaborar nada.

Anda ya .. negociantes.

Ves Sivfsa, cuando hay dinero de por medio aparecen buenos temas de debajo de las piedras, como yo te decia, aunque sea un concurso.
Subir
bizhouse
#84 por bizhouse el 18/05/2007
ya ves tio, deberiamos ahorcarlos a todos en la plaza del pueblo, mira que querer ganar dinero...

menuda panda de hijos de p**a
Subir
Xabi
#85 por Xabi el 18/05/2007
Sobre SGAE, únicamente decir que no estamos hablando de vender música en general, como hacía weblisten, que en realidad no tenía los derechos para realizar esas ventas. Aquí hablamos de vender música propuesta directamente por los propios autores, por tanto la gestión de derechos se hace caso por caso y no hay sitio para reclamaciones.
Subir
inquest
#86 por inquest el 18/05/2007
Subir
ManSon
#87 por ManSon el 18/05/2007
No sé a que viene tanto revuelo, el que quiera meterse en esta aventura, que lo intente y quien no quiera, no tiene más que seguir como hasta ahora.
Yo lo veo como una iniciativa, de momento, interesante, que ya veremos donde queda, el hecho de que Xabi lo plantee, y se preocupe de estudiar los pros y contras, ya me parece digno de halago, ¿que al final no me interesa? pues a otra cosa, ¿que probablemente no venda un churro? llevo años así. Yo edité tres veces tiradas cortas de mis CD´s y entre compañeros, amigos y una docena de garitos, recuperé justito lo aportado, ¿y que?, he llegado a un punto en el que sé, primero, lo que es importante, y segundo, que no voy a vivir de esto, ni mucho menos, pero me lo paso pipa, esto es mi vida.

Saludos
Subir
meidei
#88 por meidei el 18/05/2007
Creo que como en tantas otras ocasiones, en Hispasonic para saber si algo funciona o no hay que probarlo en vez de preguntarnos ;)
Subir
Briar
#89 por Briar el 18/05/2007
No tiene nada de malo que ésta web haga una propuesta y luego los interesados en esas condiciones se unan a ella... Si queremos alternativas a lo que nos encontramos hay que seguir creando tejido e infraestructuras como hemos estado haciendo hasta ahora en mayor o menor medida...
Subir
faelitox
#90 por faelitox el 18/05/2007
Aqui hay un monton de hispasonicos que tiene pagina soundclick. Vendeis vuestra musica en soundclick?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas