Vendo FL Studio.

_RxO_
#1 por _RxO_ el 03/06/2010
Hola,dudo que muchos os paseis por el foro de ventas para buscar un FL.....VENDO MI FL.

Para mas informacion:
post2541177.html#p2541177
Subir
X@os
#2 por X@os el 03/06/2010
_RxO_ lamento saber que deseas desprenderte del FLStudio.

Aunque creo que esta es una las pocas cosas que la licencia de FLStudio no permite; la venta o el traspaso. Con algunas excepciones.

http://support.image-line.com/knowledgebase/base.php?id=29&ans=105

Personalmente no me importa, ya que supongo que es un traspaso legítimo, pero es necesario aclarar, que en el fichero de activación "regedit" tu nombre seguirá constando allí, es decir que él que lo compre, cuando descargue el fichero y active FLStudio, se encontrara que tus datos continuarán en el mismo.

Esto lo puedes comprobar abriendo el archivo con el "Bloc De Notas" por ejemplo.
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 04/06/2010
Sabia que IL no permitia el traspaso,pero creia que podrias modificar tu cuenta(Nombre,apellidos,direcion...) y aparecerian esos nuevos datos en el regedit..vamos,simplemente pasar mi contraseña y que el usuario nuevo lo cambiara...pero ya veo que no #-o


Muchas gracias Xaos por la informacion,supongo que tendre que comerme con papas el FL,pero esto no es perder,si no,aprender a no comprare mas ni un soft que no pueda vender en el futuro,como son todos los productos de IL.

Voy a ver como puedo informarme bien,voy a comprobar eso del regedit...

Saludos.
Subir
X@os
#4 por X@os el 05/06/2010
_RxO_, es como comprarse un teclado y que luego quieres venderlo, pero la puñetera licencia no te lo permite!?. Este es el caso de software, las licencias suelen ser muy restrictivas, aunque Image-Line considero que es de la mejores, por el hecho de las actualizaciones gratuitas por la vida del producto, el poderlo instalarlo en los ordenadores que quieras...

Desde luego, el tema de las licencias, y de su letra pequeña, es un tema de debate muy interesante, pero a dia de hoy, no hay ningún organismo que las regule de manera clara y justa. Si te miras las licencias de Microsoft y Adobe ya es para morirse... aqui tienes un pequeño extracto de la EULA (End User Licenese) de Windows XP por ejemplo:

* Se prohíbe la copia.
* Puede ser empleado en un único ordenador con un máximo de 2 procesadores.
* No puede ser empleado como webserver o fileserver.
* Registro necesario a los 30 días.
* Puede dejar de funcionar si se efectúan cambios en el hardware.
* Las actualizaciones del sistema pueden modificar la licencia, si la compañia lo desea.
* Impone limitación sobre la ingeniería inversa.
* Da a Microsoft derecho para en cualquier momento recoger información del sistema y su uso, y también para entregar dicha información a terceros.
* La garantía es por los primeros 90 días.
* Actualizaciones y parches sin garantía.

Y continua....
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 05/06/2010
Creo que si no lo quieres deberias venderlo igualmente, pero di que vendes tu "cuenta" en vez de FL Studio. Yo por ejemplo vendia mi cuenta de correo, ya que la cuenta es mi propiedad y si tiene el acceso, pues como si tiene correos personales dentro. Asi no estarias vendiendo FL Studio, sino tu cuenta de correo con los datos modificables ;)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 07/06/2010
Hola!

Vender mi correo con la que tengo FL es una locura.....al final me lo tendre que quedar,creia que podria cambiar el correo antes.... #-o

Lo que yo diga,cuando el cenizo me toca...queria vender las cosas de poco uso,empezando por el FL que cada vez lo usaba menos,una MPD24 "NUEVA" ,lleva apanká la tira de tiempo cogiendo polvo,poco uso....la conecto para comprobar que esta bien y actualizarla..y me encuentro con que los fader y los potenciometros Oscilan solos,muy poca cosa,pero si lo asignas a algo esta siempre en costante movimiento,como si estiviera automatizado,no tengo cojones a solucionarlo.

Una canara de fotos HP pepino,del cajon no sale.....pues ya ni cristo sabe donde estara el cargador.
Lo mismo con un Mp3 bastante chulo....la bateria ahora resulta que esta jodia.,

Y sigue...

Ya tenia montao yo el puesto en el baratillo y no va poder ser....
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 07/06/2010
Alguien escribió:

no tengo cojones a solucionarlo.

Ve a la web y mira si hay alguna actualización, mejor si es de firmware.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo