La ventaja de ser hembra...

EvaPaez
#91 por EvaPaez el 01/12/2010
#89 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monza
#92 por Monza el 01/12/2010
En el mensaje #89 queria referir al #87 , no al #83 como he puesto

A ver si me acabo de acostumbrar a este hispa 3
Subir
undercore
#93 por undercore el 01/12/2010
#89

lo que quieres decir es que deben tener los mismos derechos no??...porque eso de "socialmente iguales" tampoco...la forma de relacionarse no es igual.
Subir
EvaPaez
#94 por EvaPaez el 01/12/2010
Pues yo creo que la forma de relacionarse varía mas entre miembros del mismo sexo que entre miembros de diferente sexo; No creo que puedas nombrarme ni un solo comportamiento social que englobe a un solo sexo.
Subir
undercore
#95 por undercore el 01/12/2010
hombre...yo veo que las mujeres tienen mas amigos que amigas...por lo menos en proporción 1 a 9 mientras que los tíos tenemos mas amigos...tal vez en una proporción 1 a 2

vamos que los tíos nos llevamos mejor entre nosotros que las mujeres entre ellas.
Subir
Rafa El
#96 por Rafa El el 01/12/2010
#77 no estoy dacuerdo, pero lo que dice #89 es por otro lado casi lo mismo lo que opina #88 sin embargo si fijamos las palabras del #85 nos damos cuenta que es contrario al #76 .

vamos que es un lió esta forma de citar que no me entero de nada :lol: :lol: :lol:
Subir
EvaPaez
#97 por EvaPaez el 01/12/2010
hombre, depende. Un 60% quizás describe lo que cuentas, un 35% todo lo contrario y un 5% no tiene amigos y se limita a frecuentar foro de internet. Yo también se inventarme estadísticas, ves? una cosa mas que tenemos los hombres y las mujeres en común.
Subir
DEA
#98 por DEA el 01/12/2010
:juas:
Subir
undercore
#99 por undercore el 01/12/2010
#97

hombre, lo que digo no me lo invento...es lo que me cuentan mis amigas...que no son pocas...prefieren relacionarse con chicos porque con las chicas siempre acaban mal...de hecho solo tienen una o dos amigas...el resto amigos

eso entre tíos no pasa...nos relacionamos de forma diferente.
Subir
Sisu
#100 por Sisu el 01/12/2010
#95 , +1 que por cierto me estoy volviendo un poco loco con esto de las nuevas citas
Subir
DEA
#101 por DEA el 01/12/2010
#100 +1
Subir
Monza
#102 por Monza el 01/12/2010
#95 jajajajja eso es lo que tu te crees undercore...

Me refiero a lo de que nos relacionamos de forma diferente... somos exactamente lo mismo, lo unico que nos diferencia es que la mujer puede concebir un hijo y nosotros no... todo lo demas son excrementos sociales que hemos ido alimentando a lo largo de la historia...
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 01/12/2010
#95 +1
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 01/12/2010
#102

Esto que dices de cara a la galería femenina está muy bien, pero no somos tan iguales. Humanos si, pero como en cualquier otra especie las pautas de comportamiento son diferentes de un sexo al otro, no veo porqué en nuestro caso no deba ser de la misma forma.
Subir
toniterrassa
#105 por toniterrassa el 01/12/2010
Lo que está claro es que en los grupos a las chicas les molestan sus compañeros masculinos cuando están arriba (y si no son muy bien parecidos y con poco pelo, más todavía) y se deshacen de ellos;

La Mari de Chambao se quitó de en medio a su partenaire masculino, la de la 5ª Estación lleva el mismo camino y hoy he visto que a Nena Daconte se le ha descolgado en portada su compañero masculino (y con poco pelo).

Así que cuidadín mozos con quién os juntáis para subiros a un escenario, que ellas pisotean fuerte :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas