Vendo Korg Triton classic 61 teclas con EXP Dance y EXP-SCSI

critical
#1 por critical el 30/04/2009
Vendor Korg Triton clásico con 61 teclas. Siempre usado en estudio. Tiene el sampler ampliado al máximo de memoria ram, la tarjeta de expansión de Dance Extreme y la tarjeta para conexión de discos duros y cd-roms SCSI. Vendo por 1100 €. Estoy en Sevilla, envío a cualquier parte de España, gastos aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
critical
#2 por critical el 01/05/2009
Olvidé comentar que todo es negociable y que lo vendo por no usarlo con frecuencia. Me da mucha pena tener un pedazo de aparato así muerto de risa mirándome cada día. Funciona perfectamente, viene muy bien para tocar en directos por sus habilidades de secuenciación y control midi. También lanzando compases del secuenciador asignados a teclas, etc... Grabación de sonidos externos y tratamiento del sonido a través del sampler. En fin, todo un workstation que prácticamente uso de teclado maestro controlador y me parece una pena.
Por favor, interesados manden privado.
Subir
critical
#3 por critical el 01/05/2009
Vamos que los 1100 euros son negociables :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/05/2009
Has abierto el hilo en el foro equivocado, para estos menesteres está "mercasonic", el mercadillo de la web.
Y no desesperes que la crisis galopante es en toda la península, así que ten paciencia.
Subir
kemao
#5 por kemao el 02/05/2009
buenas noches.yo estaria interesado por la tarjeta de expansion
me la venderias?
si es asi, k eprecio tendria?
Subir
critical
#6 por critical el 04/05/2009
Toni, es verdad, disculpa: ¿Y para ponerlo en el foro del mercadillo? ¿Se puede eliminar este de alguna forma ó cambiarlo de sitio? ¿Lo dejo ahí apartado y creo otro en el mercadillo? Disculpa las molestias, hace poco que escribo en los foros de hispasonic :)
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 04/05/2009
critical escribió:
Toni, es verdad, disculpa: ¿Y para ponerlo en el foro del mercadillo? ¿Se puede eliminar este de alguna forma ó cambiarlo de sitio? ¿Lo dejo ahí apartado y creo otro en el mercadillo? Disculpa las molestias, hace poco que escribo en los foros de hispasonic :)


No hay cuidado, hombre! cerramos este y ya abras otro en el mercadillo! :D

P.d.= Gracias Tony por hecharme un cable! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas