La ventaja de ser hembra...

youmakeme
#76 por youmakeme el 30/11/2010
Pues yo no creo que en este foro haya gente a la que le moleste que una chica se meta en este mundo (siempre puede haber alguna excepción pero vamos...)

Precisamente lo que pasa es lo contrario, que las ganas de algunos de que haya mas chicas basicamente o las espanta o las convierte en "mujer objeto", sobreprotegiendolas y no tratandolas con normalidad. De todas formas no es el primer foro donde veo esto, suele pasar en muchos donde no abundan las chicas #-o

Pero vamos, que nos lo tenemos merecidos los tios, haríais bien en aprovecharos de nuestra estupidez jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 30/11/2010
#75 Decir "las cosas todavía son así" no tiene nada que ver con lo que estás diciendo. No sé por qué dices eso.

Es curioso que otra cosa común es que nos hagan parecer que siempre estamos a la defensiva. Creeme, yo al principio tampoco creía que ser chica en la música fuese diferente. ¿Verdad que parece una tontería que lo pueda ser a estas alturas? Pues empiezas a darte cuenta de que hay que saltar más obstáculos cuando te dicen alguna cosa chunga relacionada con todo esto sobre un escenario, o en una crítica, o alguien sugiere que has ganado un premio por ser mujer, o te dicen que deberías destaparte más en los conciertos.......
Tampoco es agradable recibir mails diciéndote que para ser mujer no lo haces mal.

Sé que parece increible, pero estas cosas todavía pasan. A eso me refiero con que hay más cosas con las que nosotras tenemos que lidiar y los chicos afortunadamente se salvan de ellas.



En todo caso, si alguien no puede controlar su pene por ver la foto de una chica en su estudio, o de sus teclados, o qué se yo....será que tiene un problema.
Subir
dario
#78 por dario el 30/11/2010
Con el "todavía son así" me refería simplemente a la atracción física que hombres y mujeres vivimos de manera diferente.
Obviamente quienes te traten mal por ser mujer son idiotas perdidos. Supongo que si fueses hombre buscarían otra manera de ofenderte.
Reapecto a tu última frase no sé qué decir, supongo que el hecho de ver a una chica en su estudio mueve a algunos a hacer comentarios. La cuestión es que no sean ofensivos.
Por último, no parece que estés a la defensiva, haces bien en comentar en este post y explicarnos tus experiencias. Así contrastamos opiniones y nos enteramos de algunas cosas que os pasan.
Salud!
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 30/11/2010
dario, ahora sí nos entendemos. :)

Yo entiendo que, por ejemplo, los chicos hagan comentarios al ver a una chica en su estudio. No es del todo usual, hace algo que el chico comparte también, puede causar admiración por ser algo digamos que medianamente excepcional, si le dedica un piropo amable pues bienvenido sea, si le dedica unas palabras a su música pues mejor que mejor... Esa es otra manera de ver las cosas, una manera bonita incluso de animar a que más compañeras se suban a este barco. Eso es simplemente ser amable con los que quieres dejar de ver como una minoría. De esos también hay muchos comportamientos, que supongo son los que por aquí algunos interpretan como solo adulación y peloteo.
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 30/11/2010
Subir
pop
#81 por pop el 30/11/2010
Me pongo a pensar que me resulta mas indignante, el baboseo de los tíos, o cómo se aprovechan las tías de ésto, y está ahí ahí la cosa.

Me vuelvo a mi cueva. Buenas noches.
Subir
Sisu
#82 por Sisu el 01/12/2010
Alguien escribió:
Me pongo a pensar que me resulta mas indignante, el baboseo de los tíos, o cómo se aprovechan las tías de ésto,


Imagen no disponible
Subir
BAC
#83 por BAC el 01/12/2010
#71

TONi a la gente no le gustan tus criticas no porque sean sinceras sino porque son hirientes, destructivas, ofensivas, desalentadoras, desmoralizadoras y despectivas.

se puede ser sincero y a la vez intentar que tu opinión sirva para ayudar a la gente a mejorar en lo que hace.

Lo que tu normalmente llamas darse palmaditas unos a otros en la espalda, no es mas que gente que intenta animarse para seguir mejorando. Pero para ti solo hay dos verdades, un halago es falso y un desprecio, sincero.





Las respuestas negativas que recibes cuando criticas un tema de esa forma no son porque la gente no soporte que no les digan solo cosas bonitas sino porque la gente te ve como una persona soberbia que educádamente carga contra ellos sin motivo, disfrazando la humillación en sinceridad.


y para que no parezca que desvío el tema... :roll: eso le pasa tanto a los machos como a las hembras.
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 01/12/2010
#83

Caray...

Bueno es mi manera de opinar, tampoco creo que debamos ser todos igual de comedidos en este aspecto, que parece que si.
Lo cual ratifica lo que digo, que no se puede hacer con sinceridad si no ajustándose a un guión de "savoir faire".

De todas formas, prosigan...
Subir
powerstudios
#85 por powerstudios el 01/12/2010
hembra????? luego dicen que antes eran machistas``
chica,,chavala,mujer``que estamos en el 2011 casi hombre``

al ver lo de hembra pensaba que se hablaba de una vaca o algo parecido`` :lol:

que mal me suena hembra para una mujer```por no decir arcaico`` #-o
Subir
Monza
#86 por Monza el 01/12/2010
En realidad hay tipos de personas... el hecho de que sigamos diferenciando entre hombre o mujer es un retraso social que tenemos... pero es subsanable con educacion... lo malo es que se necesitan pasar 2 o 3 generaciones para que surja efecto...
Subir
undercore
#87 por undercore el 01/12/2010
es que hombres y mujeres son distintos...por eso unos se llaman hombres y las otras mujeres
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 01/12/2010
#83 :comer:
Subir
Monza
#89 por Monza el 01/12/2010
#83 Socialmente hablando deberian ser iguales...
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 01/12/2010
#88

Nada nada... me tiene aprecio eso es todo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas